Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

How I Met Your Mother

Respuestas destacadas

¿Hoy? Anoche no hubo, ¿no?

A mí esta temporada me está gustando, creo que ha recuperado algo del nivel que tenía antes. Aunque las actitudes de Marshall y Lily me siguen pareciendo estúpidas y exageradas a más no poder.

No hubo no, es que ando desconectado de todo...

esto va a acabar como friends, una serie sola con barney a lo joey triviani

Muy buen capitulo de HIMYM esta semana. Basado en Barney..

Muy bueno la verdad, pero tras haber visto justo antes el enorme capítulo de TBBT sabe a poco.

Por eso yo veo siempre primero el de HIMYM xD xD

Que grande Barney!

Por ahi dijeron que la serie acabara a los Friends, con un spin-off de Barney. Espero que pase.

Ya sabemos cual es la madre no??

Si a la chica que le presentan en el dia de San Valentin toca el violín, creo recordar que cuando fue a la cita esa con la actriz esta famosa y estaba su compañera de cuarto, que es la madre y creo que habia un violín en la habitación de la dicha y dijo que era de su compañera de cuarto, asi que si no son muy rebuscados...

EDITO: Olvidadlo, que esto me pasa por no terminar de ver el capítulo antes de postear. xD

Editado por Bezoya

Ademas Bezoya, creo que era un bajo.. Sigo insistiendo. Para mi no va a haber noticias de la madre hasta el ultimo capitulo de esta temporada, en sus ultimos 5 min.. Eso si planean terminar en una 6ta temporada, pero teniendo en cuenta que ambos productores renovaron por 3 temporadas con los estudios que producen HIMYM...

Sobre el capitulo, medio pobre. Tuvo sus momentos, pero lejos del capitulon de la semana pasada.

• 2 semanas más tarde...

Bueno, acabo de ver las 4 primeras temporadas en un par de semanas y es tremenda, me ha enganchado muchísimo.

Y como me gusta ver la series en mi idioma, y pro la página 4 ya empezais a hablar de la 5º temporada paso de seguir leyendo spoliers. ;)

Solo preguntar si se sabe para cuando estará la nueva temporada en español. Gracias.

Bueno, acabo de ver las 4 primeras temporadas en un par de semanas y es tremenda, me ha enganchado muchísimo.

Y como me gusta ver la series en mi idioma, y pro la página 4 ya empezais a hablar de la 5º temporada paso de seguir leyendo spoliers. ;)

Solo preguntar si se sabe para cuando estará la nueva temporada en español. Gracias.

+1

Si te la quieres bajar al completo esperate a que se acabe porque aún no lo ha hecho, si es por ir capítulo a capítulo, si no me equivoco van por el 14 y te los puedes bajar "sueltos" y pillar por internet los subtítulos, que es lo que estoy haciendo yo y es bastante cómodo.

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.