Abril 28, 201015 años Autor Sabes que es hecha por un fan, verdad? Lo pense, si jajaj falta el logito de abc. Lei que el video esta recorriendo el mundo A ver si los de fmsite armamos algo asi...
Abril 28, 201015 años Fue un concurso que hizo la abc, y ese fue el ganador o un finalista, no estoy seguro.
Abril 30, 201015 años No creo que lo vea en directo, no lo podría disfrutar del todo. Lo veré como siempre, con mi .srt, con mi hdtv, con mi carpeta, con mi ordenador, a solas con Lost. Así ha sido desde siempre, y así será hasta el final. Eso sí, desayunando unos buenos churros con chocolate que ese día no tengo ni clases ni nada que hacer. Y luego lo veré de nuevo almorzando. Y en la merienda. Y cenando. Creo que hay unas dos horas de diferencia,según me ha dicho mi cuñado,me imagino que lo habrá leido en lostzilla o alguna página de esas
Mayo 3, 201015 años Bueno! A ver si se hace ya Martes que estoy como loco. Todavia no puedo creer que está por terminar Lost, despues de todos estos años...
Mayo 4, 201015 años Comparto con Ale... hoy hay capítulo, no ? No me gusto el video ganador Editado Mayo 4, 201015 años por Juank
Mayo 4, 201015 años Ojito que hay rulando spoilers muy gordos del capitulo de mañana el siguiente, yo me comi el mas gordo (imagino) sin darme ni cuenta...
Mayo 4, 201015 años Entonces no pasaré por aquí hasta verlo en castellano, algún año de estos supongo Queda poco...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.