Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

Con lo del viaje en el tiempo de Ando la pifiaron. La teoría de Einstein asegura (en realidad trae evidencias que lo aseguran) que en todo caso los viajes a través del tiempo se podrían dar hacia el futuro y no hacia el pasado, ya que ir mas rápido que la velocidad de la luz haría que el tiempo no pase para el observador, pero el tiempo en condiciones normales va hacia una sola dirección que es hacia el futuro. Para ir al pasado habría que lograr un mecanismo en el que la direccion del tiempo se cambie, pero solo acelerando un cuerpo eso no sucede. Un dato de color.

Pregunta: ¿El poder de Peter será volar o son sus poderes viejos?

Con lo del viaje en el tiempo de Ando la pifiaron. La teoría de Einstein asegura (en realidad trae evidencias que lo aseguran) que en todo caso los viajes a través del tiempo se podrían dar hacia el futuro y no hacia el pasado, ya que ir mas rápido que la velocidad de la luz haría que el tiempo no pase para el observador, pero el tiempo en condiciones normales va hacia una sola dirección que es hacia el futuro. Para ir al pasado habría que lograr un mecanismo en el que la direccion del tiempo se cambie, pero solo acelerando un cuerpo eso no sucede. Un dato de color.

Pregunta: ¿El poder de Peter será volar o son sus poderes viejos?

Hombre, estamos hablando de una serie en la que la gente vuela, echa fuego o rayos eléctricos por las manos, crea agujeros negros, lee la mente, se regenera e incluso resucita, es capaz de arreglar ordenadores solo con tocarlos... :D¬¬

Supongo que Peter habrá recuperado su antiguo poder, y ya que su hermano estaba allí...

SI, pero al margen de eso, si vos justificas eso con la teoria de Einsten, hacelo bien. SIno, no la nombres y punto...

Vuelve el responsable de muchos capitulos de la primera temporada, estaba trabajando en Pushing Daises, pero como la cancelaron... dicen que su trabajo recien se va a notar en el capitulo 19, espero que la serie mejore.

• 1 mes más tarde...

Volvio Heroes con todo! Me gusto mucho este primer capitulo del cuarto volumen, y deja espacio para imaginarse el por que de "Fugitivos".

Pues a mí no me hizo mucha gracia, estoy un poco harto de personajes que cambian de bando constantemente y de guionistas que ya no saben que hacer, llegó un momento del capítulo en que pensé que los iban a meter en Fox River o algo así xD. La verdad es que sigo la serie por pura cabezonería, a ver si finalmente se deciden por una trama medio-interesante, si no voy a empezar a dar prioridad a otras series...

Enorme trama pésima y paupérrimamente desarrollada y aprovechada. Si no tratase de lo que trata, ya estaría fuera de parrilla. Los guionistas se han lucido y s se han hecho todo un nombre en la TV americana -aunque uno de los productores creo que ha obtenido un piloto en la NBC también-. No he visto el ''volumen'' 3, ni creo que lo vea. Con los dos primeros capítulos me lo dijeron todo. Y con lo que he leído por ahí de fiables fuentes, lo que pensaba se hizo realidad.

• Autor

Yo creo que ya le cogí manía a la serie y vea lo que vea es posible que siga pensando lo mismo.

En realidad no tenía pensado ver el capítulo, pero como lo tenía descargado y no tenía nada mejor que hacer pues decidí darle la oportunidad, y bueno, tampoco me decepcionó demasiado, aunque teniendo en cuenta las expectativas pues no era difícil. Parece que le han dado una nueva visión a la serie, pero digo parece porque a saber si en el próximo ya está todo bien de nuevo, porque nunca se sabe (casi me descojono con el cliffhanger :D).

Probablemente la seguiré viendo, pero cae en prioridad cláramente.

• 1 mes más tarde...

Creo que Heroes recupero el nivel que nos tiene acostumbrados. Estos ultimos dos capitulos han sido una pasada, muy buenos la verdad. Se noto mucho la mano de Bryan Fuller y creo que va a mantenerse asi hasta final de temporada.

Pues yo me he aburrido como una ostra, la verdad. Sigo la serie por pura cabezonería, porque para mí se la cargaron hace mucho tiempo, yo ya no entiendo un carajo. A ver si termina ya, porque solo puede ir a peor...

A mí la verdad que me entretiene, nunca pensé que Rebel fuera a ser el chico mulato este (no recuerdo su nombre ahora)... Estoy esperando el siguiente capitulo

• 3 semanas más tarde...

El chico mulato es Micah.

Veremos que ocurre en el capitulo que estrenaron ayer (I'm Sylar), yo estoy esperando los subtitulos! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.