Septiembre 26, 200718 años Hombre, tú fíjate en el acento del padre de Hiro o de este mismo, y luego en el del yankee... se nota aunque no seas muy friki creo.
Septiembre 26, 200718 años No había visto este post hasta hoy, y no me apetece leerme las 27 páginas, pero solo deciros que esta serie me decepcionó. Los primeros diez capítulos, geniales, me engancharon, presentando a los heroes uno por uno, con sus historias, las investigaciones paralelas y demás, pero a partir de ahí se centró demasiado en las peleas, el salvar el mundo, la acción, etc, el final con lo de la alcantarilla también de decepcionó bastante, habrá que ver como está la segunda temporada, pero creo que se ha convertido en una serie del montón.
Septiembre 26, 200718 años Autor Hombre, tú fíjate en el acento del padre de Hiro o de este mismo, y luego en el del yankee... se nota aunque no seas muy friki creo. Vaya detalles por dios... Aunque es normal que su acento no sea igual, sólo faltaba eso A mí me gustó el capítulo. Varias tramas nada más empezar, varias incógnitas y varios buenos momentos. Ese Noah sigue siendo el mejor xD Buen arranque.
Septiembre 26, 200718 años A mi la primer serie me parecio fantastica, este inicio de temporada no, espero que mejore Aunuqe despues de ver el inicio de Prison Break 3 esperaba mushisimo de este pero no se puede comparar xD Empecemos a delirar sobre que mierda podia hacer Peter en ese container y como mierda se olvido de quien era Otra cosa, ¿Nathan se hizo el pijo y lo solto a Peter al estilo de Shiryu a Shura en el aire? Y otra ¿Como mierda puede la madre de Peter creer que Peter esta muerto? ¿No era inmortal?
Septiembre 27, 200718 años No entiendo a la gente que no le gusto el capitulo, la verdad que para ser un 1° capitulo de temporada esta más que bien... Pesa 700MB! xD Una cosa no entendí... ¿Nathan no había ganado las elecciones? ¿No tendría que estar en el congreso en vez de barbudo y en un bar? No me gusto que muera el padre de Hiro... ¿Habrá muerto? No había pensado que Hiro podía ser el verdadero Takezo Kensei, pero tiene muchísima lógica... Muero por saber el poder de Maya... ¿Alejandro tendrá alguno? Espero el 2° Capitulo...
Septiembre 27, 200718 años El poder de Maya es... (¿seguro que quieres seguir leyendo?) ¡Cuidado! Ser portadora de un virus mortal.
Septiembre 27, 200718 años Me agarro la adiccion series... ya me baje las 3 temporadas de House y el primer cap de la cuarta... Ahora empese a ver Heroes y la verdad es que es impresionante la serie!!!!!!muy buena!! estoy en el cap 5 ejje pero seguro que hasta el domingo ya termino de ver todos los capitulos emitidos incluyendo los 2 o 3 de la 2nda temporada jeje asi que hasta el domingo no leo este topic asi no leo los spoilers jeejeje
Septiembre 28, 200718 años Yo si leí Suena razonable, pero que se le despierta asi cuando tienen ganas es medio malo eso, o por lo menos se ve que no lo controla ¿No notan a la serie demasiado predecible?
Septiembre 28, 200718 años PioPio tu que todo lo sabes, cual es el primer capitulo en el que aparece mi musa?
Septiembre 28, 200718 años Ha firmado para un mínimo de 13 capítulos, que vendría a ser uno de los arcos argumentales de la temporada. Poco más se ha dicho, pero haciendo mis cábalas, creo que no dentro de mucho tendrá que salir. ¡A verla toca! Vago El poder de Maya es realmente tonto. Me recuerda a la chica ''anciana'' de Jeremiah. PD: Quiero ver Jeremiah
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.