Jump to content

Juegos de PS2

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno hace poquito tiempo me eh comprado la ps2 compre los juegos mas conocidos va los q me gustan:

Need For Speed Most Wanted

Call Of Duty 2

Caballeros Del Zodiaco (Es d mi hermano xD)

Winning Eleven 11

Hitan 2 (juegaso!!!)

Yakuza (malisimo xD)

D1 Professional Drift (Me lo regalaron xD)

Fifa Street 2

Fifa 07

Final Fantasy XII (JUEGASO!)

Bueno eso son todos los q tengo son pocos es q recien la compro y necesito saber q juego me recomiendan asi hago mas extensa mi lista d juego xD...tengo en la lista el ultimo d Gta,Resident evil 4,silent hill y el call of duty 3 cuales me recomiendan ustedes?

el nuevo Driver ,tiene cosas del GTA y mejor ,proba

• Autor

Lo tendre en mente!..me han dicho q un juegaso lo probare gracias!

Si vas a por juegos guapos el need for speed:carbono,el dragon ball budokai tenkaichi 2,Los caballeros del zodiaco the hades y bully(que es del tipo gta pero todo ocurre en un colegio,ademas es de la misma compañia que gta)

• Autor

El need for speed:carborn digamos q me quede caliente con el otro xD..lo pase..pero estuve como 2 semanas para hacer la ultima parte q t persiguen todos los polis (azules xD) en el maximo nivel de busqueda,los caballeros del zodiaco hades es el q tengo xD..y bully no lo eh visto no eh escuchado hablar de el lo tendre en cuenta..gracias x tu coloboracion!...

Winning Eleven 11

Todavia no salió.

Ya existe un topic sobre play 2..esta en Otros Juegos. xD

• Autor

Dios coño xq todos me dicen que todavia no sale..le sacaria una foto a ala caja asi todo se callan!..para el 20 d este mes le voy a mostrar la caja del winning eleven 11! asi todos se callan xD..babosos!

SHHH xD CAPO!

el db budokay nose q es un JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!! EL CALL OF DUTY 3 YO ME LO COMPRE HACE MUY POCO (HACE MENOS DE UN MES Q TENGO LA PLAY 2) Y NO TUVE LA AOPORTUNIDAD DE PROBARLO..(Es q no puedo dedicar toda mi vida al vicio xD osino mi vada social se iria al carajo xD) entre el golgen sun (gba)- dragon ball z:The legacy of goku:2 (gba) y winning eleven 10(ps2) pasan mis horas libres..

bue..nada q ver con el tema del post y me fui realmente al CARAJO! xD

jajaja pues estoy esperando ver esa fotito del winning11

Somos dos los que esperamos la foto ....

• Autor

ok..esto va a tardar xq la estoy mandando desde el celular...esperad solo 2 segundos acaba d llegar una foto!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.