Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

• Autor
Si no aparece Claire no vale la pena verlo

20062518161338053.jpg

Me la follaba :(

Tranquilo Fren, hemos tenido a una digna competidora

kristen-bell.jpg

:(xD;)

• Autor

De momento avanza todo bastante pausado, cada una de las tramas va poco a poco y adquiriendo pequeños alicientes.

Tiene toda la pinta de que todo va a estallar dentro de poco en uno de los próximos episodios.

PD: las audiencias siguen bajando en USA :)

VI el nuevo capitulo y no me gusto tanto con respecto a otros...

con que serie compite Heroes en ese horario?

¿Con qué series compite Heroes? ''Samantha Who?'', ''Dos hombres y medio''... y poco más.

No vaya a ser que la serie se esté convirtiendo en una ''serie trash''... esperemos que no. Las audiencias siguen bajando, sí, pero en el sector de adultos de 18-49 años la cosa sigue como estaba, y eso es lo más importante.

Y, ojo, que ahora la temporada se puede quedar en 11 capítulos por la huelga de guionistas... que, eso sí, no afectará a otras series. ¿De verdad será por esta huelga el hecho de que se quede en 11 capítulos?

• Autor

Esperemos que no sea así, pero ya están preparando un final alternativo por si finalmente no pueden continuar con la serie y la dan por terminada el próximo mes xD

no! posta??? ojala que se solucione...

Acabo de ver el 7 y dejenme decirles que después de verlo poco más que grité ¡Volvió Heroes! :hello:xD

¡Qué buen giro el de Kensei y Adam! Quizás ya existía la teoría, pero yo no la había leído... Ahora sólo queda pensar... ¿Adam absorbe poderes? ¿O es una especie de Sylar?

Que bien me siento de haber visto el 7... Después de haber visto el 5 y el 6 creí que ya la suspendían, pero ahora se renuevan las esperanzas!

Pasó de todo...

¿Mohinder será el que mate a Noah para 'hacer lo correcto'? ¿Qué hará West? Ahora Matt es poderoso en serio, si desarrolla más y más sus habilidades no sólo va a ser capaz de hacer lo que hace su padre sino que hasta podría manejar a la gente, moverle sus manos, usar sus poderes (a través de ellos mismos) O incluso 'see what makes them tick'

xD

Adam tiene el poder de la regeneración, como Claire. ¿Por qué piensas que tiene más poderes?

• Autor

Muy bueno el capítulo, no me equivocaba la semana pasada cuando decía que tenía pinta de romper dentro de poco.

Lo de Adam ya lo sabía porque lo leí accidentalmente en un puto spoiler, pero bueno igualmente me ha gustado. Por cierto, lo de que esté en el mismo tiempo que Peter y compañía... ¿es porque el poder de regeneración te da vida eterna o algo así? o se transportaría de alguna manera? Porque lo de que te puedas regenerar no tiene porqué significar que no te vayas a morir igualmente, o eso pienso yo ¿o es que se quedan con ese aspecto para siempre? Porque si tienen ese poder entonces deberían seguir siendo niños, aunque por lo menos con Adam se vio que lo descubrió cuando estaba con Hiro, y a lo mejor se quedan así una vez adquieren su poder o se dan cuenta de que lo tienen. En fin, las ganas de no hacer nada le dan a uno por ponerse a darle vueltas a la cabeza

:ph34r:

Me encantó lo que le hizo Matt al padre, menos mal que logró dominarlo, y estuvo bien como lo dejó encerrado.

Veremos lo que hace West, pero si ya antes le veía pintilla de que se mudara al lado oscuro, ahora lo veo mucho más cerca.

Y otra cosa que me emociona: después de ver los cuadros, ver cómo van sucediendo las cosas, o más que nada porqué, como por ejemplo cuando se ve a Mohinder con la pistola y la "tirita" esa en la nariz. Después de darle Niki y verlo allí con ella dije ahhhh (no sé cuántas veces lo habré dicho en esta serie :vergu:xD)

lo hagamos argentino... Volvio Heroes carajO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que buen capitulo!! la verdad que no pongo spoiler ni nada porque pondria lo mismo que Mr Figo y Santi.

Lo de Adam!!... tengo las mismas preguntas que Mr Figo...

• Autor

Al fin conseguí la Edición Coleccionista de la primera temporada. Después de preguntar en varios sitios y perder todas las esperanzas hace unas semanas al enterarme de que se habían agotado antes de salir a la venta, hoy me he encontrado con un ejemplar en una tienda de comics. El vendedor me dijo que había sudado lo suyo para conseguir algunos packs porque la tirada fue mucho menor que la demanda.

EDIT: ¿Sabían lo de la trama terrorista del episodio piloto? Yo no tenía ni idea, menudo vuelco tuvieron que dar en la historia para que cuadrara todo, y eso que eran sólo los dos primeros capítulos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.