Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

Para mi el error de la NBC, es no renovar Scrubs, hace 7 años que esta... y ahora se va a emiitir por ABC

• Autor

A ver si se ponen las pilas con este nuevo volumen, aunque parece que así lo harán.

Y en cuanto a los mobisodes, me parece muy buena idea, por muy malos que sean, tendremos algo para rellenar un poco y abrir boca hasta que llegue la serie.

Me gustan mas las temporadas cortas xD xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Finalmente la 3ª temporada constará de 25 episodios, siendo el Volumen 3 (Villanos) los 13 primeros.

deseando que vuelva esta serie ya que pena que haya que esperar hasta septiembre para verla :D

• 2 semanas más tarde...

Buff, yo empeze a verla ayer, en Version original subtitulada! me encanta, ya voy por el 10, acaba de terminar de de.... voy a verla! El que mas me mola es Hiro, es el poder que siemhe querido tener

• 3 meses más tarde...
  • Autor

Aquí el final alternativo de la Segunda Temporada de Heroes:

El virus se desata!

quitaron el video...?????

• Autor

Problemas de copyright, es uno de los extras que viene en el DVD de la Segunda Temporada xD

Peter no consigue detener el virus y éste se expande, y (SPOILER 2ª TEMPORADA)

en vez de ser disparado al final

Nathan se desploma mientras da la rueda de prensa por culpa del virus.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Más información...

La tercera temporada de Heroes, que está a punto de comenzar, estará dividida en dos Volúmenes. Primero irá "Villanos", como ya sabíamos, que tendrá 13 capítulos, y a partir de enero vendrá el Volumen 4: "Los Fugitivos", con 12 capítulos, para así sumar 25, el número total de episodios de la temporada.

Qué ganas de que empiece ¬¬

Mr. Figo, se sabe la fecha exacta de comienzo de la 3ª temporada?? :D

Qué ganas tengo de verla!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.