Enero 22, 200718 años Pues eso, sé que hay gente de Madrid por el foro y alrededores, por lo que me gustaría saber como se está viviendo en Alcorcón para que ahora haya salido la gilipollez esta de las peleas concertadas por SMS. Creo que la peña ha visto muchas películas...
Enero 22, 200718 años la peña esta flipa.a todos esos si q les metia yo un guantazo q se les iba a quitar las tonterias....
Enero 22, 200718 años Autor Acaban de pasarm por el msn un copia y pega de ponerse una flor en el principio del nick para mostrar que estamos en contra de los Latin King Al igual me lo pongo...
Enero 22, 200718 años Yo lo vi por los informativos de A3 hace un rato. Al parece es porque apuñalaron a un madrileño y ahora están planeando "venganza" creando esta gran pelea mediante el sms. La gente está muy mal de la cabeza...
Enero 22, 200718 años Todos los pavos ahí en plan Chuck Norris, pero en el fondo con un cagazo encima del 15...
Enero 22, 200718 años Todos los pavos ahí en plan Chuck Norris, pero en el fondo con un cagazo encima del 15... ¿Cagazo? ¿De qué? ¿De cuatro niños sudacas? Venga ya hombre, les vamos a tener miedo nosotros, aquí en nuestro país...
Enero 22, 200718 años Alguien podria explicarme un poco mas que es exactamente lo que esta pasando??? Y porque se origino lo de la "venganza" por sms?? Saludos
Enero 22, 200718 años Alguien podria explicarme un poco mas que es exactamente lo que esta pasando??? Y porque se origino lo de la "venganza" por sms?? Saludos Ya puse que al parecer era porque uno de la pandilla esta de los latin king apuñaló a un español en una de sus actuaciones...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.