Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Lo del barco y la estatua es una mala broma de los guionistas. No hay quien entienda como un barco de madera puede derrumbar una estatua gigantesca. Porque la opcion tsunami, no la contemplo: Si hubiera sido cosa del oleaje, la playa estaria echa unos zorros. Podrian haberlo explicado con uno de los cambios de posición de la isla, o incluso dejarlo con la duda, es algo que no me inquietaba demasiado ni me moria por conocer. Por lo demas me ha parecido un buen capitulo, aunque no aporte nada especialmente nuevo y todo nos lo podriamos imaginar de antemano.

Y ansioso estoy por ver la astracanada de doblaje que hacen de este capitulo...

Tremendo capitulo. Y por fin un actor que no habla el español inentendible tipico de series y peliculas yankees xD

Es bueno haberle dedicado todo un capitulo a Richard, para poder finalmente desentrañar un poco la historia que rodea a tan misterioso personaje. Y ensima, hablando bastante de la relacion jacob-antijacob.

Lo del barco y la estatua es una mala broma de los guionistas. No hay quien entienda como un barco de madera puede derrumbar una estatua gigantesca. Porque la opcion tsunami, no la contemplo: Si hubiera sido cosa del oleaje, la playa estaria echa unos zorros. Podrian haberlo explicado con uno de los cambios de posición de la isla, o incluso dejarlo con la duda, es algo que no me inquietaba demasiado ni me moria por conocer. Por lo demas me ha parecido un buen capitulo, aunque no aporte nada especialmente nuevo y todo nos lo podriamos imaginar de antemano.

Eso es porque no eres ingeniero civil

¬¬

Eso es porque no eres ingeniero civil

¬¬

¿Enseñan en ingieneria civil a construir estructuras debiles e inestables?

xD

Para mí, el mejor capítulo en lo que va de temporada. Se me ha pasado rapidísimo y me ha encantado.

Captitulo raro no ?...

Que raro verlos hablar español ¬¬

Jajajajajajajajaja xD

Excelente.

Yo extrañé algún "Chacho" en el capítulo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.