Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

Yo quiero que se muera Noah, asi de simple xD

Vos sos puto, así de simple xD xD

y si a Noah lo termina matando el novio de Claire?? digo... porque es el al quien tiene miedo.. el hombre con anteojos xD

• Autor

De hecho es lo que se especula porque en el cuadro Claire aparece besando a alguien (se supone que el novio) con el pobre Noah en el piso. Pero no sé, parece demasiado obvio.

Lo único claro es que West es un pelotudo de cuidado.

Hombre el cuadro se puede cambiar, Hiro ya cambió la explosión, por lo que el padre de Claire intentará de todos los medios averiguar que es eso e intentará impedirlo. Vamos es lo que yo pienso.

• Autor

Esperemos que así sea, aunque yo lo del cuadro lo decía más bien por quién sería el supuesto asesino, pero bueno, esperemos que el bueno de Noah se salve xD

Bueno vi el quinto y a decir verdad el capitulo es muy bueno, pero no me dejó mucho que comentar así que lo voy a volver a ver mañana y dejo mis comentarios... ahora a dormir xD xD

Ya lo volví a ver... la verdad que no hay mucho que valga la pena comentar para mi...

Lo único que digo es que para mi el papa de Matt no es el asesino, recuerden que el asesino de Kaito podía volar...

Fue el primer capitulo de la serie en que no apareció Claire :ph34r:

• Autor

Ha estado bien el capítulo, pero han dado un bajón con respecto a los anteriores.

Me ha encantado Elle, parece un personaje bastante interesante y a ver cómo avanza su historia.

Lo del padre de Matt también estuvo bien, es un cabronazo de cuidado :ph34r:, pero me gustó, tiene un poder acojonante. Lo del "sueño" de Nathan y Matt fue espectacular.

Veremos que pasa ahora con Mohinder y Monica, además de lo del cuadro de Peter

Lo bueno de esta serie es que pasan miles de cosas por capítulo, y siempre encuentras algo interesante a lo que agarrarte.

Acabo de ver el cap.

Cada dia se pone mejor!!!

Si no aparece Claire no vale la pena verlo

20062518161338053.jpg

Me la follaba :(

Wow, se fijaron en el hombre que sale en el minuto 5 de éste capitulo? no es el mismo que el que recién encarcelaron en el último capitulo de Prison Break? :(

En realidad ya aparecia en el capitulo 2 caundo encuentran a Peter en el contenedor y despues es el que traiciona al otro, pero si, es el mismo :(xD

Sobre el capitulo a mi me gusto, sobre todo por la historia de la negra copycat que esta muy bueno el poder

:( lo del padre de Parkman... mmm... mmm... no se, no me gusto, parece un malechor muy poco atletico para hacer lo que hizo con nakamura y por ahora lo descarto como el GRAN malo ya que su especialidad no es tirar a la gente por un edificio, tampoco aparecio Claire ni Sylar, ni los mexicanos y no me gusto eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.