Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Espero que lo resuelvan bien, porque cada vez veo más que esto va a acabar en una paradoja de tres pares de cojones. La verdad es que la temporada va a una velocidad de vértigo, habría que ver los capítulos dos y tres veces para intentar hacerse un esquema mental.

Por otro lado, coincido con Magico en la tirria a Jack, hace ya un par de temporadas que le tengo una manía...esa necesidad de estar siempre en el frente, de intentar controlarlo todo...pero luego se vende a cualquiera.

Me gustaría saber las razones por las cuales Sun no ha viajado al pasado. Aunque como comentaban arriba puede que sea para que no hayan conflictos temporales dentro de la isla, es decir, Sun tiene que estar en la isla. ¿Y Faraday? ¿Nadie se acuerda de las imágenes en las cuales salía vestido de la Iniciativa Dharma? ¿Eso aún no se ha resuelto?

Lo de ethan, no me extraña que este de mayor con los otros, recordad la mania que hay en esta serie de raptar a los bebes (sobre todo por parte de los otros, que no consiguen que sus bebes sobrevivan alli) y ademas los pobladores de la iniciativa dharma fueron arrasados. Nadie lo ha comentado y me parece importante, hugo pregunta a sawyer si va a decirle algo a su gente sobre la muerte del poblado, me da a mi que la gente que ha aparecido en el presente estan ahi para volver al pasado y adoctrinados por papa shephard salvar al poblado o alguna mision por el estilo, ademas tanto ben como el hablan de que les queda un "viaje" por hacer.

Y de locke no sabemos nada, ni quienes son la gente con la que esta, ni en que epoca esta, ni nada.

Por ultimo un par de apuntes personales: que mania le estoy pillando a jack, es una jodida marioneta, de un tiempo para aca va dando bandazos haciendo lo que dicen y sea quien sea el que se lo dice. Y el niño nada mas verlo, tiene toda la cara de ben joder jajajaja

Hombre, es posible que rapten al bebé, pero ten en cuenta que la Purga (cuando Ben mata a todos los de la iniciativa Dharma con el gas tóxico) sucedió en 1992, quince años después del momento actual de la serie. Es decir, que tienen tiempo de sobra para decidir si les avisan o no; y de todas formas, según las teorías de Faraday, tampoco pueden hacer nada por impedirlo.

Locke está en el tiempo actual (2007) con los supervivientes del nuevo avión en la segunda isla, acuerdate cuando se encuentra a Ben herido y dice "Es el hombre que me mató".

Y a Jack yo le tengo manía desde el capítulo uno, la verdad. Se han centrado tanto en él y en Kate que les he acabado cogiendo tirria (bueno, a Kate un poco menos :D).

Me gustaría saber las razones por las cuales Sun no ha viajado al pasado. Aunque como comentaban arriba puede que sea para que no hayan conflictos temporales dentro de la isla, es decir, Sun tiene que estar en la isla. ¿Y Faraday? ¿Nadie se acuerda de las imágenes en las cuales salía vestido de la Iniciativa Dharma? ¿Eso aún no se ha resuelto?

Se supone que Sun, Ben, Locke y el resto de supervivientes del nuevo avión no han viajado al pasado porque han caído en la isla secundaria (donde estaban atrapados Jack, Sawyer y Kate al principio de la tercera temporada). Lo raro en todo caso es que los otros cuatro sí hayan caído en la isla y consecuentemente hayan viajado al pasado. Se ve que durante el "flash", justo antes de que se estrelle, Jack, Kate, Hurley y Sayid "desaparecen" del avión, para luego aparecer en la isla principal ¿Por qué? Ni zorra :D

Lo de Faraday aun no se ha resuelto, pero se supone que está trabajando en la construcción de la Orquídea, intentando averiguar más sobre la habitación de la rueda dentada. Por eso aun no se le ha visto por el pueblo de Dharma.

Seguro que ''The Variable'', capítulo nosecuánto de esta temporada, estará centrado en Faraday y nos dara mil y una explicaciones.

Capitulo 14, Pio...

Ahora, Creo yo que Ben no pudo viajar al pasado por tener a su yo niño ahí y sun que no lo haya hecho por que ella puede ser la hija de Marvin Candle :D

Igual cada mas respuesta da la serie, surgen nuevas preguntas, seguro ue cuando LOST termine ( :D ), vamos a terminar con varias dudas, aun despues de finalizada la serie...

Ahora, Creo yo que Ben no pudo viajar al pasado por tener a su yo niño ahí y sun que no lo haya hecho por que ella puede ser la hija de Marvin Candle :D

¿Y Lapidus y el resto de supervivientes? Yo creo que es por haber aterrizado fuera de la isla. Además, la teoría más extendida es que Miles es el hijo de Candle (recordemos que es el segundo que se pone a sangrar durante los saltos temporales, mientras que el resto no empieza a sangrar hasta más adelante, lo que implica que creció en la isla como Charlotte).

Con ese nombre, "the variable" debe centrarse en los numeros, si o si. Y no me juego un chorreo porque ya tengo firma para un mes :D

En los números o en Faraday estará centrada :D ?

No morirá Hurley o algo de eso :( ?

Yo hay algo que no entiendo.. Todos dicem : Ben no se traslado porque tiene su pasado en la isla.. Charlotte lo mismo.. Pero digo, acaso los demas no tienen sus formas de niño en otros lado de la isla.. Es decir, Jack, Kate, Sawyer Hugo,etc.. Existen dos veces en el mismo tiempo, tienen su yo NIÑO fuera de la isla.. :S

Es que la isla esta en otro tiempo en comparacion al resto del mundo...

Es como una maquina del tiempo. lo que volvieron a la isla, no tienen un otro, simplemente siguen normal...

Porque ahi en la isla no tienen un pasado lejano, como charlotte o ben...

Dificil de explicar..

Digo, Charlotte es tan vieja ?

- Tengamos en cuenta que aparece como una niña de 4 años aprox., Ben como uno de 11 aprox...

Ben es mucho mas viejo que Charlotte, 7 años no me parece que se lleven...

- Donde están Bernard, Rose, Vincent ?

Vincent es Jacob.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.