Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

• Autor

Lost es excepcional.. pero es necesario que tengan los graficos tan malos? ;) Era evitable esa escena jaja

El mejor capitulo de la temporada.

Dos cosas :

- Hurley durante toda la temporada estuvo en un nivel altisimo, tuvo muy poca participacion, pero las veces que hablo, me hizo reir. Al probre le hicieron el cuestionario que una vez temio jaja

- La frase final entra en el top de mejores frases de la serie.

lo mejor fue sawyer diciendo:

cuando salga compraremos microsoft y apostaremos en el superbowl del 79 ;)

Yo me quedo con el interrogatorio a Hurley y Sawyer diciendo lo de la apuesta y el comprar microsoft ;)

De todas maneras, sabemos que, en principio, todos deberían a morir... Excepto Sawyer, Kate y la rubita.

Lograrán controlar la bomba?

Que alguien me avise cuando encuentre la función de la puta zorra pecosa de mierda en esta enorme serie y en su grandiosa trama, por favor. Dios, las ilusiones que me hice cuando Sayid disparó... Ojalá Jacob la viole y la mate luego. No he visto personaje más innecesario en mi puta vida. Puñetero asco, la verdad. Y vamos, en cuanto a atractivo, al menos en esta temporada, estamos viendo a una Juliet muy, muy, muy superior.

Locke, cacho calvo cabrón, no vayas a matar a alguien del que hemos oído hablar tanto pero del que no conoces nada. Aunque quizás sea un asiduo a la filosofía de Nietzche, y no lo diga en un sentido corporal, sino ideológico... demostrar que no existe. Aunque bueno, el mismísimo Christian Shepard dijo en su día que él hablaba en nombre de Jacob, y al parecer Richard sí que ha hablado con él.

A mi Kate me caía re bien antes de los Oceanic six, que los arranque a odiar a los 6, (No a Lapidus, ni a Desmond).

Como dice Pio, para mi Juliet esta buenisima, pero claro ya es veterana xD...

Y a ver que hace el banana de Locke, junto al banana de Ben...

Yo todavía guardo en mi memoria a Ana Lucía, y ni Kate ni Juliet la superan xD Aunque prefiero a la pecosa, pero es cierto es un personaje de mierda lo mismo que Jack que igual por suerte últimamente tiene menos protagonismo....

Que final que se nos viene, mierda ya no se puede ni hacer teorías porque cambia todo cada capítulo.

Lo que son las cosas, no ?

LOST comienza con el ojo de Jack, y durante la 1er temporada es sin dudas el líder, querido por todos (nunca por mí) por ser el doctor y curar a todos y bla bla bla...

Hoy es un personaje del montón para mí, por atras de Ben, Locke, Miles, Juliet, Sawyer, etc...

Lo que son las cosas, no ?

LOST comienza con el ojo de Jack, y durante la 1er temporada es sin dudas el líder, querido por todos (nunca por mí) por ser el doctor y curar a todos y bla bla bla...

Hoy es un personaje del montón para mí, por atras de Ben, Locke, Miles, Juliet, Sawyer, etc...

A mi me da miedo que acabe otra vez como "salvador" por hacer lo que decía Daniel. Y creo que el mal sabor de boca que me dejo el capitulo fue por culpa de la puta pecosa que se mete donde no la llaman.

Ah, y sí, en esta temporada, Juliet >>>>>>>>>>> Kate. Todavía no he podido olvidar el canalillo de Juliet entrando al submarino. xD

No insulten a mi Kate por favor! jajaja.

Solamente su presencia a mí me alegra, aunque no me gustó para nada como se ha metido entre sawyer y Juliet. Les ha roto la intimidad xD

Se supone que sólo nos queda la temporada que viene de Lost? xD

Locke, cacho calvo cabrón, no vayas a matar a alguien del que hemos oído hablar tanto pero del que no conoces nada. Aunque quizás sea un asiduo a la filosofía de Nietzche, y no lo diga en un sentido corporal, sino ideológico... demostrar que no existe. Aunque bueno, el mismísimo Christian Shepard dijo en su día que él hablaba en nombre de Jacob, y al parecer Richard sí que ha hablado con él.

Déjale, que el pobre Locke lleva toda la serie dejándose manipular por unos y por otros, ahora que por fin empieza a tomar sus propias decisiones, seguro que la va a liar parda... xD Por la cara de acojone de Richard y Ben, pueden pasar dos cosas: o que se demuestre que Jacob no existe como tal, o que sí exista, y esté bastante cabreado con Locke...

Grande el momento en que Richard le saca la bala a Locke, no sabía como lo encontraba Richard en la jungla y en mitad de la noche, y como sabía lo de la bala; era una de las múltiples incognitas que tenía de capítulos anteriores (junto a otras como porque carajo vuelve Sayid a la isla, o que hay a la sombra de la estatua).

Totalmente de acuerdo con lo de Kate, la pobre se ha convertido en un completo lastre, lleva toda la temporada jodiendo a Sawyer y Juliet. Sobre lo del submarino, prefiero que se gastan la pasta en buenos guionistas antes que en efectos especiales, no como hacen los de Heroes...

Bueno que, nadie vio ya The Incident? joder, como me jode no tener tiempo ahora, pero a las 6 y media mas o menos que llegare de clase, sera lo unico que haga esta tarde xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.