Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lost

Respuestas destacadas

Lo vi a tempranas horas de la mañana. Me quedé bastante decepcionado, pero después de valorarlo en frío, lo cierto es que no está tan mal. A lo mejor las expectativas eran demasiado grandes. Nuevamente queda esa sensación de que explican algo -de manera más o menos convincente- a costa de crear algo nuevo sin explicar. Y a estas alturas ya no se va a explicar.

Por cierto, quedó claro que el hermano de Jacob está muerto. Básicamente porque su cadáver sigue donde fue enterrado casi 2.000 años después. El humo negro es algo malvado que en un principio toma la imagen del hermanazo, pero ya está. Lo que también está claro es que es culpa de Jacob que el Humo Negro ronde por la isla

A mí me está tocando mucho los huevos, estoy perdiendo la fe ya.

• Autor

A mi me gusto.. me encanto la ultima escena. Como diciendonos, che boludos, desde la primera temporada que sabiamos que esto iba a pasar.

Si bien te explican algo no muy bien, y encima te dan mas preguntas... nose, yo pienso que Lost es increible y a mas de uno nos hizo y nos hace pasar un muuuy buen rato. Queda claro que no todo se va a expicar cientificamente.

A mi me ha quedado una pregunta que creo bastante gorda...

Vemos como la madre, para hacer que Jacob se convierta en el nuevo protector de la isla, le da de beber el vino en la botella, pero unos capítulos atrás se vio como "hermano"

:P la rompía antes de que nadie hubiera podido beber. ¿Quiere decir eso que no habrá sucesor para Jacob? Porque parecía que él era el bueno, el que creía en la humanidad, pero hoy se ha visto que simplemente está ahí porque no quedaba otra...

¿Alguien ha cogido el nombre de Anti-Jacob? Es que no me he enterado.

Yo tampoco entendí a la madre. Se supone que se llama Esaú, o al menos sería lo lógico leyendo en la Biblia la historia de Jacob. Aunque viendo que los guionistas se les va la pinza con esa facilidad, igual se llama Eufrasio, vaya usted a saber...

Sobre la historia en general, sigue sin cuadrarme una cosa... ¿dónde puñetas están los egipcios? Quiero decir, el templo, los jeroglíficos, la estatua de Teweret, etc... ¿Donde andan? Porque en la isla la gente ya se habla inglés, y que yo sepa su aparición es bastante posterior a la época egipcia clásica... En fin, ahora a ver por donde nos saltan los guionistas.

¿Alguien ha cogido el nombre de Anti-Jacob? Es que no me he enterado.

Yo tampoco entendí a la madre. Se supone que se llama Esaú, o al menos sería lo lógico leyendo en la Biblia la historia de Jacob. Aunque viendo que los guionistas se les va la pinza con esa facilidad, igual se llama Eufrasio, vaya usted a saber...

Sobre la historia en general, sigue sin cuadrarme una cosa... ¿dónde puñetas están los egipcios? Quiero decir, el templo, los jeroglíficos, la estatua de Teweret, etc... ¿Donde andan? Porque en la isla la gente ya se habla inglés, y que yo sepa su aparición es bastante posterior a la época egipcia clásica... En fin, ahora a ver por donde nos saltan los guionistas.

Al menos en los subtitulos, y comprobado despues en la Lostpedia, no se hace mencion al nombre de AJ. Para mi una cagada, porque no creo que sea tan determinante para la serie como para ocultarlo en el antepenultimo capitulo de la serie.

Para mi el capitulo ha estado un poco lleno de incongruencias, y me ha dejado con mas dudas de las que tenia. Nos dicen de donde vienen Jacob y su hermano pero no de donde sale la madre, y lo justifican con un "las preguntas solo conducen a otras preguntas". Nos ofrecen quien eran Adan y Eva, y nos lo explican como si fueramos niños pequeños con un fragmento de la primera temporada. ¿Alguno no se lo imaginaba minutos antes?. Sobre la isla, poco o nada explican, simplemente que es especial.

No se, para mi este episodio podria haber sido mitico y se ha quedado a mitad de camino.

A mi me gusto.. me encanto la ultima escena. Como diciendonos, che boludos, desde la primera temporada que sabiamos que esto iba a pasar.

Si bien te explican algo no muy bien, y encima te dan mas preguntas... nose, yo pienso que Lost es increible y a mas de uno nos hizo y nos hace pasar un muuuy buen rato. Queda claro que no todo se va a expicar cientificamente.

El tema ese de la última escena y lo de "desde la primera temporada que sabíamos que esto iba a pasar", me parece bien, si lo hubieran acompañado con algo más grande, porque si ese es el gran misterio que necesitaba ser revelado, apaga y vámonos.

Como a Ekichi, me da la sensación de que siempre se quedan a medio camino, y eso a mitad de serie se puede entender, pero cuando quedan dos capítulos para el final, yo creo que no.

Sin haber visto el capitulo 15, me acaba de asaltar una duda (Cuidado que viene un spoiler para gente que va por temporadas anteriores a la sexta):

¿se sabe que carajo es al rueda esa que gira linus y porque cojones mueve la isla de esa manera?

Yo me niego que todo sea tan simple,debe haber algo más.

Madre mia, si este es el que iba a resolver los grandes misterios, apaga y vamonos. Van a superar el final de Tween Peaks...

:hello:xD

No hay spoilers por si acaso alguien cree que sí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.