Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lost

Respuestas destacadas

y en la mula pa cuando va a estar ?!?!

Está desde esta mañana temprano ::|xD Igual yo prefiero las descargas directas.

Muy bueno el capítulo, se nota que quieren empezar fuerte. Aunque de todos modos después de un mes seguramente cualquier cosa me hubiera gustado... xD

• Autor

Uno de los mejores capitulos de la temporada.

Despues opino :D

Está desde esta mañana temprano :DxD Igual yo prefiero las descargas directas.

where?

merciiiiiiiii !

esta muy bueno el capitulo... me atrevo a compararlo con la constante...

¿Nadie comenta nada?

- La "guerra" con reglas entre Ben y Widmore.

- La razón por la cual Ben aparece en medio del desierto, con un corte en el brazo y con un chaquetón del tal Haliwax (el de las estaciones Dharma).

- ¿Por qué pregunta Ben la fecha a la recepcionista?

- ¿Y la charla de Locke, Hurley y Sawyer jugando al Risk?

- El hecho de que Ben maneje al "humo negro".

¡Capitulazo!

• Autor

- La guerra con reglas entre Ben y Wildmore, lo primero es que pareciera ser que no se podian meter con familiares, y al final del capitulo, que no se podian matar.. porq? Me parece que es porque el que sale de la isla, no muere afuera de la isla al menos que esta quiera. (Ver Meet Kevin Jhonson)

- Estoy seguro de que Ben viajo en el tiempo o algo por el estilo, aparece en el medio de la nada, con un poco de nieve en el brazo, y sin huellas a su alrededor, ademas le pregunta la fecha a la recepcionista. Tambien, acordemonos de que los arabes empezaron a hablar... lo que se preguntaban era como hizo para llegar en el medio de la nada sin un transporte ni una marca, ya sean huellas.... la respuesta es VIAJES EN EL TIEMPO!

- LA CLAVE DEL JUEGO ES AUSTRALIA... Yo lo tendia en cuenta

- Los jerogrificos de esa habitacion secreta decian "Convocar a la fuerza" "Defender" no exactamente asi, pero esa era la idea...

Tenemos

The Contast como el mejor capitlo

Thrrouth the looking... 1 y 2 ---en el segundo puesto

y este capitulo en el tercero.

- La guerra con reglas entre Ben y Wildmore, lo primero es que pareciera ser que no se podian meter con familiares, y al final del capitulo, que no se podian matar.. porq? Me parece que es porque el que sale de la isla, no muere afuera de la isla al menos que esta quiera. (Ver Meet Kevin Jhonson)

- Estoy seguro de que Ben viajo en el tiempo o algo por el estilo, aparece en el medio de la nada, con un poco de nieve en el brazo, y sin huellas a su alrededor, ademas le pregunta la fecha a la recepcionista. Tambien, acordemonos de que los arabes empezaron a hablar... lo que se preguntaban era como hizo para llegar en el medio de la nada sin un transporte ni una marca, ya sean huellas.... la respuesta es VIAJES EN EL TIEMPO!

- LA CLAVE DEL JUEGO ES AUSTRALIA... Yo lo tendia en cuenta

- Los jerogrificos de esa habitacion secreta decian "Convocar a la fuerza" "Defender" no exactamente asi, pero esa era la idea...

Tenemos

The Contast como el mejor capitlo

Thrrouth the looking... 1 y 2 ---en el segundo puesto

y este capitulo en el tercero.

A la lista de sucesos interesante también agregaría lo del doctor. La verdad inexplicable. ;)

Respecto a la pelea Ben vs Widmore, yo también creo que está relacionado con los visto en "Meet Kevin Johnson", pero no en el sentido que dice Agustin, sino en cómo la isla tiene el poder de influir sobre el destino de las personas. Tal vez las reglas no sean exactamente reglas de un juego propiamente dicho, sino las reglas del destino. Ben tenía la certeza de que su hija no iba a morir y por eso procedió de la manera que lo hizo. Pero Widmore cambio las reglas del destino y su hija murió. No sé, yo lo interpreté así.

Yo también creo que lo que vimos al principio fue un viaje en el tiempo. El hecho de que preguntara la fecha casi lo confirma, y está bastante conectado con el suceso del Oso Polar. No me parece coincidencia que Ben y el Oso Polar fueran a parar a un mismo lugar; si el objetivo de Ben era contactar a Sayid, no veo la razón por la cual no viajar directamente hacia donde él estaba, no sé si me explico. Creo que la teoría de que hay ciertas "puertas espacio-temporales" alrededor del mundo está acertada (Una de ellas en la isla, la otra en el Sahara). Ésto también podría explicar cómo llego el hermano de Eko a la isla.

Los del Risk/TEG yo lo tomé de una manera literal, como una ironía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.