Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Increible victoria ante el Barcelona, sera la primera de muchas historicas en el Municipal de Cobeña!

Eso espero! Y que caiga aquí Abramovich en poco tiempo ::) !

Joder y ahora el Atletico, control antidoping ya!

SEVILLA 2 - 3 C.D. COBEÑA

MVP Zigic, dos goles de Zigic y uno de Ronaldo

C.D. COBEÑA 1 - 5 F.C. BARCELONA (COPA)

MVP: Eto'o Gol de Puyol (pp) :)xD

Suerte y buena temporada llevas, a ver si acabas en puestos europeos. Que Cobeña el año que viene se vea en Europa :)xD

PD: Una pregunta, si te llegara alguna oferta de algun grande, te irias del Cobeña, o lo quieres convertir en el mejor del mundo?? xD

TE ACORDAS DE ELGALO89? BUENO AHORA TENGO OTRO USUARIO, GALO 89 JEJE BUENO LO QUE ESTOY VIENDO ES QUE ESTAS SACANDO BUENOS PUNTOS CONTRA EQUIPOS GRANDES, VAMOS QUE EN LA COPA DEL REY VAS BIEN, TIRATE PARA LA COPA QUE TE VA A IR BIEN, BUENO PAPA TE PASO MI MSN AGREGAME

JUANMORON89@HOTMAIL.COM

pero esta historia o sea usaste el editor no? :)

Magnifico jejej por cierto soy Dago no Dano :hello: bueno:

sevilla-0 cobeña-2 alex,ronaldo mvp ronaldo

barcelona-3 cobeña-1 crespo mvp etoo

si eliminas al barça te hago un monumento jejeje

• Autor
Joder y ahora el Atletico, control antidoping ya!

No, antidoping no! No queremos a los vampiros del Tour de Francia en mi historia!!!! :hello:

• Autor
PD: Una pregunta, si te llegara alguna oferta de algun grande, te irias del Cobeña, o lo quieres convertir en el mejor del mundo?? :hello:

En principio no tengo pensado marcharme del equipo, al menos esta temporada o la próxima. Me gustaría estar en Europa por lo menos y estabilizar al club en Primera antes de retirarme (lo más probable) o cambiar de aires (sólo me iría a un grande que lo estuviese pasando mal)

• Autor
TE ACORDAS DE ELGALO89? BUENO AHORA TENGO OTRO USUARIO, GALO 89 JEJE BUENO LO QUE ESTOY VIENDO ES QUE ESTAS SACANDO BUENOS PUNTOS CONTRA EQUIPOS GRANDES, VAMOS QUE EN LA COPA DEL REY VAS BIEN, TIRATE PARA LA COPA QUE TE VA A IR BIEN

Me acuerdo, me acuerdo. Parece que llevo una serie de buenos partidos contra los grandes, pero queda mucha liga... :hello:

Lo de la Copa lo veo complicado. Dar la sorpresa un dia contra el Barça, vale, pero vencerle a doble partido es muy difícil... :)

• Autor
pero esta historia o sea usaste el editor no? :hello:

Bueno, sí, use el editor, pero sólo para añadir al vicepresidente del club, que es el director del colegio donde trabajo (en Cobeña) :) Era lógico que ya que, según el principio de la historia, él me ayudase a entrar en el clun, entrase conmigo como directivo.

• Autor
Magnifico jejej por cierto soy Dago no Dano :hello: bueno:

sevilla-0 cobeña-2 alex,ronaldo mvp ronaldo

barcelona-3 cobeña-1 crespo mvp etoo

si eliminas al barça te hago un monumento jejeje

Es cierto, entono el mea culpa. Espero no volver a confundirme (con lo despistado que soy no prometo nada xD )

Creo que si elimino al Barça de la Copa, te lo hago yo por pensar en ello antes :):)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.