Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Y mientras tanto, los que seguimos la serie doblada esta noche tendremos el capítulo que los demás vieron el martes de la semana pasada.

1269117174677.jpg

Que bestialidad :PxD xD

Montero, te seguro que no te pierdes nada si no lo ves :P

Ahora lo han puesto los domingos?

Así es, Mágico. Prefieren a House los martes, y nos retrasan aún más Perdidos.

Recien hoy tuve tiempo de ver el capitulo.

Nada del otro mundo, pero al menos volvio Sawyer que esta temporada se lo extraña y mucho. Interesante giro cuando resulta que verdaderamente es policia en la realidad alternativa. Aunque de momento, no encuentro la gracia a las realidades alternativas. Parecen simples guiños de los productores en plan: no se conocieron en la isla, pero queremos juntar tantos personajes como podamos. Por lo demas, creo que se va perfilando la funcion que cumple la isla y jacob y el templo. Para mi el AntiJacob fue encargado a Jacob junto a la isla para cuidarlo. Pero no cuidar a la isla, sino al flaco, que de escaparse al mundo ''de verdad'' podria hacer destrozos.

Magnífico capítulo el de ayer, empiezan a cerrarse interrogantes y a confirmarse hipótesis...

Y lo de que Richard sea canario es un puntazo

xD

Pues a mi se me hizo pesado por momentos, aunque es cierto que resuelven dudas.

Ricardo canario, sublime.

Por otro lado, escuchar a Hurley decir "Todos nos vamos al infierno", eso si que es legendario.

A mí me pareció un buen capítulo, se me pasó el tiempo volando, pero para lo que esperaba, me supo a poco. Se dedicaron, por decirlo de algún modo, a confirmar varias cosas, pero no hubo ninguna gran sorpresa de esas que distinguen a los grandes episodios de Lost.

Lo que me pareció una sobrada inmensa fue la "explicación" tanto de por qué se rompe la estatua como de por qué el barco acaba en medio de la selva. Ya que el barco (por mucho oleaje que hubiera) llegara a impactar con la cabeza de la estatua, es un poquito burrada, y si encima por ese impacto resulta que la estatua se destruye en pedazos quedando sólo un pie... pues no me parece muy creíble. Y bueno, tampoco me explico cómo llegó a adentrarse en la selva ¿a causa del impacto salió disparado? ¿fue arrastrado por el agua? Bue, demasiado cogido con pinzas, me esperaba una explicación más elaborada y no esa tontería. Algo que pensé fue que quizá al impactar hubiera estallado parte de la dinamita que había en el barco, y por eso se destruía la estatua, pero en ese caso no hubiera quedado nada del barco, y sin embargo está casi intacto.

De lejos, lo mejor es que Richard fuera de Tenerife, pero de lejos, y de El Socorro encima, casi me caigo de la cama cuando lo oí decir eso xD xD

Mojooo picón, mojoooo picón, la rica salsa canaria se llama mojo picóoon.

A mí me encantó el capítulo. Tanta mitología como si fuese lo normal. Tanto Ricardo tantos años después. Me encantó.

A mi me gustó mucho también, creo que todos esperábamos un capítulo así de Richard. Creo que se aclararon varias cosas, (yo) no tengo dudas que Jacob "es el bueno". La explicación con la botella y el corcho me pareció excelente. Lo que no entiendo es para que quiere salir de la isla su enemigo. ¿Qué puede hacer en el "mundo real"? ¿Cómo que nos vamos todos al infierno? Supongo que en los próximos capítulos lo van a aclarar.

Y por suerte no pasaron nada de realidades paralelas!!

Totalmente de acuerdo con Yexx sobre lo de la estatua y el barco... qué decepción!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.