Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Sabes que es hecha por un fan, verdad? :D

Jajaja tremendo :D

• Autor
Sabes que es hecha por un fan, verdad? xD

Lo pense, si jajaj falta el logito de abc. Lei que el video esta recorriendo el mundo xD A ver si los de fmsite armamos algo asi... xD

Fue un concurso que hizo la abc, y ese fue el ganador o un finalista, no estoy seguro.

No creo que lo vea en directo, no lo podría disfrutar del todo. Lo veré como siempre, con mi .srt, con mi hdtv, con mi carpeta, con mi ordenador, a solas con Lost. Así ha sido desde siempre, y así será hasta el final. Eso sí, desayunando unos buenos churros con chocolate que ese día no tengo ni clases ni nada que hacer. Y luego lo veré de nuevo almorzando. Y en la merienda. Y cenando.

Creo que hay unas dos horas de diferencia,según me ha dicho mi cuñado,me imagino que lo habrá leido en lostzilla o alguna página de esas

Esta fue la promo ganadora del concurso para fans que hizo abc

Bueno! A ver si se hace ya Martes que estoy como loco.

Todavia no puedo creer que está por terminar Lost, despues de todos estos años...

Comparto con Ale... hoy hay capítulo, no ?

No me gusto el video ganador xD

Ojito que hay rulando spoilers muy gordos del capitulo de mañana el siguiente, yo me comi el mas gordo (imagino) sin darme ni cuenta...

Entonces no pasaré por aquí hasta verlo en castellano, algún año de estos supongo xD

Queda poco...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.