Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

• Autor

Menudo cabrón xD xD xD

Estuvo bien el capítulo, y joder, varias cosas de las que pregunté la semana pasada siguen sin quedarme claras. Será cosa de hacer un re-visionado de los anteriores episodios, porque si no...

Qué ganas de ver ya el final xD xD

Que capitulo!

Estupendo, me encantó todo, era obvio que Peter iba a poder controlar los poderes de Ted, pero ahora la pregunta es, si ya logró controlarlos una vez porque no va a poder controlarlos una segunda vez... Así como aprendió a controlar los poderes de todos los demás, una vez que los controló los pudo usar sin ningún otro preambulo... Entonces ¿Será Sylar quién explote? ¿O Peter simplemente decide explotar para evitar un mal mayor, siendo el quién elige el mejor de los males en vez de Nathan? En fin, otra vez muchas preguntas y la impaciencia por el 1x23
  • Autor
Que capitulo!

Estupendo, me encantó todo, era obvio que Peter iba a poder controlar los poderes de Ted, pero ahora la pregunta es, si ya logró controlarlos una vez porque no va a poder controlarlos una segunda vez... Así como aprendió a controlar los poderes de todos los demás, una vez que los controló los pudo usar sin ningún otro preambulo... Entonces ¿Será Sylar quién explote? ¿O Peter simplemente decide explotar para evitar un mal mayor, siendo el quién elige el mejor de los males en vez de Nathan? En fin, otra vez muchas preguntas y la impaciencia por el 1x23

Quizá le disparen, al igual que a Ted en el episodio 17, lo que hace que se desencadene su poder. Porque Ted también lo controlaba, pero cuando le disparó el "jefe" de Bennet fue cuando reaccionó y destrozó la casa.
Que capitulo!

Quizá le disparen, al igual que a Ted en el episodio 17, lo que hace que se desencadene su poder. Porque Ted también lo controlaba, pero cuando le disparó el "jefe" de Bennet fue cuando reaccionó y destrozó la casa.

Debería volver a ver el 17 porque no me acuerdo de eso xD

• Autor

No te acuerdas del 17? ;)

Bajo mi punto de vista es de los mejores capítulos que hay. Es cuando se conocía la verdad sobre Bennet y su "sacrificio" del final.

No te acuerdas del 17? ;)

Bajo mi punto de vista es de los mejores capítulos que hay. Es cuando se conocía la verdad sobre Bennet y su "sacrificio" del final.

Si, es uno de los mejores capítulos, pero no me acuerdo de esa parte xD

• Autor
No te acuerdas del 17?  ;)

Si, es uno de los mejores capítulos, pero no me acuerdo de esa parte xD

Qué mal freak.... xD

Yo me acuerdo porque vi el capítulo ayer por la TvCanaria ;( ;(

Muy buenas las ultimas palabras de Sylar :):P Y sobre quien va a explotar, no se, yo le tengo fe a Hiro de que salve al mundo xD:)

Y otra cosa, el Hiro del futuro "mato" a Sylar pero este re regenero y luego supuestamente exploto. Lo que no me quedo claro es si el Hiro del futuro se piensa que exploto Sylar o sabe la verdad sobre Peter

• Autor
Muy buenas las ultimas palabras de Sylar :PxD Y sobre quien va a explotar, no se, yo le tengo fe a Hiro de que salve al mundo :)xD

Y otra cosa, el Hiro del futuro "mato" a Sylar pero este re regenero y luego supuestamente exploto. Lo que no me quedo claro es si el Hiro del futuro se piensa que exploto Sylar o sabe la verdad sobre Peter

Se supone que el que explotaba en el futuro era Peter, no?  :)

Lo que pasa es que Nathan lo encubría todo para que pareciese que hubiera sido Sylar, y así librar a su hermano (y a él mismo) del linchamiento general.

Yo todavía no sé quién explotará, pero ya nos queda menos para saberlo xD

Muy buenas las ultimas palabras de Sylar xD xD Y sobre quien va a explotar, no se, yo le tengo fe a Hiro de que salve al mundo :)xD

Se supone que el que explotaba en el futuro era Peter, no?  xD

Lo que pasa es que Nathan lo encubría todo para que pareciese que hubiera sido Sylar, y así librar a su hermano (y a él mismo) del linchamiento general.

Yo todavía no sé quién explotará, pero ya nos queda menos para saberlo xD

Si, explotaba Peter, pero me pregunto si el Hiro del futuro lo sabia o se comio que el que explotaba era Sylar realmente. Igualmente ya sabemos que la explocion no gira en torno de Ted (como se habia pensado en un momento que peter iba a tomar los poderes de el), y se va a dar por Sylar o Peter.

cabrones no me jodáis los capítulos que aquí vamos atrasadis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.