Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Heroes

Respuestas destacadas

La buena noticia es que la serie empezo ayer ;)xD

Todavia no lo vi porque a priori se largan subtitulos bastante malos, mañana lo bajare

Yo estoy ya bajándolo,y la velocidad es bastante buena, seguramente hoy lo vea ;)xD

• Autor

A estas horas y todavía no tengo el capítulo... xD:(

Esto con la primera temporada no pasaba :hello::(

Anda, pues yo me lo puse a bajar a las 8 de la mañana y cuando volví de la uni 12 horas después ya estaba descargado.

Es lo que tiene tener clase por la mañana y por la tarde.

Menuda mierda tener que ponerme a seguir semejante aburrimiento de serie (lo siento chicos pero Heroes ha sido probablemente la serie que más me ha decepcionado jamas, salvo por el final de Archivos X que todavía no me puedo sacar la decepción de mi memoria), por tener que seguir a mi musa, a mi diosa a la gran Kristen Bell (porque CW porque tenias que acabar Veronica Mars?), pero bueno se hara el sacrificio por Kristen. Asi que tendre que chuparme toda la primera temporada (horror!) para poder al menos llegar a entender algo de que va la segunda (horror horroris). Aunque mejor que no se haya ido a Lost porque ahi si mejor dicho nada que hacer, y es que las paridas mentales que se mete Lindelof y compañia solo me hacen pensar que yo también quiero comer de esos hongos :hello:.

Bueno de todas maneras me queda para ver series como la recientemente descubierta por mi Weeds (que buena esta la jodida serie), 24, Supernatural, Boston Legal, Shark y sobretodo House que me haran pasar ese mal trago por culpa de Kristen (pero a ella yo le disculpo lo que quiera).

Editado por Darth Vader

• Autor

Modere su vocabulario señor Darth o perderá el pequeño respeto que tengo por usted :hello:xD

llibcar, te ha gustado el capítulo?

Editado por Mr. Figo

Salvo lo de menuda mierda no he dicho nada grosero con respecto a esa mmm "serie" no no a esa mmmm "remedo de serie", y mira que lo podría hacer, pero se de varios que me lincharian :unsure:xD.

Habéis oido eso de que van a meter a Hillary Duff en Shark?

Otra razón para no ver esa maldita serie. :unsure:

Lo mejor: el patético acento japonés del Takezo Kensei este (que naturalmente, resultará ser Hiro Nakamura) y el gran Señor Bennett en el trabajo. Deberían dedicarle una serie a él sólo. Muy bien lograda la desesperación de Nathan, y demasiada bola a los sudamericanos nada más empezar.

Exitazo el lunes, y es normal. Vaya noche para empezar la semana la de la NBC:

Chuck-Heroes-Journeyman

3 series que tienen el éxito asegurado. 14 millones para Heroes, y rozando los 10 para las otras 2 premieres. Y si sigue esto así, tendré que darle largas a Heroes. Al menos han abandonado la estética lúgubre que tanto sueño me provocaba en los últimos capítulos de la primera temporada...

Lo mejor: el patético acento japonés del Takezo Kensei este (que naturalmente, resultará ser Hiro Nakamura) y el gran Señor Bennett en el trabajo. Deberían dedicarle una serie a él sólo. Muy bien lograda la desesperación de Nathan, y demasiada bola a los sudamericanos nada más empezar.

Exitazo el lunes, y es normal. Vaya noche para empezar la semana la de la NBC:

Chuck-Heroes-Journeyman

3 series que tienen el éxito asegurado. 14 millones para Heroes, y rozando los 10 para las otras 2 premieres. Y si sigue esto así, tendré que darle largas a Heroes. Al menos han abandonado la estética lúgubre que tanto sueño me provocaba en los últimos capítulos de la primera temporada...

Sé que eres un friqui, pero, ¿hasta qué punto? :unsure:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.