Jump to content

Respuestas destacadas

Yo lo borre como dijieron arriba y me funciono la partida, pero eso ayuda a que Sigames sepa exactametne qeu provoco el error y pouedan correjirlo para futuro parches

Pues yo lo borré como 12 veces y se m siguió colgando en el mismo punto ...

Empezé nueva partida y ya voy x el 15 d agosto con los mismos ekipos ...

yo tmb las borre y nada :P

Entonces ya esta dañada la partida

Si, te toca comenzar otra nueva y cruzar los dedos igual ke yo día a dia ...

Primera vez que me pasa lo del famoso Crash...... y me parece muy mal q no exista solución o respuesta mas oficial al tema por parte de SI GAMES... mi razonamiento es el siguiente: Si el puto juego tiene un editor, lo ocupas para actualizarlo, pero resulta que si cargas esta nueva Base de Datos la porqueria se cuelga...... :hello:xD:):):):):)xD ..... y mas encima el tema al parecer no tiene solución, me parece el colmo

Tengo el mismo problema que a muchos de aqui parece que ya les ha ocurrido, y es que el otro dia cuando me disponía a cargar la partida me dijo que la partida no se podia cargar.

He estado buscando por aqui y parece q la solucion es el programa ese (Savegame Cleaner) no lo he podido probar porque me da un error al ejecutar el programa, y aunque finalmente se me abre, cuando lo doy a "Open file" y selecciono la partida en cuestión me dice "This file is not a FM savegame". no se si es que selecciono un archivo que no es el adecuado o es otro tipo de problema. El archivo que marco es el que se guarda en mis documentos que tiene el nombre que yo le puse y es un .fm

Espero que me ayudeis ya que hay ganas de jugar.

PD: estoy en la temporada 2019

Ayuda please!!

Ya parece que me reconoce el archivo, pero no se si cual de las opciones es la que tengo que usar ("recent", "cleaning" o "restoring"). A ver si alguien me puede echar una mano que estoy con mono y sin poder continuar la partida xD

como has conseguido q te la reconozca??

prueba con las 3 opciones a ver si hay suerte, con 3 copias de la partida claro... suerte!!!

Ya he probado las tres opciones y nada. ¿A qué te refieres con lo de "con 3 copias de la partida claro"?

Se refería a que respaldaras la partida (hicieras 3 copias de la partidas), y ahí veías cual andaba y cual no... ahora ya debe ser tarde :)xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.