Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Conferencia Inglesa - 26º Fecha

17 de Enero 2004

woking22basy7.png

Otra cosa no pudimos pedir. Hasta el primer tiempo era dominio nuestro. 2-1 Tranquilo. Pero en el Segundo todo cambió cuando Jon Brady se fue expulsado y quedamos con 10 jugadores. Ellos se vinieron con todo y solo lograron el empate. Tienen que agradecer a que tienen un delantero letal: Amos Foyewa, La Figura del Partido

Táctica Utilizada

Estadísticas Jugadores

-------------------------------------------------------------------------------------------------

diariothesun0gl.png

Justo Empate que aleja a los Brevers de los Playoffs.

• Autor

Conferencia Inglesa - 27º Fecha

24 de Enero de 2004

ba30northwichut9.png

Otra goleada. Necesaria para levantar la confianza del plantel. Creo que fue merecida. Todos jugaron muy bien pero el que se destacó por encima de los demás fue Darren Stride. Matt Duke a pesar de no tener llegadas respondió muy bien. Me quedé conforme con la actuación de Marc Cumberbatch. Ahora hay que luchar por mantener esta senda goleadora para poder llegar a Playoffs.

Táctica Utilizada

Estadísticas Jugadores

-------------------------------------------------------------------------------------------------

diariothesun0gl.png

Amplia Goleada para quedar 8º.

• Autor

Conferencia Inglesa - 28º Fecha

27 de Enero de 2004

exeter00batu4.png

Empate que no sirve mucho. Se intentó sumar de a tres pero no se pudo. Me quedo con la actuación del equipo ya que fue a buscar desde el principio la victoria a pesar de no conseguirla. Otra vez me encantó la actuación de Marc Cumberbatch, quien no fue figura pero que realmente mereció serlo.

Táctica Utilizada

Estadísticas Jugadores

diariothesun0gl.png

Empate que deja un sabor amargo.

• Autor

Trofeo FA - 4º Ronda

31 de Enero de 2004

ba00tamworthsk9.png

Intentamos de todas las formas pero el Tamworth no nos dejó entrar. Tuvimos chances de afuera del área y una clarita dentro que Andy Ducros marró. Ahora la Repetición se jugará en Cancha del Tamworth y será el día 4 de Febrero.

Táctica Utilizada

Estadísticas Jugadores

diariothesun0gl.png

A Esperar la Definición.

• Autor

FIN DEL MES DE ENERO 2004

El Premio al Mejor Manager es para:

Graham Westley

_41147101_westley203.jpg

El mánager llevó al Stevenage Boro a ganar los 4 partidos de liga de 6 en este mes

El Premio al Mejor Jugador es para:

Aaron McLean

_42260992_aaronmclean_fromclub203.jpg

El jugador ha marcado la fantástica cifra de más de 1 gol por partido

El Premio al Mejor Jugador Joven es para:

Steven Ferguson

Steve_Ferguson.jpg

El Juvenil convirtió 4 goles en 6 partidos.

Tabla de Posiciones:

positionesyy4.png

Editado por monasterio

• Autor

FA CUP - 4º Ronda Repetición

4 de Febrero de 2004

tamworth10badv9.png

Otra copa en la que quedamos afuera muy temprano. No entiendo porque cada vez que llegamos a gol no cuesta convertir. En cambio a nuestros rivales no les tiembla el pie porque siempre que llegan convierten. Fuimos más pero quedamos afuera igual.

Táctica Utilizada

Estadísticas Jugadores

diariothesun0gl.png

El Burton Albion no puede con la efectividad de su Rival.

• Autor

Conferencia Inglesa - 29º Fecha

7 de Febrero de 2004

leigh02baxq1.png

Partido que jugamos con algunos suplentes debido a que los titulares están cansados y no quiero que se sobrecarguen. MMMM.....cómo puedo explicar esto? Salimos con dos delanteros suplentes: Glen Kirkwood y Robbie Talbot. Un partido disputado en la mitad de la cancha en el que el Burton Albion por fin pudo aprovechar las oportunidades de gol que tuvo y no desaprovechó casi ninguna. El jugador que me tapó la boca fue Robbie Talbot ya que hizo los 2 goles de la victoria del Burton (y pensar que yo no lo tenía en cuenta xD ). La Figura del Partido fue Matt Duke. Ahora tenemos 3 partidos de LOCAL, a ver que tal nos va. Por lo menos quiero sacar 7 puntos.

Táctica Utilizada

Estadísticas Jugadores

diariothesun0gl.png

Gracias a Talbot los Brevers cantan victoria.

• Autor

Conferencia Inglesa - 30º Fecha

11 de Febrero de 2004

ba20margateet9.png

Otra gran victoria de los Brevers!!! Otra vez frente al Margate!!!  Alta figura fue la de Aaron Webster quien permitió tras un Fantástico Tiro Libre establecer el 1-0. Luego casi al final del partido, marcando en forma consecutiva: Robbie Talbot. Realmente me está tapando la boca.

Táctica Utilizada

Estadísticas Jugadores

diariothesun0gl.png

Clave Victoria Para quedar a un paso de los Playoffs.

• Autor

Conferencia Inglesa - 31º Fecha

14 de Febrero de 2004

ba10farnbowt0.png

Gran partido del Burton Albion, en el que, a pesar de no haber hecho tantos goles, pudo obtener 3 puntos fácilmente. En el primer tiempo llegamos y no convertimos. En el segundo tiempo sabía que teníamos que salir a buscar el partido. Por eso cambié la táctica de 4-4-2 a una 3-4-3. Otra vez nos dio resultado xD !!! En un momento del encuentro, Aaron Webster selesionó y Kholti entró para reemplazarlo. Llegó la expulsión de un jugador del rival. Esto lo aprovechamos al máximo pero no podíamos convertir. Hasta que gracias a un tiro libre cercano al área, David McGurk dijo: Este tiro lo hago yo!!! Y así fue como mediante un tiro fuerte y con un poco de comba pudo convertir el 1-0 y decretó la victoria de Burton Albion. David fue La Figura del partido, gracias a su golazo de tiro libre

Táctica Utilizada

Estadísticas Jugadores

Noticias:

Desgracia para el Burton Albion...Aaron Webster se ha lesionado después del partido contra el Farnborough y tendrá para 2 meses!!! Es una lástima.

diariothesun0gl.png

Cada vez más cerca de su objetivo.

ÚLTIMO MOMENTO:

Aaron Webster jugador del Burton Albion se lesionó de 2 meses por un problema de cadera. Preguntamos a Ignacio Córdoba si el equipo podrá seguir este camino sin el Expectacular Mediocampista. Esto fue lo que nos dijo:

"Webster fue uno de los que permitió que el Burton esté donde está, pero sin embargo, nuestro club hizo dos incorporaciones que juegan en el puesto de Aaron, Jarman y El Kholti. Estos jugadores demostrarán si son capaces de reemplazar con éxito al lesionado"

• Autor

Conferencia Inglesa - 32º Fecha

21 de Febrero de 2004

ba00morecambedp6.png

Tuvimos las oportunidades, no las aprovechamos. Lamentable empate que nos mantiene en el 6to lugar. Creemos que podemos llegar a Playoffs, ojalá se nos den los resultados. Como quería...mi objetivo en estos 3 partidos de local era sacar 7 puntos y lo logramos. Si seguimos sumando, agarrensé porque los Playoffs están cada vez más cerca.

Táctica Utilizada

Estadísticas Jugadores

diariothesun0gl.png

Siempre viene bien un punto aunque se juegue mal.

• Autor

Hola a todos nuevamente......

les quería comentar que estoy de vacaciones

y por eso no puedo continuar la historia

ya que no tengo el juego para jugar pero

ni bien llegue a mi casa la continuaré....

sepan disculpar!

Best Wishes! :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.