Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Es de Hurley, Hurley es de LOST, todo vale ;)

Es de Hurley, Hurley es de LOST, todo vale ;)

Cuando lo anunciaron dijeron que iba a ir tambien Naveen Andrews, Sayid en la serie, pero no aparecio. :P

Sabía lo que se le venía encima y seguro que se hizo pasar por enfermo. Ahora llegará Jorge a Hawaii, y le dirá directamente a Naveen: ''Dude, no sabes de la que te has librado''. Vergonzoso Pablo Motos, no sé cómo puede seguir teniendo un programa a esa hora en esa televisión y con esos invitados que ha tenido y tiene. Es muy triste. Vergüenza ajena.

Sobre Hugo, ni soso ni nada, cuando ha podido se ha mostrado muy cómico, siempre con una sonrisa y contestando a todo. Pero si la ''entrevista'' trata de braguitas de tirar, tampones y spoilers de la serie, pues mal vamos. Los experimentos una gilipollez, y el efecto mariposa que no salió. Luego, Trancas y Barrancas son inútiles cuando va un invitado no español; sus comentarios siempre se quedan en el aire y sin responder.

En fin, ayer viendo el programa recordé porqué me da tanto asco. No Motos en sí, que nunca he visto nada suyo más que ese programa y por tanto no opino fuera de él, sino del programa en sí y de su actuación y dirección dentro de él.

Perdón, el programa de cual hablan es El hormiguero, no ?

Si, Juank.

PioPio, la verdad que yo en algunas preguntas que le hicieron lo pasé mal... Sobre todo con lo de los caramelos a la hora de besar a Libby... Cómo le hace esa pregunta? pobre Hurley...

Para mi que lo dice por los de la iniciativa Dharma. Los ocupantes del Oceanic trucho supuestamente no aparecieron en la isla (a menos que MG se haya referido a los verdaderos, pensando Widmore que Ben los había liquidado a todos).

Y hay algo que la gente no caza, y es que la isla es muy real. Nada de purgatorio ni nada por el estilo. La isla es flashera, si, lo sabemos, pero dense cuenta que en el medio de todas las cosas flasheras hay un científico como Faraday y una organización como Dharma plagada de científicos, osea, que muchas cosas de la isla tienen explicación desde la física, por tanto seguimos en este mundo y no en el mas allá. Si fuera el purgatorio no se explica como entran y salen. Así que basta, no jodan con eso.

Yo tambien creo que lo dice por los de la iniciativa dharma, pero tambien baraje la posibilidad de que hablasen ironicamente de la supuesta muerte de los tripulantes del avion.

El puto hugo es igual de gordo y grande que soso xD

Lo dices por el Hormiguero? Estoy totalmente de acuerdo. Leí en la wikipedia guiri que era humorista (creo)...

También podría ser que no entendiera mucho español? Aunque lo dudo, porque normalmente cuando uno es capaz de hablar un idioma, todavía entendería mejor...

A mí me gustó el momento en el que mira hacia atrás (sentados en la mesa) para preguntarle a la traductora como se decía en castellano algo, jajaja!

También me resultó gracioso que metía un "you know" en todas partes :)

Y sobre todo cuando se empieza a descojonar sin poder parar cuando a Pablo le da por sacar hielo seco sin guantes y pega un gritito.

Yo creo que el pobre no entendió muchas de las bromas que hicieron y me dio pena lo gordo que está... no puedieron hacer el baile de Marron xD De todas maneras, Pablo muy educado y conociendo a Hugo, se quedó sin bailarlo también. Imagínate lo feo que quedaría que se pusiera a bailar!

Pero sí... que soso!

Vaya off topic ;)

Hombre black, yo creo que teniendo una traductora podria haber estado mas participativo. Y para pio, asi a bote pronto recuerdo la que liaron en el programa gente como will smith y aun mas recientemente el tipo que hace de wolverine, que consiguen sacarte una sonrisita. El programa te puede gustar mas o menos, puede ser que no de para mucho, etc... pero quedo patente que hurley tampoco es la alegria de la fiesta, se dedico a quedarse plantado como un pasmarote con una sonrisita de compromiso.

Extractos de un podcast entre D. Lindelof y Carlton Cuse :

D.L- ¿Entonces la Fínale ya ha sido filmada?

C.C- Ha sido filmada, ha sido mas o menos editada, poniendo todas las escenas cortadas de alguna forma u otra. Las van a poner a todas juntas para que podamos...he visto algunas escenas de la fínale, pero no hemos visto la versión de los editores con todas las escenas de principio a fin. Va a ser muy excitante ver como se desarrolla.

(...)

D.L- Pero hablemos un poco de “Dead is Dead”. Hemos contado mucho sobre la época de Dharma. La semana pasada no vimos a los muchachos de Dharma, excepto por esa foto que Sun lleva consigo, continuamos la historia del resucitado Locke, Ben, Sun, Lapidus. Y al parecer, el monstruo de humo.

C.C- Tengo una pregunta picante: ¿Lapidus y Sun estaban “haciéndolo” en Dharmaville?

D.L- Es una buena pregunta. Cuando Ben entra, Lapidus viene de otra habitación con su camisa medio abrochada.

C.C- “Oh, yo estaba en la otra habitación, no estaba haciendo nada con Sun”

D.L- Yo digo que no. Lapidus y Sun son solo amigos.

C.C- Yo voy a decir que si. Voy a decir que lo estaban “haciendo” en secreto.

(...)

D.L- Ben ha demostrado que no se puede confiar en el, en todo nivel. Cuando se despierta y lo ve a Locke sentado simplemente le dice: “Oh, hola Locke, no estoy sorprendido. Esperaba totalmente que vuelvas a la vida y tengo una muy buena explicación de porque te mate y he vuelto a la Isla para ser juzgado, siento que rompí las reglas al girar la rueda” Al final del capitulo tenemos una historia levemente diferente de parte de Ben, esa historia es que “Volví a la Isla porque me siento culpable por la muerte de mi hija como resultado de una decisión que tome”. Pero lo mas importante se lo dice a Sun: “Estoy sorprendido que Locke esta vivo, no he visto cosa semejante en toda mi vida”. Y por eso el titulo del episodio, “Dead is Dead”. Entonces la pregunta es: ¿A quien le dice la verdad Ben?; ¿Debemos creer que nunca vio una resurrección antes?

C.C- Ben es un gran mentiroso y un mentiroso patológico, y es muy difícil creerle. Pero tengo que decir que la sinceridad que puso cuando dijo que nunca vio una cosa semejante y su genuina consternación por la resurrección de Locke me llevan a creer que esta diciendo la verdad en esta situación, que realmente estaba sorprendido al ver a Locke caminando por ahí. No estaba para nada es sus expectativas.

(...)

D.L- ¿Esta Desmond a salvo? Lo vimos atacar a Ben. Viene a rescatar a Penny pero esta herido. ¿Qué pasa con eso?; ¿Va a estar bien?.

C.C- Bueno, me alegra que le diera una paliza a Ben y que lo haya tirado al agua, pero no me alegra el estado de salud de Desmond, estoy preocupado por el.

D.L- Wow. ¿Entonces no es una de esos típicos momentos de Lost donde le disparan a alguien y en el próximo episodio ya esta bien?.

(...)

C.C- Damon: “¿Por qué algunos objetos desaparecen y otros no cuando las personas viajan en el tiempo?. Los botes no desaparecieron, así mismo como otros objetos que eran claramente de otro tiempo, como el Zodiac. ¿Qué pasa con eso?; ¿Cuáles son las reglas?”.

D.L- Creo que los personajes han discutido las reglas, y lo que se les ocurrió fue lo mismo que a nosotros como escritores, que es: Cuando el Flash inicial sucedió, ósea cuando Ben giro la Rueda, si estaban tocando algo, por ejemplo estaban sosteniendo una jara de mantequilla de maní, o estaban en un Zodiac, o usando ropa, entonces con lo que sea que hayan tenido contacto físico viajo con ellos y se quedo con el grupo en los Flashes subsiguientes. Faraday estaba manejando el Zodiac junto a Frogurt y otros en el momento del Flash inicial y por lo tanto cada vez que el cielo se ilumino el Zodiac se movió con ellos, aunque cuando volvieron a la playa pareciera que alguien se habría llevado el Zodiac. Pero si no están tocando algo, objetos de otros tiempos no viajan con ellos.

C.C- ¿Y que me dices de los cadáveres?.

D.L- Bueno, Charlotte no viajo con Faraday cuando el ultimo Flash sucedió. ¿Pero quien sabe?. Puede que haya diferentes propiedades, porque ese fue un flash relacionado con la Rueda.

(...)

D.L- “¿Es posible que Jack haya causado que Ben se transforme en Ben al decidir no ayudarlo?”.

C.C- Creo que debes pensarlo de esta forma, hubo una serie de eventos, y quizás siempre había un curso de acontecimientos, y tal vez siempre estaba predestinado que Jack rehusaría hacer la cirugía, y eso fue parte de los acontecimientos, de la misma forma que Kate estaba destinada a llevar al joven Ben a Los Otros. Y pienso que la pregunta de si estos acontecimientos son intrínsecamente una parte del destino, o si son alterables, es una pregunta con la cual los personajes ahora comienzan realmente a luchar. ¿Qué es alterable y como nuestra interacción causa que las cosas cambien?; ¿O causan una permutación diferente del mismo resultado?. Quiero decir, Desmond intenta salvar a Charlie muchas veces de la muerte, no lo atravesó una flecha, pero de todas maneras Charlie igual se ahogo en la estación “Looking Glass”: ¿Entonces era un acontecimiento de su línea temporal que él no podía cambiar?. Creo que es una muy buena pregunta y pienso que el programa dirigirá tu pregunta con más especificidad mientras avanzamos.

(...)

C.C- “Pero de todas formas, Quería preguntarles: ¿Su plan para el final de Lost será conmovedor o desgarrador?; ¿Quizás un poco de los dos?. Si la respuesta podría revelar mas de lo que ustedes quisieran, entonces por favor respondan esto: Si pudieran ser un personaje de Lost, ¿cuál serian y por que?. Gracias”.

D.L- Para responder la primera parte, nuestra intención es que el final te detenga el corazón, de la mejor manera.

(...)

Alguien sabe de donde sacar el especial que emitieron ayer?

Alguien sabe de donde sacar el especial que emitieron ayer?

5x13- some like it hoth

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&a...amp;confirmed=1

Te paso una pagina graciosa:

http://www.seriesyonkis.com/serie/lost/

xD

Conozco la pagina... De hecho es culpable de que me haya pagado una premium este mes... Pero lo que me ofreces no es lo que busco. Es el capitulo de la semana pasada, que hace una semana a estas horas ya lo habia visto un par de vees xD Ayer emitieron en EEUU un programa especial llamado algo asi como "Los 6 de oceanic" y no lo encuentro por ningun lado.

Mierda, no sabía que esta semana no había capítulo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.