Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

Seguirán Hiro, Peter y compañía interpretando a sus personajes, claro está.

Y además entrarán en escena un irlandés, un nuevo amigo de Claire, y creo que una chica que se llama Maya. Entre otros, supongo.

¿Fecha de comienzo en EEUU?

• Autor

Sí claro, seguirán siendo los mismos personajes y además habrá algunas incorporaciones. Parece que oiremos español esta temporada con Maya y Alejandro.

Y la serie vuelve el 24 de Septiembre ;)

Alguien esta siguiendo heroes unmasked?

• Autor
Alguien esta siguiendo heroes unmasked?

Qué es eso? :hello::/

Es el detras de escenas de la serie

Yo vi dos caspitulos, no se si hay mas

Si creo que van a ser 6, lo encontre en asia team.

Esta bueno fren?

• Autor

Fichada Kristen Bell para el reparto de Heroes. Cuando parecía que iba a aparecer en la nueva temporada de Lost, la actriz firma por Heroes, para unirse de manera habitual a la serie.

001.jpg

Con esto Darth tiene que aficionarse a Heroes sí o sí.

Y eso de que casi firmado por Lost... también lo estaban ''Abruzzi'' de PB y el oscarizado Whitaker y después nada de nada. Sobre Lost últimamente están saliendo a la luz muchísimas noticias falsas sobre incorporaciones. Aunque que contactaron a Kristen es cierto, pero no le ofrecieron nada concreto según dijeron despues los de Lost...

En fin, mejor disfrutar esta belleza en una serie que ya tenía vista a que se fuese a otra que ni sigo :hello: (Lost la sigo, pero vamos, mejor Heroes que nada)

• Autor

Bueno, yo cito más o menos lo que he leído por ahí en varias webs, y en todas se decía que esta chica estaba muy cerca de Lost, y realmente fue una sorpresa que llegara a Heroes.

Ya hay ganas de verla en acción xD

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Ya hay fecha de salida del DVD de la primera temporada de Heroes en España. El 10 de octubre en dos versiones:

Edición normal: todos los audios de la península (euskera, catalán, gallego y castellano) y también versión original, amén de subtítulos en esos idiomas en imagen 1.78:1 16/9 anamórfica. Y en cuanto a extras: el episodio piloto no emitido, el making off, reportajes sobre los efectos especiales y los dobles, 50 escenas eliminadas, algún juego y poco más. 7 discos.

49'95 € Aprox.

Edición especial: aparte de todo el contenido antes mencionado otros cuantos extras exclusivos sin mencionar, el comic de la serie, un código para acceder a la web y conseguir una camiseta y poder participar en el sorteo de una entrada para asistir al estreno de la segunda temporada en los cines Kinépolis. 8 discos.

64'95 € Aprox.

Información extraída de Vayatele.com

Gran noticia :hello:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.