Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Yo ya dije post atras, que quizas el bueno no fuer a Jacob, sino AJ

Recuerdo que ben llego a causarme la misma sensacion en algun momento, y miralo, el tio mierda xD

Pues a mi Antijacob me parece mas que nunca el Diablo, intentando alistar a su bando a los losties a base de tentaciones de una vida mejor. ¿Hay algo mas satanico que vender el alma al diablo por algo que realmente deseas?

Para mi ha sido un gran capitulo, de los que se te pasan volados y que ha puesto varias cartas sobre la mesa.

Yo me esperaba mucho mas despues de las expectativas que se habian creado.

De todas formas el hecho de que maten al puto chino me es suficiente, Dios que asco le tenia...

Yo me esperaba mucho mas despues de las expectativas que se habian creado.

De todas formas el hecho de que maten al puto chino me es suficiente, Dios que asco le tenia...

spoiler? xD

PD: es japones xD

Corregido xD espero que no te importe que haya editado tu mensaje para poner el spoiler en el quote tambien.

Si veis un spoiler no lo quoteeis, cojones.

A mi no deja de sorprenderme que con la de tiempo que llevan en la isla y la de vueltas que le han dado (y en todas las epocas) y aun sigan saliendo sitios que no conocian, vamos no me jodas...

• Autor
Si veis un spoiler no lo quoteeis, cojones.

A mi no deja de sorprenderme que con la de tiempo que llevan en la isla y la de vueltas que le han dado (y en todas las epocas) y aun sigan saliendo sitios que no conocian, vamos no me jodas...

"Es que nunca te fijaste bien" jajaja

Muy buen capitulo. Aunque la alternativa no me gusto mucho.

Ya he visto 6x06, genial el owned al "huevos escalfados" jajajajja lo que me he podido reir...

Poquisimas respuestas y muchas mas preguntas, se prevee un buen capitulo

si no alargan mas de la cuenta los caminos de los dos grupos, por un lado los jacob con hugo e ilana y por otgro los antijacob con claire y sayid

A mi la mirada a kate me parece de "esta es del otro bando", creo que AJ lo tenia todo tan concienzudamente planeado que sabia hasta quien estaria a su lado y no contaba con kate, que esta alli de rebote

Ya he visto 6x06, genial el owned al "huevos escalfados" jajajajja lo que me he podido reir...

Poquisimas respuestas y muchas mas preguntas, se prevee un buen capitulo

si no alargan mas de la cuenta los caminos de los dos grupos, por un lado los jacob con hugo e ilana y por otgro los antijacob con claire y sayid

A mi la mirada a kate me parece de "esta es del otro bando", creo que AJ lo tenia todo tan concienzudamente planeado que sabia hasta quien estaria a su lado y no contaba con kate, que esta alli de rebote

Si, la mirada que le ofrece a Kate es como si no contaba con su presencia en ese momento.

Me gustaría saber dónde nos llevaran estos dos grupos y como se unirán sus caminos, pues en el algún momento deben de chocar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.