Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Heroes

Respuestas destacadas

Me gustó el capítulo, aparte del primer comentario que hice más arriba, y hace que me reafirme en que Mr. Bennet es el mejor personaje y el más complejo de toda la serie.

Es el mejor sin dudas.

Y ahora inmortal??

:ph34r: :ph34r:

• Autor
Me gustó el capítulo, aparte del primer comentario que hice más arriba, y hace que me reafirme en que Mr. Bennet es el mejor personaje y el más complejo de toda la serie.

Es el mejor sin dudas.

Y ahora inmortal??

:ph34r: :ph34r:

Si te digo, que este hombre lo tiene todo :D

Salió un capítulo especial en EE.UU, y un amigo me pasó el link para verlo subtitulado, no van a creer lo que pasa:

El Chinito se garcha a la Rubia.

Mentira, si no lo veo.

:ph34r:

Salió un capítulo especial en EE.UU, y un amigo me pasó el link para verlo subtitulado, no van a creer lo que pasa:

El Chinito se garcha a la Rubia.

Mentira, si no lo veo.

xD

Más respeto que Hiro es japones, no chino!

xD

• Autor

Recordamos que mañana se retoman las negociaciones con los guionistas, esperemos que se llegue a un acuerdo para que tengamos pronto el Volumen 3.

Y dejo una bonita imagen de la amiga de Darth xD

002_small.jpg

Kristen lo más hermoso que ha dado este planeta xD xD. Por cierto vamos como le han cundido este año a Heroes en USA para pedir disculpas públicas los productores xD xD.

• Autor

Ha sido un poco cansina al principio de la temporada, y ahora que comienza a remontar el vuelo se acaba xD

Esa 'SLUSHO' es de una película que van a estrenar sobre un monstruo que ataca Nueva York, la película se llama Cloverfield y por alguna razón está muy mantenida en secreto... ¿Estará relacionada con Heroes? ;)xD

En una de esas el monstruo es Urulu xD

Pasando al capítulo:

Muy bueno el final... Ahora que se está poniendo buena... sería una lástima que termine la 2° temporada en el próximo capítulo... Ahora empieza la acción... Hiro vs Peter, Mohinder (¿Y Noah?) vs Sylar... no puedo esperar por el próximo capítulo

xD

• Autor

La verdad es que acabó bastante bien el capítulo, lástima que el volumen acabe ya ;)

Que acabó bien? Parece Oliver y Benji! justo cuando van a marcar el gol: "to be continued..." ;) Quiero el siguiente ya!

Al parecer la temporada sólo tendrá 11 capítulos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.