Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juegos de PS2

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno hace poquito tiempo me eh comprado la ps2 compre los juegos mas conocidos va los q me gustan:

Need For Speed Most Wanted

Call Of Duty 2

Caballeros Del Zodiaco (Es d mi hermano xD)

Winning Eleven 11

Hitan 2 (juegaso!!!)

Yakuza (malisimo xD)

D1 Professional Drift (Me lo regalaron xD)

Fifa Street 2

Fifa 07

Final Fantasy XII (JUEGASO!)

Bueno eso son todos los q tengo son pocos es q recien la compro y necesito saber q juego me recomiendan asi hago mas extensa mi lista d juego xD...tengo en la lista el ultimo d Gta,Resident evil 4,silent hill y el call of duty 3 cuales me recomiendan ustedes?

el nuevo Driver ,tiene cosas del GTA y mejor ,proba

• Autor

Lo tendre en mente!..me han dicho q un juegaso lo probare gracias!

Si vas a por juegos guapos el need for speed:carbono,el dragon ball budokai tenkaichi 2,Los caballeros del zodiaco the hades y bully(que es del tipo gta pero todo ocurre en un colegio,ademas es de la misma compañia que gta)

• Autor

El need for speed:carborn digamos q me quede caliente con el otro xD..lo pase..pero estuve como 2 semanas para hacer la ultima parte q t persiguen todos los polis (azules xD) en el maximo nivel de busqueda,los caballeros del zodiaco hades es el q tengo xD..y bully no lo eh visto no eh escuchado hablar de el lo tendre en cuenta..gracias x tu coloboracion!...

Winning Eleven 11

Todavia no salió.

Ya existe un topic sobre play 2..esta en Otros Juegos. xD

• Autor

Dios coño xq todos me dicen que todavia no sale..le sacaria una foto a ala caja asi todo se callan!..para el 20 d este mes le voy a mostrar la caja del winning eleven 11! asi todos se callan xD..babosos!

SHHH xD CAPO!

el db budokay nose q es un JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!! EL CALL OF DUTY 3 YO ME LO COMPRE HACE MUY POCO (HACE MENOS DE UN MES Q TENGO LA PLAY 2) Y NO TUVE LA AOPORTUNIDAD DE PROBARLO..(Es q no puedo dedicar toda mi vida al vicio xD osino mi vada social se iria al carajo xD) entre el golgen sun (gba)- dragon ball z:The legacy of goku:2 (gba) y winning eleven 10(ps2) pasan mis horas libres..

bue..nada q ver con el tema del post y me fui realmente al CARAJO! xD

jajaja pues estoy esperando ver esa fotito del winning11

Somos dos los que esperamos la foto ....

• Autor

ok..esto va a tardar xq la estoy mandando desde el celular...esperad solo 2 segundos acaba d llegar una foto!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.