Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Esto va en serio?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, sé que hay gente de Madrid por el foro y alrededores, por lo que me gustaría saber como se está viviendo en Alcorcón para que ahora haya salido la gilipollez esta de las peleas concertadas por SMS. Creo que la peña ha visto muchas películas...

la peña esta flipa.a todos esos si q les metia yo un guantazo q se les iba a quitar las tonterias....

• Autor

Acaban de pasarm por el msn un copia y pega de ponerse una flor en el principio del nick para mostrar que estamos en contra de los Latin King :rolleyes: Al igual me lo pongo...

Yo lo vi por los informativos de A3 hace un rato.

Al parece es porque apuñalaron a un madrileño y ahora están planeando "venganza" creando esta gran pelea mediante el sms.

La gente está muy mal de la cabeza... :rolleyes:

Todos los pavos ahí en plan Chuck Norris, pero en el fondo con un cagazo encima del 15...

Quien se anima a ir de reportero??? :rolleyes:xD

Todos los pavos ahí en plan Chuck Norris, pero en el fondo con un cagazo encima del 15...

¿Cagazo? ¿De qué?

¿De cuatro niños sudacas? Venga ya hombre, les vamos a tener miedo nosotros, aquí en nuestro país...

Dano, te pido el favor que evites ese término Sudaca.

Ok, ya no lo pongo más. :rolleyes:

Alguien podria explicarme un poco mas que es exactamente lo que esta pasando??? Y porque se origino lo de la "venganza" por sms??

Saludos

:rolleyes:

Alguien podria explicarme un poco mas que es exactamente lo que esta pasando??? Y porque se origino lo de la "venganza" por sms??

Saludos

:rolleyes:

Ya puse que al parecer era porque uno de la pandilla esta de los latin king apuñaló a un español en una de sus actuaciones...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.