Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

Me gustó el capítulo, aparte del primer comentario que hice más arriba, y hace que me reafirme en que Mr. Bennet es el mejor personaje y el más complejo de toda la serie.

Es el mejor sin dudas.

Y ahora inmortal??

:ph34r: :ph34r:

• Autor
Me gustó el capítulo, aparte del primer comentario que hice más arriba, y hace que me reafirme en que Mr. Bennet es el mejor personaje y el más complejo de toda la serie.

Es el mejor sin dudas.

Y ahora inmortal??

:ph34r: :ph34r:

Si te digo, que este hombre lo tiene todo :D

Salió un capítulo especial en EE.UU, y un amigo me pasó el link para verlo subtitulado, no van a creer lo que pasa:

El Chinito se garcha a la Rubia.

Mentira, si no lo veo.

:ph34r:

Salió un capítulo especial en EE.UU, y un amigo me pasó el link para verlo subtitulado, no van a creer lo que pasa:

El Chinito se garcha a la Rubia.

Mentira, si no lo veo.

xD

Más respeto que Hiro es japones, no chino!

xD

• Autor

Recordamos que mañana se retoman las negociaciones con los guionistas, esperemos que se llegue a un acuerdo para que tengamos pronto el Volumen 3.

Y dejo una bonita imagen de la amiga de Darth xD

002_small.jpg

Kristen lo más hermoso que ha dado este planeta xD xD. Por cierto vamos como le han cundido este año a Heroes en USA para pedir disculpas públicas los productores xD xD.

• Autor

Ha sido un poco cansina al principio de la temporada, y ahora que comienza a remontar el vuelo se acaba xD

Esa 'SLUSHO' es de una película que van a estrenar sobre un monstruo que ataca Nueva York, la película se llama Cloverfield y por alguna razón está muy mantenida en secreto... ¿Estará relacionada con Heroes? ;)xD

En una de esas el monstruo es Urulu xD

Pasando al capítulo:

Muy bueno el final... Ahora que se está poniendo buena... sería una lástima que termine la 2° temporada en el próximo capítulo... Ahora empieza la acción... Hiro vs Peter, Mohinder (¿Y Noah?) vs Sylar... no puedo esperar por el próximo capítulo

xD

• Autor

La verdad es que acabó bastante bien el capítulo, lástima que el volumen acabe ya ;)

Que acabó bien? Parece Oliver y Benji! justo cuando van a marcar el gol: "to be continued..." ;) Quiero el siguiente ya!

Al parecer la temporada sólo tendrá 11 capítulos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.