Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

Siento quitarte la ilusión, pero esta es la zona del Real Oviedo, y no de tu equipín así que tus goles ya los puedes ir poniendo en otra zona xD

PD: te recuerdo que en el Pasarón nos tuvieron encerrados casi 45 minutos, donde las dan las toman xD

Siento quitarte la ilusión, pero esta es la zona del Real Oviedo, y no de tu equipín así que tus goles ya los puedes ir poniendo en otra zona xD

PD: te recuerdo que en el Pasarón nos tuvieron encerrados casi 45 minutos, donde las dan las toman xD

Ok, tranquilo que ya no me paso más por aquí.

Por cierto, mi equipín ha pasado por encima a tu equipón en los 180 minutos. 45 de ellos con inferioridad numerica. xD

Vaya golazo el que ha posteado Picho.

A ver, Picho tiene tanto derecho como tu y como yo de postear aquí que para esto es un foro.

Un golazo por cierto el del brasileño xD, aunque menudas hermanas de la caridad que tenemos por defensa...

Lo de los 45 minutos será por cuestiones de seguridad ¿no?

Por cierto se me olvidaba, mis felicitaciones al Pontevedra, ha sido mejor equipo que nosotros y ha merecido pasar xD

Editado por Chu

Tanto Igor como Yuri o Charles son jugadores que en 2ªB son unos bestias, con una calidad asombrosa, pero la realidad es que cuando han tenido oportunidades en categorías superiores han palmado como los mejores. Y mira que me encantaba ver al Pontevedra en la etapa que la UD estaba en 2ªB también... eran un espectáculo los hermanos/primos.

Lo mismo digo de Curro... un tío que por condiciones puede estar más arriba, pero es el tío menos profesional y con variantes de peso que conozco. Aquí llegó a estar como un tonel...con la camisita por fuera para que no se notase, corriendo 5-10 metros y dando muestras de calidad cual ex-jugador.

Otros ex-UD eran Rayco, Orlando y Lupín... digo, Gerardo, que ya veo que es suplente hasta en el Ponte. xD

Tanto Igor como Yuri o Charles son jugadores que en 2ªB son unos bestias, con una calidad asombrosa, pero la realidad es que cuando han tenido oportunidades en categorías superiores han palmado como los mejores. Y mira que me encantaba ver al Pontevedra en la etapa que la UD estaba en 2ªB también... eran un espectáculo los hermanos/primos.

Lo mismo digo de Curro... un tío que por condiciones puede estar más arriba, pero es el tío menos profesional y con variantes de peso que conozco. Aquí llegó a estar como un tonel...con la camisita por fuera para que no se notase, corriendo 5-10 metros y dando muestras de calidad cual ex-jugador.

Otros ex-UD eran Rayco, Orlando y Lupín... digo, Gerardo, que ya veo que es suplente hasta en el Ponte. xD

Pues sí, el Pontevedra de los brasileños era un espectáculo en temporada regular. Batían records de victorias, goles, Yuri casi siempre pichichi de la categoría, etc. Pero luego llegaba la hora de la verdad y en la primera ronda de Play-off nos ibamos para casita incomprensiblemente (contra el Sevilla B quedamos 0-0 en Sevilla, nos pusimos 2-0 aquí a los 20 minutos y en 15 minutos nos empataron y pasaron ellos).

Y sobre Gerardo, pues empezó siendo titular e importante. Tiene muchísima calidad y puede decidir partidos. El problema es que en los partidos se tiraba mucho, se metía en mucha bronca, muchas amarillas y le sancionaron desde el club. Luego se enteraron de que lo veían todos los Domingos saliendo a las 9 de la mañana de la discoteca y fue castiago y apartado para jugar con el Pontevedra B. Ahora ha vuelto a ser miembro del Primer Equipo pero claro, ya hay un grupo comprometido con la causa y luchador y Gerardo lo único que hace es entrar en los últimos minutos para intentar perder tiempo y tal.

Es una pena, porque es un futbolista con muchísima calidad y que si tuviera otra cabeza podría jugar en Segunda o en Primera.

Una pena el Oviedo. Estuve por allí hace cosa de un mes y en 4 días le cogí simpatía al club, supongo que en gran parte por lo mucho que me gustó la ciudad y Asturias en general. xD

Eso sí, que pongan más sitios donde comprar la camiseta azul por Dios... que el último día pensé en comprarla y no hubo manera. En la Plaza de la Escandalera pensaba que había una tienda oficial del Oviedo, por fuera se veían banderas y tal, y resulta que era Caja Astur. xD No se puede engañar así al turista... xD

Yo no digo que no pueda postear aquí, pero me parece de mala educación ponerse a enseñar los vídeos de sus goles. No creo que a él le gustase que yo le restregara el partido si hubiéramos ganado.

PD: Si, las aficiones visitantes en partidos importantes suelen tener que esperar un tiempo para que la situación se calme etc. Creo que Picho ha viajado a muy pocos partidos como el de ayer. Por cierto, no sé si preferirías que os hubiesen dejado salir y que los salvajes que había sueltos os lanzasen de todo.

Por otro lado ahora que estoy más calmado me gustaría aclarar que vuestras expulsiones fueron totalmente justas, si bien el árbitro fue casero, pero es raro que ahora no decís nada de lo casero que fue también en la ida (o no es verdad).

Lo último que quería comentar es que si que es verdad que fuisteis superiores en ambos partidos, que tenéis muy buenos jugadores y que nos pasasteis por encima. Pero de verdad ves normal el comportamiento de vuestro entrenador? (Por si alguien no lo sabe es Alfaro quien les entrena) Es casualidad que los dos últimos enfrentamientos que habéis tenido (Alavés y Oviedo) acaben con ambas aficiones locales quemadas por las constates perdidas de tiempo, las constantes patadas, protestas, suplentes metiéndose con el público, provocaciones a la grada en los goles y ya lo más increíble de todo es que queréis acabar con 11.

Felicitaciones por la victoria pero sinceramente espero que no ascendáis para poder tomarnos la revancha el próximo año y porque a mi juicio no os lo merecéis solamente por la poca humildad que tiene ni la afición, ni los jugadores ni mucho menos vuestro entrenador.

Pues a mi por la aficion no me importaria que subieran la verdad...

El Pontevedra tiene un buen equipo y saber jugar en este categoria, cosa que el Oviedo no, debe de pensar que en Segunda B hay que jugar al toque, y no es asi... Nos falta medio del campo... Curro es un engaño de futbolista...

Y su delantera... buf... impresionante lo que tienen arriba...

Enhorabuena! Yo ya estoy un poco mas animado... ayer acabe llorando, y en cuanto metieron el segundo fui al palco a decir que por fin consiguieron lo que querian...

Por cierto el Nuevo Tartiere impresionante. No lo ví de cerca, pero la vista desde el Monte Naranco era espectacular, sin duda uno de los mejores estadios de España, que esté en 2ªB es una aberración, hay que salir de ahí cuanto antes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.