Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

Por cierto el Nuevo Tartiere impresionante. No lo ví de cerca, pero la vista desde el Monte Naranco era espectacular, sin duda uno de los mejores estadios de España, que esté en 2ªB es una aberración, hay que salir de ahí cuanto antes.

Lo impresionante es el gafe que arrastra, desde que lo construyeron casi todo ha sido una desgracia tras otra...

Yo no digo que no pueda postear aquí, pero me parece de mala educación ponerse a enseñar los vídeos de sus goles. No creo que a él le gustase que yo le restregara el partido si hubiéramos ganado.

PD: Si, las aficiones visitantes en partidos importantes suelen tener que esperar un tiempo para que la situación se calme etc. Creo que Picho ha viajado a muy pocos partidos como el de ayer. Por cierto, no sé si preferirías que os hubiesen dejado salir y que los salvajes que había sueltos os lanzasen de todo.

Por otro lado ahora que estoy más calmado me gustaría aclarar que vuestras expulsiones fueron totalmente justas, si bien el árbitro fue casero, pero es raro que ahora no decís nada de lo casero que fue también en la ida (o no es verdad).

Lo último que quería comentar es que si que es verdad que fuisteis superiores en ambos partidos, que tenéis muy buenos jugadores y que nos pasasteis por encima. Pero de verdad ves normal el comportamiento de vuestro entrenador? (Por si alguien no lo sabe es Alfaro quien les entrena) Es casualidad que los dos últimos enfrentamientos que habéis tenido (Alavés y Oviedo) acaben con ambas aficiones locales quemadas por las constates perdidas de tiempo, las constantes patadas, protestas, suplentes metiéndose con el público, provocaciones a la grada en los goles y ya lo más increíble de todo es que queréis acabar con 11.

Felicitaciones por la victoria pero sinceramente espero que no ascendáis para poder tomarnos la revancha el próximo año y porque a mi juicio no os lo merecéis solamente por la poca humildad que tiene ni la afición, ni los jugadores ni mucho menos vuestro entrenador.

A ver, por partes:

- Comenté aquí el partido porque es el único equipo de 2ªB que tiene zona propia (yo no la voy a abrir del Pontevedra porque sería el único que postearia) y el Oviedo era uno de los dos equipos implicados en la eliminatoria. Además, el gol en ningún momento lo puse con intención de restregar nada, solo para enseñarselo a la gente que no haya visto el partido para que así pudieran verlo, como 5ICK, ya que me parece un golazo.

- Sobre lo que critiqué de estar encerrados en el estadio no iba en ningún momento por el club, sino por parte de vuestra afición. Fui al partido de Vitoria y pudimos salir cuando quisimos ya que no había nadie fuera esperándonos para tirarnos piedras.

- Comparar el árbitro de un partido y de otro me parece de no haber visto ambos partidos. Sobretodo, porque en todos los medios de comunicación (y hablo a nivel nacional, como AS o Marca) hablan de un arbitraje descaradamente casero, diciendo que el Pontevedra tuvo que luchar contra 14.

- Expulsiones totalmente justas? Repito lo que dije ayer: Si la primera roja al Pontevedra es expulsión, el Oviedo también tuvo que acabar con 9 por dos agresiones. Lo que pasa es que el árbitro las midió con diferente rasero ya que en una agresión de vuestro central solo sacó amarilla. En Marca, sin ir más lejos, pone esto: "Pasó el Pontevedra, contra todo y contra todos. Un gigante, Igor de Souza, se erigió por encima de la presión del Tartiere, de un Oviedo que luchó hasta la extenuación y de un arbitraje tendencioso". "Al borde del descanso hubo una bronca frente al banquillo del Pontevedra, en una disputa entre Invernón y Padín. Protestas y tumulto, donde Amaro acababa siendo expulsado apenas por poner la mano sobre la cara de un adversario."

Pero vamos, si sigues queriendo pensar que el arbitraje de ayer fue como el de hace una semana, allá tú.

- No sé que escuchaste tu del partido contra el Alavés, pero la afición local cuando acabó el partido se puso a cantar "Pontevedra, Pontevedra, Pontevedra", a lo que nosotros respondimos en señal de agradecimiento con gritos de "Alavés, Alavés, Alavés". Y una vez fuera del estadio hubo intercambio de bufandas y todo.

Nada más, yo no tengo nada contra el Oviedo, más bien contra parte de su afición y el arbitraje de ayer, nada más. Sé perfectamente que tontos hay en todas partes y que los aficionados que ayer apedrearon nuestros autobueses (llegaron a romper 5 de ellos) e incluso llegaron a lanzarles piedras a niños pequeños seguramente sean una panda de niñatos con mal perder, una minoría de la afición que casi llenó ayer el estadio.

Un saludo.

Editado por Picho

despues de unos dias tras lo sucedido todavia no sé como coño no ganamos el partido del tartiere, kiza el primer gol de ellos haya sido un mazazo y aunque hemos empatado no hemos sabido hacer daño a 8 jugadores de campo

una vez más la grada ha estado impresionante incluyendo a los del pontevedra

enhorabuena a los gallegos y suerte

en cuanto al oviedín, yo creo q la temporada no ha sido mala y prefiero mil veces más no haber subido este año y que se forme un grupo compacto que subir el primer año y posiblemente bajar al año siguiente...

no hay dinero( se pone de manifiesto con el precio de las entradas para cuadrar las cuentas) y solo confio en que la cantera del requexón se utilice y se gaste el poco dinero q hay en otras cosas

no veo la hora en que salga la campaña de abonados y renovar mi carnet para animar un año más al REAL

supongo que muchos foreros no habreís visto el increible tifo del fondo norte al inicio del partido, aqui os adjunto una foto

el tifo reza: "...La bandera se ha alzado, la reconquista ha comenzado..."

realoviedo.jpg

• 2 semanas más tarde...
despues de unos dias tras lo sucedido todavia no sé como coño no ganamos el partido del tartiere, kiza el primer gol de ellos haya sido un mazazo y aunque hemos empatado no hemos sabido hacer daño a 8 jugadores de campo

una vez más la grada ha estado impresionante incluyendo a los del pontevedra

enhorabuena a los gallegos y suerte

en cuanto al oviedín, yo creo q la temporada no ha sido mala y prefiero mil veces más no haber subido este año y que se forme un grupo compacto que subir el primer año y posiblemente bajar al año siguiente...

no hay dinero( se pone de manifiesto con el precio de las entradas para cuadrar las cuentas) y solo confio en que la cantera del requexón se utilice y se gaste el poco dinero q hay en otras cosas

no veo la hora en que salga la campaña de abonados y renovar mi carnet para animar un año más al REAL

supongo que muchos foreros no habreís visto el increible tifo del fondo norte al inicio del partido, aqui os adjunto una foto

el tifo reza: "...La bandera se ha alzado, la reconquista ha comenzado..."

realoviedo.jpg

Precioso el tifo, tuve que verlo desde casa ya que siempre me pongo en los partido en esa zona.

Haber que pasa el año que viene.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Estabas debajo del tifo Josine, yo tb hay es donde tengo el asiento, si todavia nos conoceremos y todode vernos pulular por alli, jajajja. Yo pa verlo mande a mi hermano pequeño k hiciera fotos desde enfrente, jajajaja.

• Autor

De momento altas ninguna y ni trazas, aunque se rumorean varios jugadores, si los aficionados de los equipos en los que juegan pudieran ir dandonos su opinion:

Badsente Gomis(Puertollano)

Matamala(Girona)

David Lazaro (Villarreal B)

Estos los los rumores mas escuchados por la capital del Principado, aunque tambien ha sonado Dani Lopez de la UD Las Palmas, asi que agradeceria a los seguidores de la UD, que se que hay muchos, que me dieran su opinion.

Yo no los he visto jugar pero bueno con la cantidad de bajas que estamos teniendo: Serrano, Javi Barral, Nacho Méndez, Iván Ania, Mario Prieto, Dani Hedrera, Rubén Gzlez, Rubén García y Curro, hace falta incorporar a unos cuantos jugadores nuevos.

Según dicen en internet:

Gomis tiene 21 años y es pivote defensivo, yo sin saber más nada no lo veo del todo mal, es joven y mejor que Mario Prieto es seguro.

Matamala tiene 34 y es centrocampista, salvo que tenga calidad a raudales que lo dudo, no lo veo, eso sí nos urge un centrocampista creativo como el comer al ser Curro baja.

David Lázaro 25 años. Mediocentro defensivo con gran capacidad de sacrificio por el equipo. Lázaro es pura potencia física al servicio del grupo. Recupera con facilidad los balones y no se complica a la hora de realizar el pase. Además, puntualmente, se suma al ataque con tal de sorprender a los rivales. A este tampoco lo veo mal, pero necesitamos un organizador!!, porque vamos para fajarse en el centro del campo también tenemos a Pelayo que además va muy bien de cabeza.

Dani López, de este nos hablarían mejor y con más conocimiento nuestros compañeros foreros de la UD, pero bueno yo he encontrado esto, defensa 34 años. Excelente defensor, regularidad asombrosa, muy bien técnicamente y posicionalmente. Es mayor pero nos hace falta experiencia atrás, este año ha sido la línea más floja con diferencia, a ver si el dan más bombo a Artabe por cierto que yo lo poco que lo vi me gustó bastante, hay que tirar de cantera todo lo posible.

Yo nos veo jodidos, muchas bajas y suenan muy pocos refuerzos, para mi necesitamos un pivote defensivo y uno más creativo para el mediocampo, que por cierto hay que jugar 4-5-1 sí o sí para porder poner centrado a Manu Busto, sino pierde gran parte de su potencial ofensivo. Además por lo menos hay que traer un central con experiencia, un centrocampista para la izquierda, y laterales, uno izquierdo y otro diestro por lo menos.

Dani López, de este nos hablarían mejor y con más conocimiento nuestros compañeros foreros de la UD, pero bueno yo he encontrado esto, defensa 34 años. Excelente defensor, regularidad asombrosa, muy bien técnicamente y posicionalmente. Es mayor pero nos hace falta experiencia atrás, este año ha sido la línea más floja con diferencia, a ver si el dan más bombo a Artabe por cierto que yo lo poco que lo vi me gustó bastante, hay que tirar de cantera todo lo posible.

¿Es Dani López o Daniel López Ramos? Es que los dos han estado por aquí, te podría comentar sobre ellos.

El primero, nacido en Oviedo, es el peor defensor que he visto en mucho tiempo, en cuánto le encaran recula hasta que llega a la línea de fondo si así hiciera falta, pero jamás entra al atacante. Muy pasivo en defensa. En ataque es peor, centra que da pena verlo, aunque llega bastante. Lo mejor que tiene es su resistencia, siempre está de arriba hacia abajo y nunca se cansa. Pero vaya, muy malo...

El segundo es central, que creo que es del que hablas, por la edad más que nada (el otro es más joven y además lateral). También se desenvuelve como lateral izquierdo, aunque pierde bastante dada su lentitud. De central me gusta más, es bastante sobrio, con oficio, muy bueno al corte (creo que es lo mejor que tiene) y aceptable de cabeza. Por Albacete creo que no andan muy contentos con él... se habrá echado un año malo, no sé. Aquí no lo hizo tan mal, tiene un nivel apto para la categoría.

¿Por qué se desprenden de Curro?

Pues va a ser el primero, me confundí yo al buscar seguramente, lástima porque un central si que hacía falta.

A ciencia cierta no se porque no se renueva a Curro, pero supongo que tiene que ver con que esta temporada no ha estado ni mucho menos al nivel que se le suponía, el tío calidad tiene, pero físicamente yo lo veo muy pobre y desaparecía en los partidos con suma facilidad, además también era de los que más cobraban si no recuerdo mal. A mi no me parece del todo mal desprenderse de él, siempre y cuando se le encuentre un buen recambio, tampoco hace falta que sea un Guti, yo prefiero a alguien que ande mejor físicamente y que ayude al equipo aunque tenga algo menos de calidad.

PD. Por cierto ¿qué os parece lo de que nos gestione Mediasport?, yo no tengo ni idea de como irá la cosa así que no puedo opinar.

Por cierto Rayco seguramente salga también decían en el Facebook.

Para el filial ha habido varias altas.

Guardametas Alberto, del Universidad, y Adrián Torre, de L´Entregu; al defensa Joaquín Peña, del Unión Popular de Langreo, y al centrocampista Pablo Espina, del Ribadesella.

Editado por Chu

deaparece de los partidos con una facilidad, pero yo lo hubiera renovado.

Creo que el dani de la UD es el primero que comenta Moi, asi que vaya mierda.

• Autor

Dani López es el primero que comenta Moi, y el interes del Oviedo viene fundado en que es un ex ACF que entreno Jose Manuel.

La salida de Curro se venia venir ya que "digamos" que el club le dio la oportunidad de ganarse la renovación en los playoffs y el no estubo para nada entonado, la afición ya empezaba a mosquearse porque sabemos lo que puede hacer pero tambien sabemos que se cuida poco y se sacrifica menos. Todo el mundo sabe que perdemos su calidad y también a alguien que parecia implicado en el Oviedo pero tampoco podemos mantener su ficha simplemente por eso.

La verdad es que el primer fichaje del año pasado lo hicimos "mañana" o sea el 26 de Junio, veremos si este año tambien empezamos ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.