Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

Estoy viendo el partido porque me caen bien ambos equipos y por lo que he visto el arbitraje está siendo escandalosamente casero. xD

No sabía que Orlando era portero del Pontevedra.

Que cualidades técnicas tiene Curro, lástima que no tenga mentalidad para categorías superiores.

Editado por MoiSeSioM

Esto es una puta vergüenza. No he visto algo tan descarado en mi puñetera vida.

Bueno, finalmente pasa el Pontevedra con 2 menos. Lástima por el Oviedo, pero han sido mejor los gallegos en la eliminatoria.

A ver si la próxima temporada están ahí otra vez.

Impresionante. No hay dinero para ganar esto. Y esto no es casualidad NI DE COÑA. Lo de este árbitro ha sido lo más vergonzoso que he visto en mi vida. Y no exagero. Ha sido una puta vergüenza. Esto no es casualidad, esto es un árbitro COMPRADO. Que ha venido a lo que ha venido. Me parece muy bien que el Oviedo sea un histórico y todo eso, pero nosotros no tenemos la culpa. ESTO ES UNA PUTA VERGÜENZA. Algo intolerable.

Hombre Picho, tampoco te pases. Fue casero en las faltas y tal, pero las expulsiones no son descabelladas. Aun asi que mas da, en este equipo hay mas de uno que prefiere seguir en 2ªB tocandose los cojones, con sueldos insultantes como los de Migues, que subir y tener que buscarse la vida. Es acojonante ver a un equipo contra 9 y tener a 4 tios detras del balon. Que se jodan. Entre los precios que se marcaron y esto, no pienso volver a ver un partido del Oviedo. Que les follen a todos.

Hombre Picho, tampoco te pases. Fue casero en las faltas y tal, pero las expulsiones no son descabelladas. Aun asi que mas da, en este equipo hay mas de uno que prefiere seguir en 2ªB tocandose los cojones, con sueldos insultantes como los de Migues, que subir y tener que buscarse la vida. Es acojonante ver a un equipo contra 9 y tener a 4 tios detras del balon. Que se jodan. Entre los precios que se marcaron y esto, no pienso volver a ver un partido del Oviedo. Que les follen a todos.

Que no me pase? En fin. Mejor me callo. Si quieres pensar que el árbitro no ha sabido muy bien lo que hacía allá tú, pero creo que está bastante claro.

9 contra 14 durante media hora. Y contra 10 durante 50.

Editado por Picho

Si eres un equipo cerdo, jugando en casa del Oviedo, y te dedicas a dar tortas y entrar con la planta por detras teniendo amarilla que esperas. De verdad crees que no habria pasado lo mismo en la ida, donde el arbitro tambien tremendamente casero? la diferencia es que hay mas de uno que es cerdo, y supo leer el partido, porque fueron dos acciones absurdas. Nosotros somos unos pininos, es lo que hay, asi nos va. Si hubiese querido decantar el partido de forma clara hubiese pitado dos penaltys de "los que no se pitan" y venga, que los hubo claros. Las dos expulsiones son claras, y luego es evidente que en estas cosas son caseros en la forma de pitar las faltas, como lo fue alli.

Si eres un equipo cerdo, jugando en casa del Oviedo, y te dedicas a dar tortas y entrar con la planta por detras teniendo amarilla que esperas. De verdad crees que no habria pasado lo mismo en la ida, donde el arbitro tambien tremendamente casero? la diferencia es que hay mas de uno que es cerdo, y supo leer el partido, porque fueron dos acciones absurdas. Nosotros somos unos pininos, es lo que hay, asi nos va. Si hubiese querido decantar el partido de forma clara hubiese pitado dos penaltys de "los que no se pitan" y venga, que los hubo claros. Las dos expulsiones son claras, y luego es evidente que en estas cosas son caseros en la forma de pitar las faltas, como lo fue alli.

Igualito el arbitraje de la ida que el de la vuelta, sí.

Un equipo cerdo? Acaso ha habido alguna entrada fuera de tono durante todo el encuentro? NI UNA. Si la agresión del Pontevedra es roja, las dos del Oviedo (una tras meter el 1-1 y otra al final del partido a Gerardo que el árbitro ve y enseña AMARILLA) también lo son. Os hemos pasado por encima, limpiamente y contra 14.

Solo hay que ver el comentario de Moi. Que califica el arbitraje como ESCANDALOSAMENTE casero.

Editado por Picho

Si, igualitas las agresiones, una cosa loca. No hace falta que ataques con ue fuisteis mejores, es es evidente. Hasta con 7 lo hubieseis sido. Pero no te pases. Es un equipo que suelta, hubo un manotazo estilo Motta-Busquets que es roja tambien. La entrada es de roja. Y lo del gol no hay nada, no me jodas. Una cosa no quita la otra, fue casero como el de alli, todas las decisiones comprometidas para el de casa. PEro las expulsiones fueron claras. No se puede querer pegar abajo siempre jugando fuera.

Para quien no lo haya visto, dejo el IMPRESIONANTE GOLAZO que ha metido Igor:

Según tengo entendido, no dejan salir a los seguidores del Pontevedra del campo. Además, están apedreando autobuses y ya se han cargado 5. Vergonzoso lo de algunos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.