Jump to content

¿Esto va en serio?

Respuestas destacadas

Vamos a ver,

a mi me la sopla lo que se diga, siempre he dicho que es un foro y si me molesta me jodo y punto.

pero estais todos muy subcetibles, vais de "políticamente correctos" y luego se os escapan los insultos,

y si amigo, si citas un mensaje mio y llamas TONTO, estás insultando.

Me lo creeria si no hubiera leido post y post tuyos quejandote de todo lo existente.

Eso es lo que hice cuanto TU y alguno más se puso el avatar anti CMSPAIN.

me jodi y punto,

y si hablamos de protestar, no contamos cuando llorabas porque tu historia no entro en el Hall of Fame y discutías don Darth, moderador por aquel entonces, hasta que la hicistes entrar.

quien esté límpio que tire la primera piedra.

Vamos a ver,

a mi me la sopla lo que se diga, siempre he dicho que es un foro y si me molesta me jodo y punto.

pero estais todos muy subcetibles, vais de "políticamente correctos" y luego se os escapan los insultos,

y si amigo, si citas un mensaje mio y llamas TONTO, estás insultando.

Me lo creeria si no hubiera leido post y post tuyos quejandote de todo lo existente.

Eso es lo que hice cuanto TU y alguno más se puso el avatar anti CMSPAIN.

me jodi y punto,

y si hablamos de protestar, no contamos cuando llorabas porque tu historia no entro en el Hall of Fame y discutías don Darth, moderador por aquel entonces, hasta que la hicistes entrar.

quien esté límpio que tire la primera piedra.

¿A si? ¿Llore por eso? Creo recordar que yo nunca pedi que mi historia entrara en HoF.

El problema que hubo con Darth fue un tema de una votación.

Si tuve problemas y me queje fue porque tuve razones por ello (ojo que no digo la razon), ya que nunca dije que: "a mi me la sopla lo que se diga, siempre he dicho que es un foro y si me molesta me jodo y punto."

¿Qué me mandaras otro MP con un copy & paste sobre leyes de la privacidad? ;)

Dano, te pido el favor que evites ese término Sudaca.

Yo a los que vienen aquí a ganarse el pan les llamo sudamericanos, pero a los que vienen aquí a robar y a insultar a los españoles (a mi me han llamado por la calle español de mierda, solo por ser español) los llamo sudacas, y bastante hago al no llamarlos cosas peores

Así que va eso de ojo por ojo, diente por diente? Entiendo que te ofendas porque te dicen eso, pero si devolvés el insulto de "sudaca" parece una puteada de nunca acabar!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.