Jump to content

¿Cuál es el probelma?


sabina777

Posts Recomendados

no no, la razon es esa, q a los managers q son computadores si le ofrecen muxo, pero a nosotros,... no se q pasa, si para ponerlo mas dificil o algo, q no nos ofrecen lo q le ofrecen a la computadora.

Se deberia de arreglar esto y ofrecer lo q le ofrecerian a kualkier otro manager, muy mal el juego en los traspasos...

Totalmente de acuerdo contigo...Vengo diciendo hace tiempo que la parte de los traspasos es la principal falla del juego para mi!!

Hay un monton que les gusta , pero para mi es lo peor del juego1!

Pero bueno, cada uno con sus gustos! :medescojono:

salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que hago, es intentar bajo todos los medios que el equipo al que se va a ir uno de mis jugadores acepte pagarme un porcentaje de la proxima venta, asi me garantizo que si "el juego" vende a mi jugador por una cantidad que yo no pude lograr, me llevo una tajada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que hago, es intentar bajo todos los medios que el equipo al que se va a ir uno de mis jugadores acepte pagarme un porcentaje de la proxima venta, asi me garantizo que si "el juego" vende a mi jugador por una cantidad que yo no pude lograr, me llevo una tajada.

No es mala idea, el problema que se me dio en este caso, es que no estan ni interesados en mis jugadores, no me hacen ofertas como para poder negociarles una parte del pase.

Además, de esa forma no te ingresa la plata hasta después de que lo vendan de nuevo, y te digo la verdad es IMPOSIBLE, o por lo menos en mi partida comprar por menos de 80 o 90 mill.!!

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cuando pongo lo del porcentaje, en el 99% de los casos me rechazan la oferta

en cuanto al metodo de traspasos, esq hay 2 temas, uno es para mi el mejor de los managers, y el otro punto es el q no me gusta.

Me encanta el realismo y credibilidad de los jugadores a los ekipos q se van e interesan x el jugador ( tb tendrian q meter en la DB de invierno q a los jugadores de clase mundial cuando lleguen a los 30 y pokos años los kieran ekipos de USA, de los Emiratos Arabes, etc.. pero weno, eso es cojonudo )

Pero la parte chunga, pues eso, las cantidades q tienes q pagar y las q recibes... está muy descompensado el juego en ese sentido.

Yo esq un fallo gordo, q deberian solventar los de SI, si yo soi el Madrid por ejemplo, o el ekipo q sea, y si a un tio lo pongo transferible y q no cuenta para el ekipo, ese tio se tienen q interesar ekipos por él... POR COJONES!!!! y esq me da muxo coraje, q un tio valorado alomejor en 1,5 mill. de euros, lo llegas a ofrecer por 0 y no recibas ni una puta oferta

Esto no hay manera de q lo comprendan de una vez los de SI GAMES???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cuando pongo lo del porcentaje, en el 99% de los casos me rechazan la oferta

en cuanto al metodo de traspasos, esq hay 2 temas, uno es para mi el mejor de los managers, y el otro punto es el q no me gusta.

Me encanta el realismo y credibilidad de los jugadores a los ekipos q se van e interesan x el jugador ( tb tendrian q meter en la DB de invierno q a los jugadores de clase mundial cuando lleguen a los 30 y pokos años los kieran ekipos de USA, de los Emiratos Arabes, etc.. pero weno, eso es cojonudo )

Pero la parte chunga, pues eso, las cantidades q tienes q pagar y las q recibes... está muy descompensado el juego en ese sentido.

Yo esq un fallo gordo, q deberian solventar los de SI, si yo soi el Madrid por ejemplo, o el ekipo q sea, y si a un tio lo pongo transferible y q no cuenta para el ekipo, ese tio se tienen q interesar ekipos por él... POR COJONES!!!! y esq me da muxo coraje, q un tio valorado alomejor en 1,5 mill. de euros, lo llegas a ofrecer por 0 y no recibas ni una puta oferta

Esto no hay manera de q lo comprendan de una vez los de SI GAMES???

Mejor dicho imposible!

Ya viene de siempre, y no logran entenderlo!

Y repito, en este Fm particularmente me pasa eso que les dije de q cuantos mas años pasan, mas dificil es!!

Se disparan los precios!, obviamente de los otros equipos no del tuyo :medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...