Jump to content

Juegos de PS2

Respuestas destacadas

• Autor

Eres tu ''beyoza,ruben o cebolla'' xD...me parece que alguien va a tener q crear una seccion para poner sobrenombres xD...o no ''beyoza,ruben o cebolla'' xD...q dicen xD..jajaa!

del ultimo post no entendi un carajo xD

• Autor

ehmmm...no entiendo nada..somos los unikos 3 boludos foreando aca xD..recomienda un juego juanme xD..

King Arthur, de los mejores xD

god of war, estalla.

devil may cry 3, me lo recomendaron en la zona ps2, lo jugue, y fue uno de los mejores que jugue.

otro juego tambien interesante es el onimusha 4(pedazo juego)

• Autor

je..q me dicen del resident evil 4? alguien lo ah jugado..me lo recomiendan?

devil may cry 3, me lo recomendaron en la zona ps2, lo jugue, y fue uno de los mejores que jugue.

Juegazo donde los haya, anteayer me lo compre yo, y(evidentemente xD)me lo estoy pasando

¿Soy el único que se ha quedado pillado cuando han dicho Final Fantasy XII? Aún no ha salido xD

¿Soy el único que se ha quedado pillado cuando han dicho Final Fantasy XII? Aún no ha salido xD

La verdad es que no lo he visto... aunque, de haberlo visto, tampoco me hubiese sorprendido mucho, creo que lleva rulando por internet un tiempo ya

¿Soy el único que se ha quedado pillado cuando han dicho Final Fantasy XII? Aún no ha salido  xD

La verdad es que no lo he visto... aunque, de haberlo visto, tampoco me hubiese sorprendido mucho, creo que lleva rulando por internet un tiempo ya

Ya pero se supone que está hablando de juegos originales, por eso dde me he comprado y la portada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.