Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

• Autor

Así es, el volumen 2 termina esta noche y (con suerte) tendremos el volumen 3 para enero o febrero.

Por cierto, dejo unas fotos para Darth xD :

001_small.jpg

002_small.jpg

Acabo de ver el 11 y se nota que querían cerrar todo xD

Volvieron a amagar con la acción

xD No se agarraron Peter y Hiro... Estuvo buena la forma en que Hiro inhabilitó a Adam... Pero es obvio que no es definitiva, o eso creo yo. No me gustó nada que Noah dé el brazo a torcer, pero seguramente tendrá un plan que no nos están contando, no es un tipo que haga las cosas sin pensar todo detenidamente... Está bien que le hayan disparado a Nathan, pero como tiene la sangre de Adam seguramente se cure... Y si no se cura sabremos que todos los que fueron inyectados con la sangre de Claire no tienen el poder permanentemente sino que sólo para curar las heridas que tienen al momento de la inyección, por lo que Sylar no sería invencible...

Ahora vamos a ver la ira de la Angela Petrelli, la caja de pandora xD... Una lástima que Niki haya muerto (aunque no es seguro, nunca la vimos muerta), me gustaba el personaje y definitivamente fue mejor que la muerte que le dieron a DL que fue un desastre...

Bueno me voy a dormir esperando que Heroes vuelva en Febrero para completar la segunda temporada (el Volumen 3) en vez de en Septiembre para empezar la tercera temporada (que empezaría en donde dejaron igual xD)...

• Autor

La verdad es que no sé si me ha gustado el capítulo o no, lo he visto en varios trozos, y acabo de terminarlo en la facultad xD

Espero volver a verlo esta tarde más detenidamente porque hay aspectos que me gustaría comentar.

Y por otro lado, ojalá vuelvan pronto xD

Tenía que llegar, lo deseaba desde que vi la última (primera escena del volumen 3):

I'M BACK.

¡¡¡¡Tremendo!!!!

Estoy pensando en la muerte y resurrección de Bennet. ¿Cómo lo hizo si le habían pegado un tiro en la cabeza?

Estoy pensando en la muerte y resurrección de Bennet. ¿Cómo lo hizo si le habían pegado un tiro en la cabeza?

No viste los anteriores capítulos?? La sangre de su "hija" le curó el ojo y su vida...

De todas maneras, no creo que bennet tenga un As bajo la manga, lo amenazaron con su familia y ese es su punto débil...

No viste los anteriores capítulos?? La sangre de su "hija" le curó el ojo y su vida...

De todas maneras, no creo que bennet tenga un As bajo la manga, lo amenazaron con su familia y ese es su punto débil...

No, si ya.

pero para matar a Kensei hay que dispararle en la cabeza ¿no? ¿Entonces como es que la sangre cura también las heridas de la cabeza?

No, si ya.

pero para matar a Kensei hay que dispararle en la cabeza ¿no? ¿Entonces como es que la sangre cura también las heridas de la cabeza?

Dios, le diste al coco eh!

Bueno, pero tengo entendido que la mezcla entre la sangre de Claire y la de Mohinder es mi lagrosa... será eso?

;)

Siempre que se dice ''a la cabeza'', se refiere a la parte de la sién, a donde está el cerebro. O a cortarla directamente, cual inmortal

Llibcar l'has dao de pleno pero en todas estas series se sacan cosas de la manga pa ligarlo todo; ¿de dónde salió la q curó a Sylar (en los primeros capitulos)?

Edito: Pio Pio, la cabeza es la cabeza y si te atraviesan el ojo te dan en la cabeza de pleno !!! :hello:

Concuerdo con Pio, sino acuerdense de cuando Peter iba a explotar que le dice a Claire que le dispare, le dice "You know the spot" (Sabes cual es el punto) así que sólo lo mataría un tiro en la sien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.