Jump to content

How I Met Your Mother

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, vamos a ver si alguien de aquí sigue esta comedia que emite la CBS (en España la ha empezado a emitir La Sexta bajo el título de Como Conocí A Vuestra Madre, pero el doblaje es tan desastroso que obviaremos esta opción de visionado).

El argumento de la serie nos situa en el año 2030, cuando Ted Mosby decide contar a sus hijos la historia de como conoció a su madre, para ello se remonta al año 2005.

Cuando dos de sus mejores amigos (Marshall y Lilly) deciden casarse tras 9 años de relación, Ted decide que ya es hora de sentar la cabeza y buscar una relación estable, casarse y formar una familia. Para llevar a cabo este cometido entra en acción Barney, otro de sus amigos, que le ayudará a buscar a la mujer de sus sueños... o un polvo rápido. Esa noche, en el bar, Ted conoce a Robin, de la que se enamora al instante... y ahí comienza la trama...

PERSONAJES

tedcp8.jpg

Ted Mosby (Josh Radnor): arquitecto de 27 años desesperado por encontrar a su alma gemela, para ello "pedirá" ayuda a Barney. Es el personaje principal de la serie.

marshalldb6.jpg

Marshall Eriksen (Jason Segel): estudiante de derecho preocupado por el medio ambiente, tiene miedo a descorchar botellas de champán y no se le da bien la cocina. A pesar de medir 1,93 es el miembro de menor estatura de su familia. Muy inocente, rozando lo absurdo. Es el mejor amigo de Ted. Está prometido con Lilly, su novia desde hace 9 años.

lillyzl2.jpg

Lilly Aldrin (Alyson Hannigan): profesora en un parvulario prometida con Marshall. Le gusta la pintura y se considera poco femenina.

robinrr8.jpg

Robin Scherbatsky (Cobie Smulders): reportera canadiense que trabaja en el programa Metro News One, un programa de una emisora local tan penoso que no ve ni su jefe. No busca una relación seria y antepone su carrera como periodista a su vida sentimental.

barniemc4.jpg

Barney Stinson (Neil Patrick Harris): sin lugar a dudas, el mejor personaje de la serie. Es un alto ejecutivo que trabaja para una empresa que fabrica armamento militar y la cosa amarilla que recubre las pelotas de tenis. Es un mujeriego obsesionado con los trajes (hasta llegar al punto de martirizar a Ted) y al que le encantan los rollos de una noche. Fanático de las batallas con pistolas Laser Tag y tiene un blog donde cuenta sus vivencias y teorías sobre la vida y las mujeres.

Tiene las mejores frases de la serie, que se han convertido en un fenómeno en Estados Unidos.

- IMDB - How I Met Your Mother

---------------------------------------

Pues eso, ¿alguien más la sigue? :blink: Y si la quereis empezar a seguir, recomiendo no ver la versión doblada... caga totalmente la original. Mucho mejor en VO.

La sigo, por la pelirroja, que desde que en American Pie se metia la flauta por el papo, me pone palote, si, soy un salido. ¿Y qué?

:blink:

• Autor
La sigo, por la pelirroja, que desde que en American Pie se metia la flauta por el papo, me pone palote, si, soy un salido. ¿Y qué?

Una buena razón para seguirla :blink:

Para mi es una copia barata de Friends.

Me han hablado de ella, añadiendo lo siguiente: "la típica serie americana de pijos anglosajones donde a todos les va bien -el arquitecto de 27 años (!!!), el abogado, el alto ejecutivo- y su mayor preocupación es encontrar una chica para echar un polvo".

Directa a la papelera de reciclaje, sin reciclar.

• Autor

Veo que gusta la serie :blink:

Más allá de que siga el estilo de Friends descaradamente, por algo sentó cátedra esa serie, o que los personajes estén algo estereotipados...

Guiones buenos + actores buenos = buena serie

Tal vez alguien tenga que replantearse sus preferencias sexuales si le pone cachondo ver a tíos siendo penetrados :blink:xDxDxDxD

PD: Si alguien quiere ver una serie copia de Friends, pero que llega a superarla, que vea la británica Coupling.

Joder, a mi que no me jodan, pero la tia esta buenisima, aunque sea poco femenina, eso no se le puede negar...:blink:

P.D: Tranqui, Grog, no saben lo que se pierden...:blink:

A mi me han dicho que esta bastante bien. Asi que, si algun día la pillo en La Sexta, ya veré que tal es.

A ver si la veo, por que el otro dia la puse pero estaba a otras cosas asique a penas vi nada.

• 2 años más tarde...

Bueno, refloto por que he visto que muchos en el foro la seguimos xD

Yo me he puesto a verla y ya voy por el 2x17, así que eviten los Spoilers xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.