Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Los que lo han visto? y eso?

Críticos amigo Estada, sólo críticos. Ocho, para ser más exactos.

• Autor

Invitaron a criticos (los que tienen blog reconocidos) y vieron los primeros 3 capitulos, luego lo puntuaron... El segundo recibio la puntuacion mas baja, y el tercero dicen que esta a la altura de "The Constant" y "Throuht the looking..."

El primer capitulo me encanto, no entendia nada...

La primera escena fue excelente. Verlo al chino de los videos, cuando la vi a la esposa se me ocurrio que podia ser el. Lo que no me esperaba es lo de Faraday!!

Críticos amigo Estada, sólo críticos. Ocho, para ser más exactos.

tendrian que ser 6 :D

Esperemos que asi sea. Pero realmente hay mucho para esperar si esta a la altura de: la constante. Ese fue uno de los mejores que recuerdo. Con el suspenso, el temor y todo hecho magnificamente.

Bajando el capitulo 3 a ver que onda...

Jin esta vivo o no

xD ?

No entendí el parto de Sun ;)

¿Bajándolo? ¿Ya salió ya?

No salen hoy a eso de las 6?

Yo ya lo baje :s

Buen capítulo, pero ha sufrido mucho hype. Introduce un par de cosas nuevas y enlaza con otras de temporadas anteriores, pero lo de que es mejor que The Constant habría que discutirlo.

No me gustó tanto como el primero. Y ni hablar en comparación con The Constant... tuvo sus cosillas, pero vamos, será que me esperaba más gracias a los críticos. :D

Lo que más me impactó fue lo de Widmore. ¡Era uno de Los Otros! También el enlace entre Locke-Richard. Ahora cobra sentido la escena en la que Richard visita a Locke cuando era niño, ¿no?

CAPITULAZO! Aunque muy lejos de The Constant, Me impactaron muchas cosas de este capitulo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.