Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Esta claro que el Kwon que aparece no es ni Jin ni Sun... es Ji Yeon.

Me gusto el "Ride in the Black Smoke", aunque me mareo un poco...

El niño, yo creo que es Zack, el que secuestraron junto a Emma y Cindy.

Buenisimo!!!

6x04

Tampoco aparece alpert como candidato, en cambio el anti jacob intenta convencerle de que le siga y quiere matarle.

Ponedle otro voto a aaron para el niño misterioso.

Para mi momentos geniales: hugo buscandole trabajo a locke (que gran WTF), rose poniendole las pilas a chairdriver y por supuesto la balanza (es un chiste local... xD)

Doble? xD

Ahora pensando, creo que lo de la cueva es la continuación de ese juego particular que se llevan entre manos Jacob y AJ. Se ve que hay muchos más nombres aparte de los losties, con sus correspondientes números. Eso querrá decir que hay una extensa lista de candidatos y me imagino que el objetivo del AJ es cargárselos a todos antes de que se materialicen en el nuevo Jacob. De hecho, creo que AJ miente diciendo que los nombres los escribió Jacob.

Por cierto, supongo que con esto se explica el orígen de los números, ¿no? Son los candidatos restantes de una amplia lista.

6x04

No me cierra lo de Aaron. ¿No debería tener apenas 4/5 años ahí? ¿No debería estar con la madre de Claire en L.A.? Aunque viendo su aspecto físico (rubio) y el video que dejó Andrew da toda la sensación que si es él.

Terminé bastante confundido hoy, sobretodo con el enemigo de Jacob... con eso que estaba atrapado, que no era libre, que se quiere ir. Espero que aclaren algo el martes que viene.

Más confundido con Locke en el otro tiempo... está con Helen. Eso es nuevo, también nombraron al padre y dieron a entender que está todo bien, como si no hubiera pasado nada... eso también es nuevo.

Venga empecemos a organizarnos que tengo un par de teorias que quiero tirar xD

Alguien que tenga el capitulo bajado que me rellene la lista con sus nombres correspondientes (editados y añadidos los nombres):

4- Locke (John)

8- Reyes (Hugo 'Hurley')

15- Ford (James 'Sawyer')

16- Jarrah (Sayid)

23- Shephard (Jack o Christian)

42- Kwon (Jin, Sun o su hijo)

Y ahora voy a arrojar preguntas y teorias:

Que vigila jacob? la isla o a AJ? A mi me da la impresion que la isla es la carcel de AJ, por lo que jacob vigilara a AJ.

En caso de vigilar a AJ, cuando sale al mundo real a "tocar candidatos" quien le vigila?

Y ahora lanzo una teoria, para ver si entre todos aclaramos algo, porque mi memoria de mierda no me deja atar cabos:

Hace poco pusisteis una entrevista a los guionistas, donde ellos sugerian que alguien rapido podria haber atado cabos y ver el final de la serie en los primeros capitulos. Tambien hemos barajado la opcion de que las imagenes que vemos en el mundo real sean el desenlace de la serie, lo que encajaria con lo anterior.

De todas maneras, tanto si pensamos que estas imagenes del mundo real son una realidad alternativa (paralela en el tiempo a lo que estamos viendo) o son un desenlace de todo, podriamos decir que la persona de la lista de candidatos que no salga en estas imagenes es el nuevo jacob, dado que jacob ya ha muerto en las dos alternativas. Corregidme si me equivoco, pero el unico de la lista que da AJ que no sale en esas imagenes es el hijo de los chinitos.

Todo esto seria contando con que triunfase jacob, cosa que es de esperar.

capitulón! si señor!

me uno al xq no sale kate en la cueva¿? y kiero dejar una pregunta: alguien sabe el papel de richard? q es un candidato repetidor¿? el tipico chaval de 19 en 3ºESO¿?

xD

Tremendo capitulo..

Me sumo a porque no esta Kate como candidata.. Despues de todo, Jacob tambien la visito a ella, le ''marco'' el camino... En cuanto a que Jacob los manipulo para llegar a la isla, recien cai en la cuenta cuando vi la repeticion de la secuencia de Sawyier chico escribiendo la carta... El tio, creo, le saca la lapicera y le dice que no la termine.. Sin embargo aparece Jacob, le entrega una nueva y le recomienda terminarla.. Si no fuera por el, probablemente la no la habria terminado de escribir, y no habria viajado a Australia para entregarla, razon por la cual finalmente termina en la isla...

Teoria un tanto boluda: Kate no es candidata porque es mujer? xD Solo puede ser hombre el cuidador de la isla.. Despues de todo, solo hay un Kwon, entonces podriamos asumir que es Jin.. Aunque lo veo bastante improbable...

Tampoco creo que el chico sea Aaron, para mi es uno de los chicos secuestrados despues del accidente.

Muy interesante tambien el hecho de que Sawyer se diera cuenta rapidamente que no era locke.. Es el unico que se dio cuenta de una.

PD: Por un momento, tuve miedo que Sawyer se moria en el acantilado xD Despues de lo que dijo richard, pense que la escalera era una trampa.

Ya estoy volviendome loco:

Partamos de que el niño ese es Aaron:

¿Y si Aaron es Jacob o un posible descendiente? xD

A mi me da esa impresion totalmente Andrew xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.