Jump to content

How I Met Your Mother

Respuestas destacadas

¿Hoy? Anoche no hubo, ¿no?

A mí esta temporada me está gustando, creo que ha recuperado algo del nivel que tenía antes. Aunque las actitudes de Marshall y Lily me siguen pareciendo estúpidas y exageradas a más no poder.

No hubo no, es que ando desconectado de todo...

esto va a acabar como friends, una serie sola con barney a lo joey triviani

Muy buen capitulo de HIMYM esta semana. Basado en Barney..

Muy bueno la verdad, pero tras haber visto justo antes el enorme capítulo de TBBT sabe a poco.

Por eso yo veo siempre primero el de HIMYM xD xD

Que grande Barney!

Por ahi dijeron que la serie acabara a los Friends, con un spin-off de Barney. Espero que pase.

Ya sabemos cual es la madre no??

Si a la chica que le presentan en el dia de San Valentin toca el violín, creo recordar que cuando fue a la cita esa con la actriz esta famosa y estaba su compañera de cuarto, que es la madre y creo que habia un violín en la habitación de la dicha y dijo que era de su compañera de cuarto, asi que si no son muy rebuscados...

EDITO: Olvidadlo, que esto me pasa por no terminar de ver el capítulo antes de postear. xD

Ademas Bezoya, creo que era un bajo.. Sigo insistiendo. Para mi no va a haber noticias de la madre hasta el ultimo capitulo de esta temporada, en sus ultimos 5 min.. Eso si planean terminar en una 6ta temporada, pero teniendo en cuenta que ambos productores renovaron por 3 temporadas con los estudios que producen HIMYM...

Sobre el capitulo, medio pobre. Tuvo sus momentos, pero lejos del capitulon de la semana pasada.

• 2 semanas más tarde...

Bueno, acabo de ver las 4 primeras temporadas en un par de semanas y es tremenda, me ha enganchado muchísimo.

Y como me gusta ver la series en mi idioma, y pro la página 4 ya empezais a hablar de la 5º temporada paso de seguir leyendo spoliers. ;)

Solo preguntar si se sabe para cuando estará la nueva temporada en español. Gracias.

Bueno, acabo de ver las 4 primeras temporadas en un par de semanas y es tremenda, me ha enganchado muchísimo.

Y como me gusta ver la series en mi idioma, y pro la página 4 ya empezais a hablar de la 5º temporada paso de seguir leyendo spoliers. ;)

Solo preguntar si se sabe para cuando estará la nueva temporada en español. Gracias.

+1

Si te la quieres bajar al completo esperate a que se acabe porque aún no lo ha hecho, si es por ir capítulo a capítulo, si no me equivoco van por el 14 y te los puedes bajar "sueltos" y pillar por internet los subtítulos, que es lo que estoy haciendo yo y es bastante cómodo.

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.