Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Bah, me esperaba muchisimo mas. La realidad alternativa nada de nada, sin avanzar en el "recuerdo", y en la isla otra vez todos de un lado para el otro sin conseguir nada, como putos peleles. Hasta que al final en 5 minutos montan el pifostio para matar a todo Dios y dejar a Hurley con el triangulo amoroso de los cojones. Por no hablar de que en el avion se supone que estaban hombres de Widmore, asi que si Ben, Alpert y Miles no estaban donde el avion...donde coño estan? dando vueltas por isla de turismo? no se, el proximo doy por hecho que no avanzara nada, solo respondera cosas de Jacob y Flocke, asi que quedan 120 minutos para terminar algo que, hasta ahora, no ha avanzado casi nada. Quitando las muertes, no entiendo esa puntuacion tan alta que rulaba por ahi. Si este tenia un 9 y pico, el penultimo que tenia un 8 no quiero ni pensar como sera. Ya puede el final ser brutal, porque hasta ahora, quitando 3 capitulos na de na.

PD: El spoiler que me habia comido fue el de la muerte de los chinos. Pensaba que solo serian ellos, por lo menos fue un grano en el pajar xD

+1 a lo de Estrada, esta temporada está siendo un poco cansina, se habrán cruzado ya las dos islas 20 veces sin conseguir nada. El pobre Lapidus ya sabía yo que iba a morir tarde o temprano, aunque no me imaginaba que sería por algo tan tonto. Y lo de Sun y JIn... Pues no me hizo ni puta gracia, la verdad. Canté el tiro que le dieron a Kate como un gol del Madrid

xD.

Más vale que los guionistas hagan encaje de bolillos con los 120 mintuos que quedan y que Desmond, Ben y cia. hagan una aparición estelar, o veo la cosa muuuuy negra...

Bueno tengo que decir que me impactó mucho este capítulo, primero la muerte de Sayid o.O, luego Sun y Jin que la verdad me dejo muy triste... y la "posible" muerte de Lapidus uno de mis favoritos

xD, ojala que por esas razones increibles de lost se salve xD

Me gustó el cap aunque aporta poco y nada...

Fue el capitulo con mas muertes de principales no ? xD

A mi tambien me queda la intriga de q carajo ha pasado con Ben, Alpert y Miles, q de este se deshicieron de él de una forma un tanto rara. Luego tb será gracioso ver como sacan a Desmond del pozo, seguro q alguno en esas mochilas q llevan toda la vida cargando con ellas para dios sabe que (imitar a Labordeta?) lleva una cuerda.

El capitulo bien, pero siempre hay algo q me deja la boca con sabor de q podia haber sido mas, en este caso la "vida real" cuanto estarian con ello 15min de capitulo, para llegar al mismo punto q al principio, o peor pq yo casi me esperaba al principio a Jack a lo jesucristo "levantate y anda", pero al final nada de nada.

Por cierto q qedan dos mas el 'season finale', no?

Si, queda (segun yexx) martes martes y domingo.

Yo vere esta tarde el ultimo de EEUU, que tal esta? que puedo esperar de el?

Si, queda (segun yexx) martes martes y domingo.

Yo vere esta tarde el ultimo de EEUU, que tal esta? que puedo esperar de el?

Seguro que no te deja indiferente. No se resuelve nada, no avanzan demasiado, pero hay suficiente chicha.

El ultimo capitulo sera algo mas largo que un capitulo doble al uso. Han confirmado que durara 30 minutos mas de lo habitual, es decir 45´+45´+30=2 horas de capitulo.

Por lo que nos quedan 3 horas y 30 minutos de Lost para responder a la gran pregunta: ¿Porque los nombres de Nikki y Paolo no estaban ni en el faro ni en la cueva? xD

A mi este episodio me ha devuelto la sensación que tenía durante la cuarta y quinta temporada , esa que te deja cuando acaba episodio de que quieres ver otro ¡¡¡Ya!!!

Aunque solo por el final nada más.

Ni fu ni fa, yo tambien empiezo a cansarme un poco de que estiren la temporada.

Vamos al 6x14:

Y wildmore? donde estaba? mueren todos los secuaces, le intentan birlar el avion y le birlan y revientan el submarino, no creo que pueda estar el tio muy tranquilo sin hacer acto de presencia. Tiene un despacho insonorizado?

Y a ver si alguien me encuentra una relacion entre la trama y los espejos. Si si, los espejos, no es la primera vez que hacen tanto hincapie en un plano de un protagonista reflejado en un espejo. En este capitulo jack y claire en el regalo de papa shepard, pero asi a bote pronto recuerdo a sawyer mirandose en el espejo del vestuario de la comiseria y luego partirlo mientras discute con miles, jack tambien se mira al espejo en el avion cuando descubre que tiene una herida en el cuello, y hay mas que no recuerdo. Es un gran WTF y todas en la realidad alternativa.

Edito: parece que no soy el unico que ha visto lo de los espejos http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Espejos...ash-sideways%29

Yo lo que estoy esperando es que salga un flashback del día del accidente principal para ver cómo hizo Jacob que Jack despertara en medio de la selva y no en la playa, porque tiene pinta de que él es "el candidato" definitivo... y vamos, creo que algo de especial debe haber pasado como para que despertara allí.

Podrían hacer una explicación digna, porque la de la estatua y el Black Rock bastante frío me dejó.

Yo lo que estoy esperando es que salga un flashback del día del accidente principal para ver cómo hizo Jacob que Jack despertara en medio de la selva y no en la playa, porque tiene pinta de que él es "el candidato" definitivo... y vamos, creo que algo de especial debe haber pasado como para que despertara allí.

Podrían hacer una explicación digna, porque la de la estatua y el Black Rock bastante frío me dejó.

Sayid antes de inmolarse le dice que el es el candidato, ¿no?

Sayid antes de inmolarse le dice que el es el candidato, ¿no?

Yo lo que entendí fue que tenía que ser él el que rescatara a Desmond, pero vamos, que no está nada claro, le dice un "porque vas a ser tú" que mucho no tiene que ver con lo anterior, así que podría ser lo que tú dices.

Pero yo más bien lo decía por su repentina fe en la isla y tal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.