Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Gran capitulo a mi gusto tambien..

En cuanto a los que dudan de que AJ sea el mal... En la mitad de las escenas mata a alguien.. ;)

Por lo que he leido, parece que el 15 sera sobre la Roca Negra. Ya podian haberlo hecho antes coño, aunque imagino que en el 9 nos daran algun detalle...

Corregido ;) espero que no te importe que haya editado tu mensaje para poner el spoiler en el quote tambien.

hostias! estaba convencido que le habia puesto los codigos de spoiler al quotearte ^^

He encontrado un salvapantallas de LOST.

Salvapantallas LOST

Para salir del salvapantallas puedes pulsar el ESC o, aqui viene la gracia, introducir 4 8 15 16 23 42 y darle al ENTER.

Puesto y probado, os he salvado amigos ;)

Yo lo tuve y lo termine desinstalando, es tremendamente coñazo tener que dar una tecla para quitarlo ;)

Esta temporada hay parates previstos?

Supuestamente no.

Ni fu ni fa este capítulo, lo único interesante el final con Widmore.

Pues a mi me ha parecido un capitulo superior a la media de esta temporada. No me ha parecido increible pero se le puede sacar mucho jugo a "Dr. Linus" Hemos descubierto las propiedades de los tocados por Jacob, de que lado se queda Ben, la vuelta al liderazgo de Jack despues de ser una sombra de si mismo, como AJ sigue tentando a todo el que pilla, el reencuentro del germen del grupo de los teoricos buenos, y la guinda con la llegada de Widmore que abre una nueva via. Incluso se ha mencionado a Nikki y Paulo

xD. A mi si me ha gustado el capitulo.

Además de que confirmamos lo que ya sabíamos de Richard, que llegó a la isla a bordo del "Black Rock". También es la primera vez que vemos a Ben totalmente pillado con una de sus trolas, aunque yo sigo sin creerme que esté del lado de los buenos. Todavía podemos esperar cosas de este personaje... Por último, espero que la aparición de Widmore venga acompañada de la de Desmond...

Por cierto, detalles frikescos: cuando Ben y Alex están repasando Historia en la bilbioteca, el barco que aparece en el libro de Ben es el propio Black Rock. Y cuando Ben llega a la playa y se pone a mirar los libros de Sawyer, el último libro que coge es The Chosen (El Elegido), de Chaim Potok.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.