Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Heroes

Respuestas destacadas

Joder... vaya manera de robar posts...

¿Por? xD

Muy bueno, pero muy muy bueno :rolleyes: Lo he visto dos veces, y es simplemente espectacular :ph34r:

Ya solo queda ver 3 para terminar la temporada, pero sin duda este capitulo será uno de mis favoritos siempre :ph34r: Espectacular :blink:

• Autor
Eso es lo que plantea el capítulo precisamente... Hiro del futuro le clava la espada a Sylar pero este al haber absorbido los poderes de Claire se regenera...
Pero mi pregunta es ¿Será Sylar? digo tal vez era Peter que había absorbido los poderes de Candice y se veía como Sylar y Hiro, confundiendolo le clava la espada y este se regenera y finalmente explota...

Joder, qué manera de darle vueltas a las cosas :blink:

¿Y por qué iba Peter a hacerse pasar por Sylar?  :rolleyes:

Pues no tengo ni idea, pero seguro que hay alguna que otra sorpresa todavía...

Eso es lo que plantea el capítulo precisamente... Hiro del futuro le clava la espada a Sylar pero este al haber absorbido los poderes de Claire se regenera...
Pero mi pregunta es ¿Será Sylar? digo tal vez era Peter que había absorbido los poderes de Candice y se veía como Sylar y Hiro, confundiendolo le clava la espada y este se regenera y finalmente explota...

Joder, qué manera de darle vueltas a las cosas :ph34r:

¿Y por qué iba Peter a hacerse pasar por Sylar?  :rolleyes:

Pues no tengo ni idea, pero seguro que hay alguna que otra sorpresa todavía...

Bueno, tambien era darle mucha vuelta a la cosa decir que Sylar se haga pasar por Nathan... :ph34r:

A decir verdad, yo creí que el 1x20 iba a ser de relleno como 1x10 ('Six Months Ago')... Pero me equivoque... ¡Y DE QUE MANERA! :blink:;)

• Autor

La verdad es que en este capítulo 20 se le han dado muchas vueltas a muchas cosas :ph34r:

Muchas veces me quedaba :rolleyes::ph34r::blink:

Pero bueno, poco a poco se va entendiendo el tema ;) ;)

Aquí dejo algunas de mis comidas de coco... :rolleyes:

Sobre la ciactriz:

- Yo también tenía la teoría de que Peter pudo hacerse pasar por Sylar absorbiendo el poder de Candice. Peeerooo, en el futuro, ¿acaso no podría utilizar esos poderes para "quitarse" la cicatriz? Es más, podría hacerse pasar por cualquiera y no ser perseguido por el Gobierno...

- Pero claro, tengo otra "teoría" sobre el dúo Sylar-Peter. ¿Ven posible ustedes que Peter pierda los poderes cuando sus heroes originales mueren? Es decir, en caso de que muriera Claire, Peter perdiera ese poder... y así con todos los que mueran. Con esto quedaría una bonita batalla vida-muerte, Sylar-Peter, la necesidad de la vida (recordemos lo que era Peter en un principio, a parte de que su poder radica en la empatía) contra la necesidad de la muerte (Sylar necesita matar). Es un poco una ida de holla, porque viendo el 1x20 observo como Peter utiliza el poder radioactivo (o eso me parece) frente al de hielo que usa Sylar... y Tedd supuestamente está muerto.

- Sobre como se hizo la cicatriz. ¿No pudo ser otro personaje -por ejemplo, Ando robándole la espada a Hiro de modo heroico- mientras Hiro le clava la jeringuilla a Sylar?

Una cosa está clara, el Hiro del futuro NO sabe que Peter fue la bomba, el todavía creía que Sylar era el culpable. O sea, hay 2 posibilidades:

a ) Peter estaba haciéndose pasar por Sylar (me extraña, aún dudo que puedan utilizar 2 poderes juntos).

B ) En el "primer" futuro, es decir, de donde es originario el Hiro del futuro, Sylar era la bomba... pero todo cambió con el "save the cheerlader, save the world". (Recuerden que el último capítulo sigue la línea temporal con Claire viva, es decir, la que nosotros vemos desde el principio... ya ha cambiado "algo", pero no lo suficiente).

Se me ocurre que Peter decide dejarse la cicatriz como un recuerdo, para no olvidarse de lo que paso...

Lo de Peter y Sylar (Vida-Muerte) te lo contestaste vos mismo, ambos usan los poderes de Ted, lo que significa que Ted esta muerto... Pero a la vez, si Sylar los mata y obtiene su poder, Peter absorbe los poderes de Sylar que tiene todos de los que mató... Entonces siempre seguiría teniendo poderes hasta la muerte de Sylar... Si mata a Sylar, se queda sin poderes... ese sería un giro muy interesante...

Se me ocurre que Peter decide dejarse la cicatriz como un recuerdo, para no olvidarse de lo que paso...

Lo de Peter y Sylar (Vida-Muerte) te lo contestaste vos mismo, ambos usan los poderes de Ted, lo que significa que Ted esta muerto... Pero a la vez, si Sylar los mata y obtiene su poder, Peter absorbe los poderes de Sylar que tiene todos de los que mató... Entonces siempre seguiría teniendo poderes hasta la muerte de Sylar... Si mata a Sylar, se queda sin poderes... ese sería un giro muy interesante...

Cierto, a la par que verdad. :rolleyes:

Con la misma también se me cae la teoría de que no pueden usar 2 poderes, ya que Sylar en este último capítulo es capaz de utilizar varios al mismo tiempo (ilusión, telekinesis, atravesar paredes).

También había pensado lo de Peter, que se dejara la cicatriz como recuerdo de mal que le había causado a la humanidad. Pero no sé... me parece algo rebuscado.

Otra posibilidad es que tras la bomba o tras el espadazo de quien sea (Hiro no fue, eso es lo que se sobreentiende con el capítulo del futuro)... es llevado a la "Compañía" en donde está el haitiano... y ahí sus poderes son anulados (aunque el haitiano es "amigo" de la familia Petrelli). O sea, no termina de regenerarse...

Joder, vaya lío con los putos quotes... :blink:

Creo que descubrí el poder de

Angela Petrelli
...

Me parece que es el de los sueños premonitorios que tiene Peter... Pensemoslo así, en el 1x10 (Six Months Ago) Peter tiene por primera vez un sueño premonitorio, el del choque de Nathan y Heidi... Incluso antes de que pudiera volar... entonces de alguien tiene que haber absorbido ese poder... Después en el 1x01 también tiene un sueño premonitorio, el que dice que puede volar y en el 1x09 tiene por primera vez el sueño de que él es la bomba...
  • Autor
Ese mismo es su poder, predecir el futuro a través de los sueños ;)

Por cierto, por qué no nos dejamos de quotes, si aquí sólo entramos nosotros? :)

Además, el que entra ya sabe a lo que se expone :)

Cierto, los quotes son 'medio bobería'. AVISO SPOILER.

De todas formas, el poder de Angela Petrelli también lo suponía hace bastante tiempo... ahora el que se debate es el de Molly Walker, que por lo visto recobrará protagonismo en los 3 últimos capítulos de la serie.

Lo más acertado me parecería que su poder se basara en aumentar el del resto de héroes... por eso Parkman comenzó a leer los pensamientos y por eso Linderman la tiene cautiva en la Compañía, para que la tragedia de New York sea eficaz, con un poder radiactivo en auge con la 'ayuda' de Molly.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.