Jump to content

How I Met Your Mother

Respuestas destacadas

A mi me ha gustado bastante.

A mi tambien me gusto.. No de lo mejor, pero no me defraudo. ;)

La sigo, por la pelirroja, que desde que en American Pie se metia la flauta por el papo, me pone palote, si, soy un salido. ¿Y qué?

:)

Bezoya pelirrojas que se meten flautas y saxofonos por sus orificios d emanera explicita las puede usted encontrar en paginas del Internec.

Luego para que quiere ustec verse la serie entera si el material que busca lo tiene en otros lugares?

Es algo que nunca he acabado de entender: ver una serie para ver una tia buena. Cuando hoy en dia para ver una tia wena como Dios la trajo al mundo en actitudes cariñosas, hay miles de sitios.

Por cierto, para cuando la temporada doblada al castellano? Joder... tengo ganas ya de verla. :)

Es increible que la Neox doble antes TBBT que FOX o La Sexta HIMYM. Aunque claro, una cadena que echa The Office (echaba bueno) a las 2 de la madrugada, pues...imaginaros lo que os queda por no querer verla en VOS :)

Joder Ziganda un poco más y me citas cuando estaba en la incubadora. :)

Muy buen capitulo el de esta semana de HIMYM :) Volvio con buen nivel del mini paron de febrero.

Joder Ziganda un poco más y me citas cuando estaba en la incubadora. xD

Se que ha rectificado su actitud desde enero y ahora busca este material directamente en origen en las paginas correspondientes y no de manera subliminal en una teleserie americana de medio pelo. es lo bueno de tener una mente preclara, solo trato de asegurar que meneja los conceptos.

Progresa adecuadamente. Su madre puede estar orgullosa de usted cosa que la mia no tanto.

Enero de 2007, han pasado ya 3 añicos, euskaldun acatalufao! :unsure:

• 2 meses más tarde...

Creo que ha acabao la 5 temporada, o por lo menos hace mucho que no sacan nuevo capitulo no?

Si la sigues a ritmo de Estados Unidos sí, terminó el 24 de mayo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.