Jump to content

¿Esto va en serio?

Respuestas destacadas

A la mierda, ojala los colgaran a todos a esa puta lacra, encima de que vienen a nuestro país a trabajar, supuestamente, no, vienen a joder(está claro que no todos), pero empiezan a formar banditas y a agredir ( y con agredir me refiero, la corbata, cortarle el cuello, y la risa del payaso, a "hacerle" la boca más grande con un cuchillo), y encima sus maneras de vestir, hijos de perra no tienen otra, ah, y el término SUDACA, por lo que tengo entendido, no es recogido como ofensa por algunos de allá.

:rolleyes:

Iros a la mierda, Latins Kings.

claro! por favor... llamame sudaca, llamame argentino de mierda, llamame latino de mierda...

sudaca es tan ofensivo como le es al boliviano que le digan bolita, al chileno, chilote, al brasileño brasuca y al español gallego.

nadie t va a decir que le digas hijo de puta lo tome de buena manera...

con respecto a eso, ojala colgaran, no.... por favor... es un tanto cruel y muy costosa la soga para este fin, metamoslo dentro de un cubiculo semejante a un vestuario con duchas y enviemosle gas, asi se mueren de una y salen con un color mas rosadito...

la verdad lo que decis me parece la peor de las atrocidades... si ves como dice lika, en su escrito, tu ombligo y t das cuenta de que el odio surge por gallegos ignorantes como vos, el cual, en ves de tratar de que se inserte un inmigrante, lo discriminan... ves en tu huerto lo que estas sembrando...

repito lo mismo que dije antes, y lo sostengo... fui tildado de miles de cosas en otros foros, (cosas que no son de disolucion aca), no creo q seamos todos iguales, pero si una persona se mueve mas de 12000 km para ir simplemente a robar... dios mio que ignorancia... roba aca q es mucho mas facil y quedas impune en 3 segndos...

asi como muchos de sus antepasados vinieron a america en busqueda de esperanza y prospero (e irse del franquismo) lo mismo estan haciendo la gran mayoria de la poblacion de america (latina, obviamente)...

el racismo es para las personas con pocas capacidades de comprender una situacion, por lo cual optan por el camino mas sencillo que es discriminar...

los latinos responden tambien en la forma mas sencilla... violencia de mayor grado...

y toooodo es un gran circulo vicioso... ahora el problema parte porque la mayor parte de los latinos van pensando que tendran muchas mas posibilidades que en su pais, siendo que (salvo profesionales recibidos) la pasan igual o peor (porque al fin de cuentas la relacion costo/beneficio es la misma)... lo unico que los aferra es saber que consiguen un trabajo (por mas bajo que sea, ya que el excremento obviamente lo limpia el extranjero), cosa que en america latina no se consiguen...

el punto esta en que TODO acto de racismo, discriminacion y violencia (las anteriores son peores violencias que la fisica, a mi modo de pensar) sea DENUNCIADO SIN IMPORTAR SI ES ESPAÑOL O EXTRANJERO...

no voy a escribir mucho mas ya que, de seguro, muchos no van a entenderlo y la mayoria tiene la edad de aver vivido en la mejor epoca de españa...

eso si, tengan en cuenta que para que los problemas que tienen no se sucedan tienen que pensar en el otro y no cagarse en el otro porque asi es como la cagada vuelve a uno... (igualmente siendo español no confiaria en darle plata asi nomas a america latina :rolleyes:) osea, me refiero a comprometerse socialmente, ayudar a que la educacion no baje su nivel, que mas gente tenga alcance y no solo en europa sino en todo el mundo... lamentablemente el capitalismo salvaje en el que vivimos genera personas intolerantes y despreocupadas por el mundo, salvo por sus posesiones materiales...

para que comprendan algunos mejor el problema de españa y para los que practican el racismo les recomiendo ver algo

1- una pelicula llamada "Como mariposas en la luz..." y

2- la miniserie "Vientos de agua"

capaz de esa forma logren entender un poquito de porque las cosas estan como estan...

Por no hablar de lo que hizo España en América (y no me vengan con que esas cosas "prescribieron", porque los crimenes de lesa humanidad como esos no prescriben nunca), que creo es un poco más que lo que hacen los americanos en España, ¿no? wink.gif

¿Qué hizo España en América?.

Pues yo estoy con Moi, violencia genera violencia. Cuando los inmigrantes son una minoría, una minoría de racistas españoles les agrede, lse persigue y les insulta. Cuando el número de inmigrantes crece, ellos se radicalizan para defenderse de estos ataques, pero esta radicalización por supuesto sólo trae problemas y al final acaba todo el mundo loco y a hostias. Ni unos hijos de puta ni otros.

-----------------------------

Ahora bien, también hay inmigrantes que van a otro país y quieren los derechos que jamás tendría un español en su país (sobre todo con los musulmanes). Dime cuántas catedrales hay en Marruecos, o si puedes pasar a una mezquita calzado. NO. Pero aquí les hacemos mezquitas y les metemos en colegios religiosos con velos y demás. Y encima muchos traen violencia y demás.

Deberíamos hacer como en Australia: Si eres un inmigrante legal (puesto de trabajo y demás) ningún problema, al inmigrante ilegal se le deporta a su país, y si éste no confiesa de qué país es, a la cárcel hasta que lo diga, verás qué pronto.

estas metiendo algo que no tiene nada que ver... demostras tu odio racial hacia un musulman que no t hizo nada ahora... si no podes entrar calzado a una mezquita, xq queres entrar igual?

si no podes ir desnudo en la via publica y no t lo cuestionas, por que cuestionas el querer entrar calzado a un lugar que nisiquiera t interese ser parte y no van a la puerta de tu casa a inmolarce ?

como todo, no somos todos iguales y siempre s emete a todo el mundo en la misma bolza... si uno es musulman tiene q ser terrorista, si uno es latino es un hijo de puta al igual q un marroqui porque viene a robar...

en argentina, si uno es peruano o boliviano es un hijo de peuta porque viene a robar, si es chino viene a sacarse elhambre en mi pais robandonos con lso precios... en fin, siempre metemos a todos en la misma bolza

no hay gente buena ni mala, son todos distintos y todos tienen sus propias ideas, de ahi la inteligencia de cada uno para respetarselas o no

Bezoya podias explicarme la diferencia entre la postura de los Latin Kings y la tuya??

Si actualmente hay bandas asi, y cada vez mas los sudamericanos se adhieren a ellas, es por gente que piensa asi. Y puedo entender que ahora, como dice LeSoleil, haya gente que piense asi y antes no lo hacia, por el mero hecho de seguridad y tal. Pero en su dia, cuando no existian estas bandas en España, se formaron por culpa de pensamientos totalmente retrogrados, fascistas y xenofobos(racustas vamos) como el que acaba de expresar Bezoya, y que eran totalmente infundados. Si no hubiese habido esa exclusion social hacia el inmigrante sudamericano(en este caso, podriamos estar horas hablando del trato a inmigrantes de otras partes del mundo...) que ojo, todo hay que decirlo, en muchos casos no solo vino por el rechazo de los españoles(algunos), sino por la falta de interes digamos de integrarse de los inmigrantes. En Oviedo por ejemplo, los ecuatorianos(los que mas hay, y los casos que yo mas conozco) no se integran, no por rechazo, sino porque no quieren. Yo yuve un "grupo" de ecuatorianos en mi clase, y no hubo ningun rechazo hacia ellos, todo lo contrario, intentamos que se "uniesen" a los grupos que ya habia en clase y tal, y todos pasaron, se juntaron entre ellos, y iban siempre a su bola, no se relacionaban. No solo influye el rechazo, sino tambien las ganas de adaptarse.

Pero a lo que iba, ahora el problema ya esta ahi, lleva bastante tiempo, y LeSoleil, el problema yo creo que viene de bastante antes que hace 4 años, cuando estaba el PP, asi que no creo que el que haya gobiernos de derecha mejore la cosa...la cuestion tenia que haberse solucionadod e primeras, y ahora el problema es que mucha gente, claro ejemplo lo ficho por LeSoleil, que no era para nada xenofobo(racista), por las circustancias empieza a serlo. Y con razon.

Lika, no llames gallegos a la gente asi, coño, que la gente que nacio en Galicia no tiene culpa de nada :rolleyes:

Tienes parte de razon en lo que dices de que si no existiese discriminacion no existirian esas bandas(es lo mismo que puse yo), pero como tambien puse, en algunos casos, los inmigrantes, sean de donde sean, en este caso hablo del caso que conozco que es el de los ecuatorianos en Oviedo, no hacen nada por integrarse. Personalmente no conozco muchos problemas con ellos, quiero decir que no roban, pegan, extorsionan...o si lo hacen es al mismo nivel que los españoles(en todos lados hay de todo), vamos que no existe una discriminacion como puede ocurrir en otros sitios o con otras razas. Y sin embargo, nunca veras un ecuatoriano integrado en un grupo de españoles(puede haber un 5%, pero vamos, practicamente ninguno). Se juntan entre ellos, viven en las mismas zonas(y no las mas baratas, osea no en los tipicos barrios marginales por decirlo asi, barrios normales...no se juntan porque vivan en la zona pobre ni nada eso vamos...), hay parques en los que solo ves ecuatorianos....es como si tuviesen su propia ciudad dentro de Oviedo...y no es por discriminacion, sino es su propia conducta.

Respecto a lo de la colonizazion y tal...es pura demagogia, es como si nosotros decimos a los italianos que mira lo que nos hicieron durante el imperio romano, que nos conquistaron y todo...venga hombre, en aquella epoca se perseguia a los musulmanes y se les quemaba en la plaza del pueblo....asi que no seamos demagogos, comparar una discriminacion y una lucha de bandas en el siglo XXI con una colonizacion en el siglo XV....

Por no hablar de lo que hizo España en América (y no me vengan con que esas cosas "prescribieron", porque los crimenes de lesa humanidad como esos no prescriben nunca), que creo es un poco más que lo que hacen los americanos en España, ¿no? wink.gif

la verdad me extraña qvos hagas esa pregunta...

t ayudo... exterminar a toda la cultura aborigen de todo america latina? va por ahi... t lo juro :rolleyes:

t ayudo... exterminar a toda la cultura aborigen de todo america latina? va por ahi... t lo juro :rolleyes:

Ah... y tú formabas parte de esa población indígena, claro. Hablas su lengua, llevas su sangre y le rezas al mismo Dios.

Por cierto: pensar que los Lating Kings o Ñetas surgen a raíz del racismo de ciertos grupos españoles es como decir que a los niños los trae una cigüeña de Paris...

Ah... y tú formabas parte de esa población indígena, claro. Hablas su lengua, llevas su sangre y le rezas al mismo Dios.

no, la argentina al igual qq en uruguay, la cosa es distinta... la mayoria de los habitantes son de hijos de inmigrantes, pero en la mayoria de america, la cultura aborigen sigue en pie, y sigue con sus antepasados y con sus sangre... que raro de tu parte que digas ocn esa ironia esa pregunta...

la verdad q me sorprende

t ayudo... exterminar a toda la cultura aborigen de todo america latina? va por ahi... t lo juro xD

no para... tampoco la zarpes...

en argentina quedaron muchos aborigenes... los terminaron de liquidar los porteños (de buenos aires, como yo :rolleyes: ) con ayuda de las provincias con mayor poder...

la realidad es que el reino (¿de castilla era?) obligo a los aborigenes a adoptar sus culturas a la fuerza, los esclavizaron, saquearon sus riquezas (peru seria hoy dia el pais mas rico del mundo por las cantidades impresionantes que tenian en metales preciosos) y, en el caso de que no les sirvieran para nada o se revelaran los mutilaban... eso fue un poquito mas real pero, por lo menos en argentina, a los aborigenes los matamos nosotros...

ahora se me vino una buena frase muy conocida para esta situacion en españa... capaz alguien la sepa capitalizar

"Hace 2 dias vinieron por mi vecino, y no dije nada. Ayer por mis amigos, y no dije nada. Hoy vinieron por mi... y nadie dijo nada"

Loco y Lika, que son los que han sacado el tema del colonialismo español.

¿Se han parado a pensar que si eso no hubiera ocurrido, probablemente ustedes no estarían escribiendo ahora? ¿Y qué la mayoría de sudamericanos tiene antepasados europeos?

Es una bobería sacar el pasado ahora, es como lo que dice Estrada, imagina si los españoles ahora nos ponemos a quejarnos de el Imperio Romano. Nos arrasaron, finiquitaron la cultura existente, ¡oh, Dios mío! Mira que no ha llovido desde entonces... ¿acaso hay que ir a por Francesco Totti y hay que llamarle conquistador hijo de puta por eso?

Por otra parte, la escena de La Vida de Brian en la que el Frente Judaico habla sobre Roma, explica muy bien este tema. :rolleyes:

Y sobre lo que estamos hablando, esa es la conclusión: violencia genera violencia. Tanto por un lado como por otro, la radicalización solo empeora las cosas... si aquí la gente se opone cada vez más a la inmigración, los inmigrantes que vengan tendrás más pegas a la hora de adaptarse y les costará más. Si hay más racistas, habrán más inmigrantes radicales... y así hasta no parar. Por lo tanto, la solución no creo que sea sea.

Si el latino tuviera posibilidades laborales creo qeu tendria menos tiempo para hacer las cosas que ustedes dicen y plata para vivir dignamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.