Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Y por eso los numeros aparecian en todos lados? por eso aparecen en la escotilla? por eso con esos numeros le toca la loteria a hurley?? Se sabe de donde salen los numeros, pero pensaba que tendrian mas peso.

Y los numeros han estado ahi en TODAS las temporadas, el tipo de negro aparecio casi al final. Ha tomado peso lo del tipo negro al final, pero antes ni sabiamos de su existencia por lo que es una duda relativamente reciente.

Puede ser una duda relativamente reciente pero puede darle sentido a toda la serie y las preguntas que se han hecho desde el principio, como ¿qué es la isla?, ¿por qué están ahí?, etc. lo que pasa es que no le habíamos dado la forma de un personaje.

Lo de los números no creo que vaya más allá, lo veo como un simple guiño por el hecho de aparecer en todas las temporadas, al igual que hacían al principio en Heroes con el simbolito del cromosoma, que salía en todos lados, pero por ningún motivo en especial, no olvidemos que esta es una serie de coincidencias. Los números estaban en la escotilla porque eran el número de serie de la compuerta, y Hurley gana la lotería con esos números para darle más misticismo a la serie, porque los números le habían llegado por el loco aquel, que a su vez los había recibido por las ondas de radio del pacífico...

Pueden darle más explicaciones, pero yo cuando cuando los vi en la cueva y en el foro, me di por satisfecho, no creo que sea el gran enigma de la serie saber de dónde salen los números.

Pero el tipo negro siempre estuvo, desde el primer capítulo cuando se movían los arboles y despues mataba al piloto, cuando toma el cuerpo del padre de Jack, solo que ahora lo "vemos" o lo "conocemos"...

2 Semanas es mucho... ufa :D

Para mi lo de los números lo cerraron bien con lo de los candidatos. Me jodió más lo de la Roca Negra y la estatua, pero bueno...

¿Ahora vuelve el capítulo en 2 semanas o es que no hay capítulo en 2 semanas (o sea, lo veremos en 3)?

En dos semanas hay capitulo, el 4 de mayo.

Quizas teorice demasiado a cuenta de los numeros y me hice demasiadas pajas mentales con hipotesis con ellos de por medio, pero yo esperaba algo mas de ellos, no solo que sean los candidatos de una lista. Pero bueno, si se va a quedar ahi, pues nada.

En cuanto a que se sabia lo del hombre de negro por el humo, yo no estoy para nada de acuerdo. Mientras que a jacob ya se le pintaba como un faro a seguir aun sin haber aparecido una sola vez en la serie, al humo negro nos lo habian pintado poco menos que como la mascota peligrosa de la isla, de hecho estuvo al servicio de linus (a ver que explicacion se le encuentra a eso) y para nada parece que estuviese a la altura de jacob y muchisimo menos que en un futuro seria su nemesis.

El humo negro estuvo al servicio de linus (a ver que explicacion se le encuentra a eso)

Para mi uno de los misterios de la serie mas importantes (o que mas me dan que pensar a mi), y que espero que no dejen en el tintero.

El humo negro estuvo al servicio de linus (a ver que explicacion se le encuentra a eso)

Para mi uno de los misterios de la serie mas importantes (o que mas me dan que pensar a mi), y que espero que no dejen en el tintero.

Es cierto que ayudo a Ben, pero quiza le ayudo porque en ese momento tenian enemigos en comun, acordaros que ayudo a Ben para cargarse a los hombres de Widmore y sabemos que Widmore quiere al humo negro muerto(o por lo menos capturarlo). Podria ser perfectamente que Ben pidiese ayuda al humo negro y este decidiese ayudarle porque le convenia.

Es cierto que ayudo a Ben, pero quiza le ayudo porque en ese momento tenian enemigos en comun, acordaros que ayudo a Ben para cargarse a los hombres de Widmore y sabemos que Widmore quiere al humo negro muerto(o por lo menos capturarlo). Podria ser perfectamente que Ben pidiese ayuda al humo negro y este decidiese ayudarle porque le convenia.

Lo mismo pienso yo.

Yo no creo, joder si parece que uso la campanilla del mayordomo para llamar al humo negro

Si Ben es (era) un Jacob Boy, ¿porque le va a pedir ayuda al archienemigo del ser al que sigue ciegamente? No convence que tuvieran enemigos comunes. La verdad es que no tengo ninguna teoria que me parezca valida sobre esto.

Si Ben es (era) un Jacob Boy, ¿porque le va a pedir ayuda al archienemigo del ser al que sigue ciegamente? No convence que tuvieran enemigos comunes. La verdad es que no tengo ninguna teoria que me parezca valida sobre esto.

Quizás no le pidió ayuda. Sabría que si hacia eso llamaría su atención y al ver a los Windmore Boys pues se los cepillaría. No digo que fuese así, pero me parecería una explicación lógica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.