Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

• Autor

Muy bueno el capítulo xD

Toda una sorpresa lo del padre de Matt, y muy buena por cierto, no me esperaba para nada que hubiera formado parte de La Compañía y mucho menos que fuera el ser de las pesadillas de Molly...

También ha estado bien lo de Maya y Alejandro, que por fin se relacionan con alguien de la serie, aunque todo parece indicar que les queda poco tiempo de vida xD

Lo de la prima de Micah me ha gustado (ella y su historia) y su poder es original.

Y el novio de Claire para mí tiene cada vez peor pinta....

Que buen capitulo!!!!!!!

La sorpresa de este capitulo es lo del padre de Matt, la verdad es que no me lo esperaba, encima parece que tienen que ir a buscar a Molli a Manhattan 9... que poder tendra el padre de Matt no?? Una especie de telekinesis??'

Ahora parece que se enfoncan mas en 2 o 3 personajes de la series por capitulo.. sino tambien habrian pasado minutos de Hiro y Peter.

Que bueno que esta Heroes!!!!!!!!!

A mi no me gusto que no pasaran nada de Peter, lejos el mas interesante de la serie. La teoria de bostero sobre el "secuestro virtual"

;) de Molly suena bastante inteligente, aunuqe no me cabe ni ahi que sea el padre de Parkman el malo, podrian haber elegido otro personaje mas interesante, pero opinion mia nomas.

Sylar es un cabron tremendo y los gemelitos estos no me gustan, onda que la minita representa el histeriquismo femenino y el pibe representa la dominacino del hombre sobre la mujer... Heroes es bastante machista xD xD

- Vamos a Odessa.

- Texas.

- No, Ucrania

:)xD:(xDxD;);)

Ami este capitulo me ha aburrido muuuuucho. Y por cierto odio el amigo de Claire, ojala se ponga en el camino de Sylar xD

Vos decís que irán a Ucrania no más? xD

- Vamos a Odessa.

- Texas.

- No, Ucrania

xDxD;(:);(:)(jabu)

http://es.wikipedia.org/wiki/Odesa, a 480km de Kiev

Chernomorets Odessa hamigoh llibcar, que tengo 15 años, pero no soy tonto xD

Pero es que me encantó como el haitiano le cortó todo el rollo a Bennett, que se estaba haciendo a la idea de volver, y le dice:

- No, Ucrania.

Temendo haitiano xD xD

''TEMENDO'' y tremendo también xD

• Autor

Por cierto también me encantó que haya vuelto el haitiano, él salvará a Noah de la muerte xD

Espero, se la re banca el Haitiano

Yo tb pense que no habias entendido que era la ciudad de Odessa PioPio xD xD pero no dije nada porque no estaba seguro xD xD

Yo quiero que se muera Noah, asi de simple xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.