Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Heroes

Respuestas destacadas

• Autor

Quién atacó al padre de Hiro? ¿puede ser Kirsten?

llibcar, deja los spoilers... :D

Oye, si yo aviso. De todas formas no estoy 100% seguro, pero por lo visto -sobretodo en los comics- es lo que parece.

Respecto a tu spoiler, no creo,

el padre de Hiro pertence a la misma generación que el asesino, y Kirsten supongo que será más joven. Aunque igual tiene algún poder tipo permanecer siempre joven, quien sabe.

El spoiler solo es del capítulo 1 de la segunda temporada. Una vez visto, se puede leer.

Spoiler 2x02

Este capitulo estuvo mejorcito, sobre todo lo de Peter y lo de la minita que habla en español.

Con respecto al tema de Hiro tengo muchas dudas y objeciones... Osea, teniendo en cuenta que si Hiro es el verdadero Kensei (aunuqe despues de que el tipo se regenere no se que pensar) eso demostraria que nadie puede escapar a su destino ni aunque llendo al pasado pueda cambiarlo y asi desencadenando el mismo futuro que se planeo... Pero... el Hiro del futuro que intenta cambiar lo de la bomba si logra cambiar de alguna manera el futuro, no SU futuro pero si un pasado distante.

Osea, lo que quiero decir es que si Hiro por querer remediar el pasado desencadena el mismo futuro habria una contradiccion en lo que es la idea de los creadores en cuento a la continuidad del espacio-tiempo, teniendo en cuenta que en la primra temporada si el otro Hiro cambia el futuro.

Acabo de terminar de ver 2x 02 y no digo nada porque no se escribir para que aparesca como Fren xD

Haces así xD xD

Abris y cerras asi pones, spoiler entre corchetes y para cerrar pones spoiler pero con la barra adelante.

Y en el medio escribis lo que queres xD

Editado por Fren

Gracias

Ahora que veo el segundo capitulo, da a entender que la evolucion no es de los ultimos tiempos sino que 500 años atras también ocurrió en el caso del Samurai...

Aguante Peter! (amo)

¡Qué capitulo el 3!

Tanto que comentar, la reaparición de Sylar, la muerte de Candice (a quien todavía le queda la parte de arriba de su cabeza)... Finalmente D.L. murió

xD yo quería verlo vivito y coleando... Que impresión lo de la pintura del final, no me esperaba que apareciera eso... NO QUIERO QUE MATEN A HRG!! ¿Quién lo mata? ¿Sylar?¿Claire?¿West? tantas opciones posibles... QUIERO VER EL 4 YA MISMO!!

Si, el capitulo 3 estuvo muy bueno

El tipo que vuela no me inspira confianza y menos ahora que veo que lo matan a Benett y el tipo esta ahi con Claire, no se, puede ser que el pibe haga que Claire se pongfa en contra del padre y sea ella quien lo mata... Lo de Sylar muy bueno, veremos que pasa. Y Maya tambien, no se, pinta como ser una villana porque parece que le gustan bastante matar.

No creo que a Maya le guste matar, pero la veo siendo una villana por los dibujos de Molly, son siempre ojos con sangre que les sale de los ojos (con la forma de la hélice)... Otra cosa ¿Vieron que el auto del yankee que está con Maya y Alejandro es el auto de Claire?

Puf, que detallista, de esas cosas no me doy cuenta ni en pedo :ñam: :ñam:

• Autor

Yo tampoco me di cuenta :ñam: :ñam:

Estuvo muy bien el capítulo, sólo faltó Kaká dando una vuelta por ahí con Peter :P

por favor que no maten al bueno de Noah

:) :) :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.