Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

• Autor

Joder, me pareció leer Los Serrano ;) ;) ;)

Jaja, Californication... Vaya crack que es el protagonista ;)

Dexter sólo vi el capitulo piloto, tiene buena pinta.

• Autor

He leído opiniones muy buenas sobre Dexter, a lo mejor me planteo verla como alternativa.

Vale la pena canarión? ;)

Si tienes el estómago flojo, o eres sensible, NO la veas. O si acostumbras ver las series comiendo algo o por el estilo... tampoco te aconsejo que la veas.

Nah, es una gran serie, el prota (Michael C. Hall) es para mí uno de los mejores actores de la pantalla chica en la actualidad, junto a Damian Lewis de ''Life''. Es una serie propia de Showtime: mucha hipocresía, desprecio a lo humano, y mucha, mucha sangre. En cantidades industriales. Si quieres una parejita de series para aguantar el parón que viene: Dexter y Life.

Estamos en la misma Piopio... la semana pasada vi Californication.. la termine en 2 dias... muy buena!!!!!!!!!

Ahora estoy bajando Dexter, vi los 2 primeros capitulos y por el momento, me gusto.

Tambien estoy bajando la nueva temporada de NIP/TUCK... no vi ningun cap hasta ahora.. pero la serie es altamente recomendable!!

Showtime manda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los sopranos... me la recomiendan??? ;)

Y Life qué tal está Pio?

http://www.fmsite.net/foro/Life-TV-Show-t26782.html

He ahí el topic que abrí sobre la serie hace unos días. Toda la información la tienes ahí. Pero vamos, es una de las mejores series de 1ª temporada que han salido este año, eso sin duda.

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Finalmente (por si a alguien le interesa ;)) la serie volverá en septiembre con el volumen 3, Villanos. Donde seguramente tendremos a Sylar, volverá Adam y se nos presentarán varios personajes nuevos, además de que Elle tomará más importancia (buena noticia xD). A ver si hacen algo más decente que el volumen 2...

001_small.jpg

Me gusta mucho esta serie, me he quedado picado con el final del segundo volumen y ya espero el tercero con ansias :P

• 4 semanas más tarde...

Imagino que estás en casa, avezado lector, y te encuentras con un titular como éste. "Villains tendrá 35 episodios". No puede ser... vuelves a leerlo. Sí, sí, no estás soñando. Al parecer, la tercera temporada de Heroes tendrá 35 episodios, según los responsables de NBC. Además, se ha cancelado oficialmente el spin-off Origins, ya que la cadena prefiere centrar sus esfuerzos en el tercer volumen. Y tendrán que poner mucho, además de tiempo, porque 35 episodios es una cifra exagerada que compensa los 11 que tuvo la segunda. Por otro lado, en la presentación de su parrilla para la próxima temporada, NBC confirmó que Heroes se mantendrá la noche de los lunes y regresará el 15 de septiembre con un episodio doble. Para los que no puedan aguantar tanto tiempo sin ver a Sylar, Petrelli y compañía, Heroes ofrecerá mobisodes a partir de julio, como ya comentamos esta semana. Esperemos que ofrezcan información inédita y relevante para la serie, o que nos descubran nuevos personajes o habilidades de los héroes, porque otras series como Lost o 24 defraudaron con este tipo de documentos. Volviendo al tema de los 35 episodios, eso significa que tendremos 34 semanas de Heroes. ¿Tendremos una temporada sin molestos parones? ¿Habrá episodios dobles cada cierto tiempo? ¿Llegaremos al volumen 4 esta temporada? NBC se ha puesto las pilas con Heroes después de una segunda temporada para olvidar. Villains promete...

La NBC esta temporada viene a reconquistar la televisión estadounidense, a volver a ser la cadena referente tras verse relegada a un segundo plano por ABC o FOX. Por ello, han hecho unas cuantas maniobras estos meses muy importantes, como la nombrada arriba muy certeramente por Agustín, con la contratación de varios magos de los efectos especiales para la cadena televisiva, dando vía libre a los creadores de Heroes, otorgando un buen horario a series como Life o Chuck, siguiendo apostando por sus estandartes The Office y el concurso "Deal or no deal", y dando mucho, muchísimo dinero a sus nuevos pilotos: "Knight Rider" (El Coche Fantástico) y "Crusoe", inspirado en el famoso Robison Crusoe. Vamos, la NBC va a por todas, además, si no recuerdo mal, emitirán la Superbowl de esta temporada.

Sobre las 34 semanas seguidas Agustín... lo dudo. Más que nada porque en verano la NBC emitirá los JJOO, y algo me hace pensar que durante las semanas que la cita olímpica dure emitirán reposiciones. Es algo, por otra parte, muy entendible. Pero episodios dobles... mira, eso sí que me parecería bastante posible.

Heroes con esta tercera temporada entrará en la historia de la televisión estadounidense. Como el mayor gasto de dinero en una serie de prime-time, o como una de las grandes series de culto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.