Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

Que buen capitulo el tercero!! y comparto con los mensajes anteriores, no quiero que lo maten...aunque no creo que Claire lo mate...

Creo que Maya va a ser como el hombre que tenia poderes radiactivos, va a jugar el mismo papel... aunque seria medio raro ver a Peter con esos poderes.

Tambien, es un poder demasiado complicado para que lo obsorva Peter, veremos como se las arregla.

• Autor

Sin duda, obsorver ese poder será muy complicado :rolleyes:

Que no matena Noah

Tremendo la escena que comento en el spoiler, en el tercer capitulo. :rolleyes:

Que buenos capitulos que estan sacando, espero que no decaiga... El 4° es muy bueno también...

Que bueno eso de que el papa de Matt sea el tipo que ve a Molly, lo que viene acá es una teoría, si no la quieren leer pasen al siguiente parrafo, creo que van a tener que ir a 'buscar' a Molly al departamento que ella dijo...

No entiendo porque Noah no le muestra la pintura a Claire así se deja de joder con el noviecito ;) OTRA TEORÍA: Me parece que no va a ser ni Claire ni West el que mate a Noah (si es que lo matan) sino que alguien lo va a 'matar' en Odessa, digo porque el uniforme de cheerleader que tiene puesto sea quien sea la de la pintura es el que usaba Claire en Odessa y no el que va a usar acá...

Que bueno el poder de la prima de Micah, aprender todo desde la televisión, si tuviera ese poder sería tanto mejor en la universidad :PxD xD

Una lástima que no podamos ver el poder de Derek en Derek... Ya lo veremos en Sylar (por cierto... ¿Ya no abre más las cabezas por la mitad?) Seguramente Sylar termine matando a Maya y a Alejandro o por lo menos intentando matarlos...

Bueno, creo que eso lo cubre todo :)xD xD

• Autor

Puto, qué rápido lo has visto :)

La tentación de leer eso es grande, pero no lo voy a hacer. Para mí esta temporada será 0% spoilers.

Espero ver el capítulo esta tarde cuando llegue de clase... xD

Yo lo voy a mirar mañana a la mañana, veremos que onda :)xD

Pero lo ven en inglés? Aún no salieron subtitulos! xD

Salen rapido los subtitulos, yo me lo descargo de una pagina donde estan en pocos megas y despues saco los subtitulos de otra, teoricamente los martes a la mañana ya se pueden ver sin problemas con substitulos y si te pones a buscar mejor ya el lunes bien tarde los podes llegar a encontrar. O sino los podes ver en ingles, pero no entiendo nada :)xD

• Autor

Con la diferencia horaria no me he enterado un carajo.. xD:)

Yo los veo en ingles, sin subtitulos... para algo se aprende un idioma xD:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.