Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Hablo de analogia gilipollas del culo, gafero de las pelotas :vergu:

Conoces la logica capullo?

1, bien, alto, conectado...

0, mal, bajo, desconectado...

Pero es posible que en la lista de la cueva no se viese...de todas formas la analogia la lei por algun lado y me parece bastante evidente.

Por otro lado, viendo como ponen la promo, por las imagenes filtradas y viendo en quien se centra el proximo capitulo, parece que confirma la serie de uno bueno otro malo. El 6 promete un huevo...

Cada minuto de esta temporada esta siendo excepcional..

Opino lo mismo.

Me ha parecido un gran capítulo el 5.

Y... cómo Aaron en el templo? Qué vendrá?

xD

Perdón xD

no se si fijaron en un detalle, si recuerdan bien, jack le pone los zapatos de su padre , el cual el los tendria q haber recibido de algun modo si es que su cuerpo ubiese sido encontrado...

es una interrogante algo extraña, por que benjamin o no se por q razon lo convense de colocarle algo q a jack le pareciese importante...

a lo que voy es que por alguna razon se me ocurre que el nuevo JOHN(por deduccion mia xD) es el padre de jack y de claire (?)

no se que opinan sobre esto!

saludos xD

Ya he visto el 6x06.

¿Dónde llevará Antijacob a toda esa gente?

¿No os parecido como si Sayid estuviera... medio poseído durante el transcurso del capítulo?

¿Y esa mirada de AntiJacob a Kate al final de capítulo?

Interesante también el mundo paralelo (o lo que quiera que sea) con Sayid encontrando a Jin al final.

Me ha parecido muy buen capítulo.

Ya he visto el 6x06.

¿Dónde llevará Antijacob a toda esa gente?

¿No os parecido como si Sayid estuviera... medio poseído durante el transcurso del capítulo?

¿Y esa mirada de AntiJacob a Kate al final de capítulo?

Interesante también el mundo paralelo (o lo que quiera que sea) con Sayid encontrando a Jin al final.

Me ha parecido muy buen capítulo.

Las mismas dudas que tú...

Quién sabe dónde irá AntiJacob con toda esa gente. Sin duda Richard tenía razón: estaba reclutando y ya ha terminado. Un interesante giro de tuerca con la muerte de Dogen, Lennon y del Templo en sí. Algo que parecía que iba a durar durante bastantes capítulos en esta última temporada ya no está, y parece que poco sabremos de esa gente y del Templo. Con la misma no lo volvemos a ver. También queda la duda de ver a qué lugar dan Ilana, Ben, Lapidus y compañía -su llegada me pareció forzadísima-, a dónde se dirige AntiJacob y su ejército, y dónde se quedó Sawyer.

A mí Sayid me parece totalmente controlado por AntiJacob.

Y la mirada que le dedica a Kate es: ¿qué coño pintas tú aquí, zorra? Me imagino que ahora volverá a su rol de siempre: puta y peón que será utilizada para que alguien convenza a Jack de hacer algo. Probablemente, AntiJacob intentará traer a su lado a Jack utilizando a Kate.

Por cierto, algo sobre la realidad paralela. Jacob convenció a Dogen de que se ''alistara'' a la isla prometiéndole que volvería a ver a su hijo fallecido -por cierto, "desmitizamos" por completo ya a Dogen, a Lennon y a esa gente-. En la realidad paralela, vemos a Dogen feliz con su hijo. AntiJacob convence a Claire de que la ayudará a volver con su hijo, si bien parece utilizarla. En la realidad paralela, vemos a Claire dando a luz a Aaron. AntiJacob convence a Sayid de que le ayude diciéndole que puede volver con Nadia. En la realidad paralela, vemos que se produce un acercamiento con ella después del ''accidente'' de su hermano. ¿Veremos a un Sawyer feliz en la realidad paralela? ¿Tiene algo que ver con los deseos de Jacob y AntiJacob?

No me pareció capítulo espectacular, pero no fue nada malo.

Quién sabe dónde irá AntiJacob con toda esa gente. Sin duda Richard tenía razón: estaba reclutando y ya ha terminado. Un interesante giro de tuerca con la muerte de Dogen, Lennon y del Templo en sí. Algo que parecía que iba a durar durante bastantes capítulos en esta última temporada ya no está, y parece que poco sabremos de esa gente y del Templo. Con la misma no lo volvemos a ver. También queda la duda de ver a qué lugar dan Ilana, Ben, Lapidus y compañía -su llegada me pareció forzadísima-, a dónde se dirige AntiJacob y su ejército, y dónde se quedó Sawyer.

A mí Sayid me parece totalmente controlado por AntiJacob.

Y la mirada que le dedica a Kate es: ¿qué coño pintas tú aquí, zorra? Me imagino que ahora volverá a su rol de siempre: puta y peón que será utilizada para que alguien convenza a Jack de hacer algo. Probablemente, AntiJacob intentará traer a su lado a Jack utilizando a Kate.

Por cierto, algo sobre la realidad paralela. Jacob convenció a Dogen de que se ''alistara'' a la isla prometiéndole que volvería a ver a su hijo fallecido -por cierto, "desmitizamos" por completo ya a Dogen, a Lennon y a esa gente-. En la realidad paralela, vemos a Dogen feliz con su hijo. AntiJacob convence a Claire de que la ayudará a volver con su hijo, si bien parece utilizarla. En la realidad paralela, vemos a Claire dando a luz a Aaron. AntiJacob convence a Sayid de que le ayude diciéndole que puede volver con Nadia. En la realidad paralela, vemos que se produce un acercamiento con ella después del ''accidente'' de su hermano. ¿Veremos a un Sawyer feliz en la realidad paralela? ¿Tiene algo que ver con los deseos de Jacob y AntiJacob?

No me pareció capítulo espectacular, pero no fue nada malo.

Al contrario Pio, Dogen le cuenta a Sayid que Jacob le dijo que podia salvar a su hijo, pero que Dogen tenia que ir a la isla y JAMAS volveria a ver a su hijo

¿Soy al único al que le transmite cierta simpatía AntiJacob, mucha más que Jacob? Es que da la sensación de que siempre cumple lo que dice y que tiene las cosas claras, no veo la maldad por ningún sitio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.