Jump to content

How I Met Your Mother

Respuestas destacadas

Uff... que gran serie. Yo me la he visto todos los capitulos hasta ahora.

Me vi las 2 primeras temporadas en 8 dias xD

Es una serie muy adictiva y como ayer salio otro capitulo pues sin duda lo baje.

En definitiva, una serie LEGENDARIA!

Saludos!

A mi me parece que la tercera tuvo un bajon considerable, y esta 4ª no llega el nivel de la primera ni de coña. Tiene capitulos buenos, pero hay bastantes flojos. No se, en vez de mejorar con los años como, por ejemplo, Friends (para mi) creo que no ha mantenido el ritmo de la primera temporada, y es una pena.

Es una muy buena serie, la sigo al ritmo de euu (4x 14 creo..)

A estas alturas no es una serie "Friends", me parece que la forma de narracion cambia totalmente en la serie....

A mí me sigue gustando. Quizá no produce el mismo efecto que cuando la ves por primera vez porque al ser pocos personajes y siempre los mismos pues no hay mucha variedad, pero es de las que sigo sí o sí, son 20 minutos entretenidos en los que te ríes de vez en cuando, sobre todo con Barney, pero Marshall también tiene sus puntazos de vez en cuando.

PD: el videocurrículum fue espectacular :D

Aquí otro que la ve asiduamente. Me encanta la serie, soy fan acérrimo de Barney y estoy en ascuas a esperas de que pasa entre Robin y nuestro legen... dario amigo.

La verdad es que el guión ha variado mucho últimamente:

Robin se le declara prácticamente a Ted en su boda... casi rogándole por su amor... con el paso de unos pocos capítulos ya no sienten nada uno por el otro (véase el capítulo de follamigos en el que Barney sufre). Y ahora parece que a Robin le podría comenzar a gustar Barney... ÍDOLO CON EL VIDEOCURRÍCULUM jajaja.

Por cierto, en momentos de aburrimiento me he puesto a ver capítulos de las primeras temporadas... sacrideliciosos todos.

Está bien, la echan en LaSexta después de Buenafuente, pero me quedé medio dormido a mitades de capítulo y me fui a dormir. xD

Anoche no hubo por alguna aparición del señor presidente Barack Obama en la televisión. Y dio tiempo a echar TBBT, pues vaya.

¿TBBT?

Anoche no hubo por alguna aparición del señor presidente Barack Obama en la televisión. Y dio tiempo a echar TBBT, pues vaya.

Eso leí antes, pero bueno, por lo menos tenemos a Sheldon.

¿TBBT?

Es otra serie de humor llamada The Big Bang Theory, bajo mi punto de vista, mejor que la que ocupa este topic.

• 2 semanas más tarde...

Imposible Yex, esta serie es muy grosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.