Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

Muy bueno el cap..Sylar se mato a nathan y se hizo pasar por el como presidente y peter no lo sabe...creo que esto deja claro que no estan confabulados como se dijo en algun quote.

• Autor
Cierto, los quotes son 'medio bobería'. AVISO SPOILER.

De todas formas, el poder de Angela Petrelli también lo suponía hace bastante tiempo... ahora el que se debate es el de Molly Walker, que por lo visto recobrará protagonismo en los 3 últimos capítulos de la serie.

Lo más acertado me parecería que su poder se basara en aumentar el del resto de héroes... por eso Parkman comenzó a leer los pensamientos y por eso Linderman la tiene cautiva en la Compañía, para que la tragedia de New York sea eficaz, con un poder radiactivo en auge con la 'ayuda' de Molly.

Molly Walker, he tenido que buscar por ahí para saber quién era ;)

Pues ya ni acordaba de ella, ni siquiera me había planteado su vuelta. En su momento pensé que se trataría de algo casual.

Hoy sale el 1x21: 'The Hard Part'!!!

Que impaciencia... Otra vez trasnocharé?? :hello:;)

Voy a tener que esperar hasta el Miercoles que capaz voy a mi casa para verlo :hello:

Obviamente no me he leido ningun spoiler, pero me estoy bajando el primer capitulo que veo que triunfa la serie :hello:

1° Capítulo recién!!!

Muchachos, tendremos que volver a los Quotes en blanco :PxD xD

Bueno pues el 21, un capitulo totalemente de transición y es que ya solo quedan dos. LLega el momento final xD

A decir verdad me está pasando lo mismo que me pasó al terminar de ver el 1x18... ESTOY IMPACIENTE!! xD xD

Bueno... Me encantó el capitulo en sí... todo se acerca al final... ¿Peter no es lo suficientemente inteligente para saber que si se encuentra con Ted va a adquirir su poder? xD La madre de Nathan y Peter sabía de los planes de Linderman, es más es parte de ellos... Se veía venir... Entonces...¿El haitiano traicionó a HRG?... ¿Qué es lo que Sylar pinta con la sangre de su madre? ¿La bomba? ¿Entonces porque deduce que puede ser presidente?... ¿Cómo superó el poder de Hiro?... Muchos interrogantes... Muy pocas respuestas...

Molly es el Walker System del que hablan HRG, Matt y Ted... ¿Vienen a matarla o a raptarla?... ¿Qué pasará con la espada de Hiro? ¿Porque se quedan mirandola, tanto Hiro como Ando, con tanta curiosidad? Mierda que necesito respuestas! xD xD

PD: Ahí va la teoría de que Molly tenía el poder de aumentar los poderes de los demas...

Juayer, lo pongo tambien asi porque realmente la serie no tiene desperdicio xD

Diria que a lo largo de la serie hubo mas interrogantes que respuestas.

¿Porque Sylar paro el poder de Hiro? Es imposible de descubrir para mi, lo que pinto puede ser la bomba y dice de ser presidente porque el sabe que hay una mujer que es "Morfoide" y si le saca el poder puede hacerse pasar por Nathan (o esa explicacion le encuentro yo).

Otra cosa que no entiendo es porque Peter es tan inocente y va y se encuentra con Ted, como ya dijiste bostero...

Tal vez lo que quieren al capturar a Molly es usarla para rastrear a los tipos y protegerlos, como hacian 5 años en el futuro con el nenito ese que le cambiaban el color de la "prueba" de ADN

Igual sigo pensando que cuando termine esta temporada van a quedar miles de preguntas para una proxima.

Sylas dice lo del presidente porque se retrato a él en el cuadro ese no? Lo que pinta es la bomba. Y no es qeu Sylas pare el poder de Hiro, sino a Hiro se le para, como sabemos Hiro no controla muy bien el poder.

Lo de Peter si es un poco estupido (plas)xD

Solo 2 capitulos i el ultimo doble ew xD

• Autor

Ha estado bien el capítulo, un poco menos intenso que los de estas últimas semanas, pero muy bueno al fin y al cabo.

Por cierto Juayer, no te molestes en bajarla. La charla que tuvimos el otro día sobre Spiderman 3 me demuestra que Heroes no te gustará (plas)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.