Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

Pérdida notoria de audiencia para Heroes (más de 80.000 espectadores, casi todos del sector en el que dominan (varones de entre 18-49 años)). Sin embargo siguen por encima de los 11 millones, en el 5º lugar de programa más visto de la noche del pasado lunes en EEUU. Siguen siendo buenos números.

• Autor

Unas preguntas... xD(plas)

Ahora que ya sabemos que Linderman está aliado con Angela Petrelli, Nathan y La Compañía desde el principio, ¿por qué demonios le encargó a Jessica la misión de matar a Nathan al final del capítulo 15?  xD  O será que esta alianza vino después al darse cuenta de que Nathan no había muerto?

Y otra cosa, ¿por qué Liderman, Angela y el resto quieren volar New York? Tiene toda la pinta de que será algo relacionado con la "generación anterior" de los héroes, porque están todos metidos ahí (el padre de Hiro también le dijo a su hijo que se marchara a Japón y que se olvidara de cambiar el futuro, supongo que sabiendo que iban a destruir New York).

Porque cuando Liderman habló con Nathan, le explicó que en el pasado había formado parte de un grupo de héroes que se encargaban de ayudar a la humanidad, pero que se habían separado. ¿Por qué quieren destruir la ciudad ahora?  :) 

Todos tienen mucha razón, esta serie tiene muchas preguntas pero pocas respuestas xD

mmm... interesantes preguntas Mr. xD

pero no se me ocurre ninguna solución (plas)

Voy a intentar dar mis respuestas, aunque ya de primeras digo que a mí el capítulo me aburrió un poquito. Muy predecible, sin demasiados descubrimientos, no hubo giros de guión sorprendentes y no hubo acción. Si por algo me gusta Héroes es por lo impredecible, pero este último me pareció más bien para preparar el final de temporada...

bostero2,

Sobre por qué Peter va hacia Ted. Pues supongo que al ser uno de los que más cree en el destino, al haberlo dibujado piensa que tiene que ir a la Plaza Kirby a encontrarse con 'Radiactivoman". O sea, algo parecido a lo del cuadro de Claire... pese a saber que iba a "morir", tenía que estar ahí.

Yo creo que Linderman, la Sra. Petrelli y La Compañía en general está jugando con el destino de toda la humanidad. ¿Mi opinión? Linderman, al tener todos los cuadros de Isaac (o casi todos), sabe que pasos tiene que dar y como deben ocurrir los hechos... por lo tanto, supongo que lo de Claire estaría ya programado.

Sobre lo de Sylar y Hiro, no creo que superara el poder de Hiro, si no que el japonés flaqueó en el último instante, no tiene mente de asesino y además respeta el código ¿Bushido era?. Justo cuando va a cortar el jamón, libera el tiempo...

Mr. Figo,

Quizás lo de Nathan y Niki puede ser que Linderman, al recibir el cuadro de Isaac con Nathan dibujado como "el presidente", cambió de opinión. No lo sé, quizás sea eso... o que lo de Niki solo era una treta para asustarlo.

Lo de la alianza Petrelli-Linderman se puede ver en los comics desde hace tiempo. Al menos en los cómics solo aparece Linderman como 'héroe', porque Petrelli padre no muestra nada especial.

Y también hay algo MUY interesante en el cómic que ya se ha repetido varias veces en la serie. "La muerte de miles, puede salvar la de millones". Eso se lo dice Petrelli padre a Linderman durante la guerra del Vietnam... cuando Linderman aún tenía el cerebro bien puesto y parecía ser un humanitario cojonudo.

Quieren destruir la ciudad para que la gente con poderes especiales afines a él sean los que gobiernen el universo... digamos que es una forma de adquirir notoriedad y darle entender a la gente del mundo que son la única alternativa. Obviamente, los que no colaboren (véase Hiro, Peter o Niki en el futuro) serán declarados terroristas.

Y por cierto, otra teoría que tengo:

¿Se dieron cuenta lo de Molly Walker? Tiene un virus que le impide acceder a su habilidad especial. ¿No creen que de ahí puede derivar una fórmula para "parar a Sylar" como dijo el tío de La Compañía? Es más, relacionándolo con lo que dije antes... podrían inyectarle de alguna manera ese virus a los héroes que no colaboren... y la cura definitiva provendría de Mohinder Suresh. Lo que más me gustó fue eso del capítulo; la cura de Shanti Suresh la tenía su propio hermano en la sangre.

Bueno, espero que lo lean. Saludos... xD

No entiendo nada, para qué hacen quotes en blanco? Esto es robar post señores.

xD

• Autor

Lo he leído todo Moi, aunque parezca mentira xD

Tiene sentido lo que dices, aunque no sé, hay cosas que todavía no me cuadran del todo.

Por cierto, dentro de un rato veré de nuevo los capítulos 15 y 16, que los dan por la TvCanaria (plas)xD:)

• Autor

xD

Se trata de que personajes como tú no lean lo que queremos decir, y así no desvelar detalles que no quieran ser descubiertos (plas)

Ser inteligente xD:)

Jodidos frikis...

• Autor
Jodidos frikis...

Anímate a verlo un día LeSoleil, seguro que te gusta.

Hay un tipo que pinta cuadros y todo, seguro que sería tu alma gemela xD(plas)

xD

Se trata de que personajes como tú no lean lo que queremos decir, y así no desvelar detalles que no quieran ser descubiertos xD

Ser inteligente xD xD

Era ironía, capullo xD

• Autor

xD

Se trata de que personajes como tú no lean lo que queremos decir, y así no desvelar detalles que no quieran ser descubiertos xD

Ser inteligente xD xD

Era ironía, capullo xD

Sí claro, ahora como si no pasara nada, pero antes no lo sabías xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.