Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Tendria que ver esa parte denuevo, pero no estoy seguro de hasta que punto la Otherville/Dharmaville estaba llena de logos Dharma por todos lados y creo que en el "Namaste" se ve solo uno que está atrás de Cristian Shepard en las barracas. Además, los otros se apropiaron de todo lo de Dharma. Estaciones, ropa, casas, etc. No veo porque tendrían que destruirlo todo.

El hecho que confirma de que ya hayan viajado al pasado (antes de que empiece la serie) es que Faraday le dijo a Charlotte que no vaya a la isla cuando esta era niña y en 1977 ella era una niña. Algo es seguro y es que la caída del 815 sucedió después de que los Losties viajen a 1977, lo que confirmaría que estos negros no cambiaron el futuro, porque si ya estuvieron... bueno, esa explicación que ya todos conocemos xD

Esto no quiere decir que lo que vaya a pasar ES esto (como si yo fuera el amo del tiempo :P ) pero es como se viene manejando Lost.

Y sobre si la isla en la que está Ben es una isla en donde el 815 no cayó, es un error. Vos pensá. Si cambia la isla, si cambian todos los acontecimientos que hicieron que Ben estuviera ahí hoy con Sun, Ben no debería estar ahí, ni siquiera deberái conocer a Sun. porque todo lo anterior para que Ben hoy esté en la isla no hubiese pasado. Osea, no puede cambiar algo sin afectar a toda la realidad.

Lika, espero que eso no pase :)xD xD

Saben que, a la mierda con las teorías, ya estoy quedando enfermito :D

Qué tremendo capitulo! :D

El Mounstro al final tomó la forma de Alex y le dijo lo que tenía que hacer a Ben, luego los que calleron del 316 que se pusieron medio locos. Y nos dejan con la intriga que pasó con Ben en el puerto, por lo que dijo para mi la mató a Penny pero hasta donde vimos, la pelea la iba ganando Desmond y por goleada xD.

También nos enteramos de muchísimas cosas de la vida de Ben y también de Widmore. ¿Y Cesar? Yo que creía que podía ser importante y de repente bum.

Uno de los mejores de la temporada.

CA - PI - TU - LÓN

Me encanto el capitulo, el misteriso templo, y sobre el final los del 316, que se volvieron locos preguntando por la estatua...

Lapidus, para que volviste !!!

Te hubieras quedado con Locke, Sun y Ben...

Qué tremendo capitulo! xD

El Mounstro al final tomó la forma de Alex y le dijo lo que tenía que hacer a Ben, luego los que calleron del 316 que se pusieron medio locos. Y nos dejan con la intriga que pasó con Ben en el puerto, por lo que dijo para mi la mató a Penny pero hasta donde vimos, la pelea la iba ganando Desmond y por goleada xD.

También nos enteramos de muchísimas cosas de la vida de Ben y también de Widmore. ¿Y Cesar? Yo que creía que podía ser importante y de repente bum.

Uno de los mejores de la temporada.

No, a Penny no la mato, esta claro. Se dio cuenta de que el era el responsable de lo de alex.. Y que Penny, y su hijo, no tenian nada que ver.. La parte de que le pida perdon a Desmond supongo que es por el hecho de que trato de matar a su mujer y le pego un tiro a el xD

CAPITULAZO sin duda.. Interesantisimo verlo al Charles dirigiendo a los otros.. Despues el misterioso templo, que para mi esta relacionada con la estatua.. Y los otros, los nuevos perdidos, que se vuelven locos, parece como lo que le paso a los compañeros de Rosseau.

A mi me parecio en los gerogrificos, cuando ben mira, que estaban la estatua y despues habia como una enredadera que parecia el humo negro, puede ser que esten escritos en el templo, seguro estan conectados, son egipcios y decian que la estatua era la diosa egipcia de la fertilidad, recordemos lo que pasa en la isla con las embarazadas.

Yo creo que queda casi seguro que la estatua sea en honor al Dios Anubis, dios de la vida y de la muerte egipcia, pues cuando se ve lo que comentas Juank, se ve una especie de humo negro frente a un hombre con cabeza de chacal, como se representa a Anubis en Egipto.

La estatua es de Anubis, se confrimó en el capítulo Jughead, la estatua llevaba un Ankh en la mano, igual que las de Anubis. Además, a Anubis se le representaba con 4 dedos en los pies. En cuanto al jeroglífico del templo, parece bastante claro: el humo está relacionado con Anubis, parece que juzga a las personas antes de decidir si merecen morir o no. Ya pasó con Eko (que no se arrepintió y murió), y ahora con Ben (que pide perdón y es perdonado).

Como se extraña a Eko xD

Y... qué rondará en la cabeza de los directores de la serie para tener todo tanta relación con la religión egipcia? qué mensaje querrán transmitir?

Vaya capitulón!

Como saberlo, los egipcios siempre estuvieron relacionados con lo extraterrestres y cosas subnormales, quiza pase por ahi, ya que se esta tornando mas a la ciencia ficción...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.