Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

• Autor

Para eso son los quotes :P

Por que capitulo vas? :P

por el 11??

No, aquí en Valencia creo que vamos por el 16-18, por ahí andamos

Ya va a aparecer el 1x23! Falta poco... xD

• Autor

Yo ya lo tengo, y estoy a la espera de los putos subtítulos... xDxD

Yo luego saldré a comprarme un paquete de roscas de microondas que me comeré bebiendo una Zero mientras veo en la tele de plasma grande de mi padre.

Yes xD

Pues vaya final..... no es comparable al final de temporada de otras series como Lost....

La pelea final es simplemente una mierda, tanto esperar para ver una lucha entre ellos dos y tarda 2 minutos y de forma penosa.

Lo demás no ha estado mal, aunque me ha desilusionado, interesante las palabras de Molly sobre el nuevo villano; y el final es bastante emotivo cuando Nathan se lleva a Peter.... Lo mejor Hiro en Japón del pasado con Kensei xD

A esperar a la segunda temporada.....

Ah pero...este el 23 fue el ultimo de la temporada??? No hay capitulo final doble?

• Autor
Ah pero...este el 23 fue el ultimo de la temporada??? No hay capitulo final doble?

Se confirmó hace semanas que no habría sesión final doble xD

Y en cuanto al capítulo en sí, bueno, me deja un sabor un tanto extraño. Sólo diré que no se cierran tantas cosas como yo pensaba, y que aunque hay momentos muy buenos, sinceramente me esperaba más.

En todo caso luego lo veré de nuevo y comentaré un par de cosas más.

xD

Pero al final muere Sylar o se convierte en cucaracha?? Es que hay un rastro de sangre hasta la alcantarilla y se ve paseandose una cucaracha, a lo mejor tiene el poder de pasar su cuerpo a otro bicho, como cuando estaba encarcelado... nose, algo raro

Y sigo sin saber que poder tiene la abuela ;) 

A decir verdad el capítulo me gustó bastante, me encantó lo de Charles Deveaux ¿Tenía un poder? ¿Entonces, Simone también tenía un poder? ¿Cuál? ¿Morir ;)? Despupes, era evidente que Nathan iba a hacer algo, pero porque no volo Peter sin su ayuda... podría haberlo hecho?? Como dijeron por arriba... Pésima la pelea entre Peter y Sylar... Me parece que es una grandisima deuda para la segunda temporada...

Según se comenta, la segunda temporada podría empezar a emitirse a partir del 24 de Septiembre... lo que no se es si cuentan el spin-off como segunda temporada o lo van a pasar antes... ahora me voy a leer el comic ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.